Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Ribera Badajoz precisa incorporar un/a Jefe/a de Administración para sus centros en la provincia.
Misión: Establecer relaciones operativas con grupos de interés, dotando de actividad al centro y garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos con compañías, mutuas e instituciones sanitarias de Extremadura, estableciendo los circuitos administrativos y de gestión para ello.
Funciones:
- Establecer y mantener comunicación continua con compañías, mutuas y otras instituciones ofreciendo colaboración y captando actividad para el centro.
- Establecer los circuitos y protocolos administrativos del centro.
- Gestionar la facