AUX.LIMPIEZA COCINA EN OVIEDO
Se necesita un/a auxiliar de limpieza de cocina en Oviedo (Asturias). * Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 * Tareas a realizar: limpieza de bandejas, maquinaria, útiles de cocina, instalaciones... * Incorporación: Del 07/01/2025 al 28/02/2025
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
En Adecco Selección está buscando talento para uno de nuestros principales clientes en Asturias, que desea incorporar a un/a Ingeniero/a Químico/a en el área de Investigación y Desarrollo para liderar la innovación y el avance de productos químicos industriales.Tus responsabilidades;- Diseñar, desarrollar y optimizar formulaciones de productos químicos industriales, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y sostenibilidad.- Colaborar estrechamente con los equipos de producción y calidad para garantizar la escalabilidad y eficiencia de las soluciones desarrolladas.- Investigar tendencias del mercado y tecnologías emergentes para mejorar continuamente los productos y procesos industriales.- Gestionar ensayos en laboratorio, análisis de rendimiento y validación de las formulaciones en el contexto industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Palacio de Caldones
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Ingeniero/a Mejora Continua
¿Buscas tu próximo reto en el área de Mejora Continua?Si quieres incorporarte a una empresa industrial con alcance multinacional en Asturias y ser el motor en proyectos de transformación, ¡en Adecco Selección tenemos una oportunidad fantástica para ti!Tus responsabilidades incluirán:- Liderar proyectos mediante la metodología Six Sigma para lograr los objetivos establecidos en costes, calidad y tiempos, colaborando estrechamente con los responsables de cada área.- Implementar herramientas técnicas para medir, analizar y mejorar los procesos productivos, garantizando su optimización, estandarización y estabilidad: 5S- Elaborar informes sobre el avance de proyectos, identificando mejoras en procesos y resultados.- Diseñar planes para el seguimiento de objetivos y documentar aprendizajes clave, compartiendo buenas prácticas con otras instalaciones de la organización.- Detectar nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos.Analizar el impacto de costes operacionales y supervisar los márgenes para mantener la competitividad.- Optimizar el talento del equipo, alineándolo con los objetivos marcados por la demanda de los clientes.- Gestionar proyectos clave relacionados con automatización, industrialización y puesta en marcha.Si buscas formar parte de un entorno industrial dinámico y colaborar en proyectos transformadores, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Siero
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Siero, Asturias.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura te informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
ELECTROMECÁNICOS/AS DE VEHICULOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando electromecanicos/as de vehiculos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal estable. - Salario según convenio del metal. - Horario de lunes a viernes a turnos de mañana y de tarde. ¿Cuáles serán tus funciones? -Montaje e instalalación de elevalunas. -Instalación de centralitas. -Instalación de aire acondicionado. -Montaje mecanico de vehiculos. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo estamos seleccionando candidatos/as con experiencia en reparto y en la preparación de pedidos para una empresa dedicada a suministrar maquinaria de hostelería de situada en la zona centro de Asturias. ¿Cuáles serán tus funciones? - Preparación de pedidos. - Carga y descarga de las mercancías. - Reparto de maquinaria con furgoneta. ¿Qué ofrecemos? - Contratación a través de ETT. - Horario de lunes a viernes. - Posibilidad de incorporación a plantilla. Si estás interesado/a en esta oferta y crees que puedes encajar en la oferta ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
¿Cuentas con carnet tipo C + CAP?¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Conductor/a de Camión para importante empresa de logística y reparto ubicada en Oviedo.Tus funciones como Conductor/a serán:- Realizar la ruta de entrega asignada, entregando toda la mercancía asignada.- Montar la mercancía del cliente cuidando el detalle de la misma.- Notificar al personal de oficina en servicio cualquier incidencia detectada a la mayor brevedad y de cualquier otro recurso material facilitado por la compañía.- Seguir siempre las instrucciones e indicaciones establecidas por el personal de oficina, como responsable de gestionar el día a día y la actividad del equipo.-Te encargarás de llevar las cargas de los colchones para reparto a tiendas o entregas de sacas de ropa entre hospitales.Conducirás un camión con volumen de 30 metros cúbicos. Además será necesario que cuentes con tarjeta de transporte ya que irás con tacógrafo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.500€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando carpinteros/as de madera para remate de vehiculos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal estable. - Salario según convenio del metal. - Horario de lunes a viernes a turnos de mañana y de tarde. ¿Cuáles serán tus funciones? -Corte con sierra de madera -Remate de vehiculos. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero
Adjunto/a Coordinación Local de Cumplimiento (H/M/X)
Des de Manpower estamos seleccionando un/a Adjunto/a a Coordinación Local de Cumplimiento (H/M/X)
Descripción del Puesto:
Apoyo al Departamento Local y Regional de Cumplimiento en la implementación del Programa de Ética y Cumplimiento, asegurando el cumplimiento normativo, la gestión de riesgos y la capacitación en la organización.
Principales responsabilidades:
- Gestionar procesos de conocimiento de contrapartes (KYC) y reportar alertas para su aprobación.
- Redactar informes de Diligencia Debida (TPDD) identificando riesgos y medidas de mitigación.
- Apoyar en la implementación de controles, estándares del Grupo y normativas locales.
- Coordinar actividades de capacitación y concienciación, registrando resultados e identificando incumplimientos.
- Colaborar en evaluaciones de riesgos y revisiones internas, asegurando el seguimiento de acciones correctivas.
- Promover la sensibilización sobre el canal de denuncias y políticas de tolerancia cero.
Requisitos del puesto:
- Formación universitaria o áreas relacionadas al cumplimient.
- Experiencia en consultoría forense, auditoría o gestión de riesgos es valorada.
- Más de 2 años de experiencia en cumplimiento o funciones similares, idealmente en entornos internacionales.
- Nivel de inglés C1 (oral y escrito) y manejo avanzado de MS Office.
Competencias clave:
- Liderazgo en formación y trabajo en equipo.
- Habilidad para comunicar ideas de forma clara, tanto escrita como verbal en Inglés y Castellano.
- Atención al detalle, capacidad organizativa y resolución efectiva de problemas.
Si buscas un reto profesional donde tu experiencia marque la diferencia, ¡te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
auditor,financiero
Coordinador/a de Cumplimiento (H/M/X)
Coordinador/a de Cumplimiento (H/M/X)
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Cumplimiento para un importante grupo multinacional con oficinas en Asturias y Madrid.
En este rol, serás la figura clave de referencia en cumplimiento para España, asegurando que las operaciones cumplan con los estándares éticos y normativos más altos. Trabajarás con equipos locales e internacionales, liderando iniciativas esenciales y desarrollando las mejores prácticas dentro de la compañía.
Tus principales responsabilidades serán:
- Referente en cumplimiento: Liderarás la gestión de cumplimiento en España, asesorando en temas clave como KYC, antisoborno, sanciones, entre otros.
- Capacitación y sensibilización: Diseñarás y llevarás a cabo formaciones innovadoras para empoderar a los equipos.
- Gestión de riesgos: Realizarás auditorías y análisis para identificar riesgos y proponer mejoras proactivas.
- Mejora de procesos: Optimizarás políticas, manuales y guías internas, fomentando un enfoque de mejora continua.
- Colaboración internacional: Trabajarás estrechamente con el equipo corporativo y el Oficial Regional de Cumplimiento, asegurando que las estrategias globales se implementen eficazmente a nivel local.
Requisitos:
- Grado en Administración de Empresas, Derecho, Economía o áreas afines.
- Experiencia de 2-3 años en roles relacionados con cumplimiento, auditoría o gestión de riesgos.
- Conocimientos en regulaciones internacionales como FCPA o UK Bribery Act y experiencia en due diligence.
- Excelentes habilidades comunicativas en español e inglés.
- Proactividad, integridad, capacidad de resolución de problemas y espíritu de equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en proyectos estratégicos con impacto global.
- Pertenecer a una empresa comprometida con la ética, la transparencia y la excelencia.
- Desarrollo profesional continuo en un entorno dinámico y colaborativo.
- Un equipo de trabajo motivado, innovador y con visión de futuro.
Si buscas un reto profesional donde tu experiencia marque la diferencia, ¡te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, financiero
Conductor de camión con pluma C+E
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos seleccionando a una persona para cubrir el puesto de conductor/a con reparto de C+E en una empresa ubicada en la zona centro de Asturias. ¿Qué ofrecemos? - Contratación directa con la empresa cliente. - Horario de lunes a viernes de 06 a 14 y algún sabado al mes. Si crees que das el perfil y estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Camareros/as para fin de semana
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo estamos seleccionando candidatos/as con experiencia en hosteleria. ¿Cuáles serán tus funciones? - Servicio de comida y bebida. - Manejo de bandeja. - Toma de comandas. ¿Qué ofrecemos? - Contratación a través de ETT. - Horario de viernes a domingo Si estás interesado/a en esta oferta y crees que puedes encajar en la oferta ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Mozos/as de almacén frutas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. - Contrato a través de ETT ¿Cuáles serán tus funciones? - Trasladar la mercancía a la zona de trabajo con la máquina de manipulación. - Clasificar la mercancía según los requerimientos. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando perfiles con experiencia en ventas dentro del sector de la alimentación y/o hostelería para ocupar el puesto de comercial dentro de una empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Captación de nuevos clientes. - Fidelización, mantener la cartera de clientes ya existentes. - Visitas a puerta fría a clientes potenciales. ¿Qué ofrecemos? - Coche de empresa. - Horario de Lunes a viernes de 9 :00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. - Salario según convenio de comercio de Asturias con sistema de comisiones. - Contratación a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla. ¿Qué necesitamos? Una persona con don de gentes, extrovertida y risueña. Con capacidad de afrontar retos con una actitud positiva y proactiva y sin temor a las visitas a puerta fría.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Comercial de seguros de decesos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo estamos seleccionando vendedores/as telefonicos de seguros de decesos para la venta de seguros para una importante empresa ubicada en Avilés. Estamos en búsqueda de personas disciplinadas y responsables a las que les guste trabajar en equipo. Tus funciones serían: - Formando parte del departamento de ventas y reportando a tu responsable, tus funciones principales serán la captación de asegurados así como el incremento de servicios de los mismos de la base de datos asignada. - Orientación al cliente y a la consecución de objetivos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de la empresa cliente - Salario según convenio + incentivos - Flexibilidad de los turnos, siendo Jornada de lunes a viernes con con horarios que puedes elegir desde 4 hasta 8 horas de trabajo dentro del margen horario de 10 a 19h , ideal para compaginar o conciliar.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando personal con experiencia en el sector de la alimentación para un almacén de fruta ubicado en el zona centro de Asturias. Tus funciones serán: * Carga y descarga de la mercancía. * Clasificación de los productos. * Empaquetado y envasado. ¿Qué ofrecemos? * Contratos mensuales renovables. * Jornada de Lunes a domingo con dos días de descanso. * Tres turnos de trabajo: * 8:00 - 17:00 con una hora de descanso. * 7:00 - 15:00. * 6:00 - 14:00. * Salario: 8,72 euros bruto/hora. Si estás interesado/a y crees que puedes encajar en esta oferta ¡No dudes en inscribirte!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Cocinero/a o ayudante de cocina
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa situada en el centro de Oviedo. Tus funciones serían: - Preparación de los ingredientes para cocinar. - Control de calidad. - Elaboración y supervisión de los platos. - Revisión del material de uso en la cocina. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT. - Jornada completa de lunes domingo con dos días de descanso. - Salario según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Dependiente/a tienda materiales de construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo tenemos una nueva oportunidad laboral. Buscamos incorporar a un/a dependiente/a para una tienda de materiales de construcción. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses a través de ETT con posterior incorporación a plantilla. - Salario según convenio. - Horario partido de lunes a viernes 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 y sábados de 9:30 a 13:30 ¿Cuáles serán tus funciones? -Asesorar a los clientes sobre nuestros productos: materiales de construcción, herramientas, pintura, equipos y más. -Atender y procesar los pagos en caja. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Desde nuestra oficina de Oviedo estamos seleccionando mecánicos/as ajustadores/as para una importante empresa. Tus funciones serían: - Realización de tares de ajuste. - Montaje de estructuras metálicas. - Otras tareas propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT 3+3 con posibilidad de pase a plantilla. - Jornada completa de lunes a viernes, turnos rotativos (mañana y tarde). - Salario según convenio del metal, categoría Oficial de 3ª.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial de 3+3 meses a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla - Salario según convenio del metal y categoría. - Trabajo a turnos rotativos de mañana y de tarde de 8/9 horas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Aplicación de pintura mediante máquinas airless en superficies industriales. -Utilización de pinturas epoxys, poliuretanos, silicatos e imprimaciones de zinc. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico/a de mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial de 3+3 meses a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla - Salario según valía. - Trabajo a turnos rotativos de mañana y de tarde. ¿Cuáles serán tus funciones? -Mantenimiento correctivo y preventivo de quipos. -Desmontaje y montaje de maquina herramienta. -Gestión de incidencias en los distintos centros de producción. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
CUIDADORA INTERNA EN POLA DE SIERO (ASTURIAS).
Hay que atender a una señora con Enfermedad de cron y una señora con Ictus.TEMPORAL desde el 1 de Septiembre 19:00 hasta el 15 de Septiembre 11:00 Horario: de Domingo a las 21:00 a Domingo a las 21:00 (Interna todos los días 2 semanas)Tareas: Acompañamiento y supervisión de las usuarias, tareas domésticas, Paseos, Acompañar a cualquier lugar que necesiten ir las usuarias.Salario: 868,71 netos. POR DOS SEMANAS DE SERVICIOContrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Avilés
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Avilés. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing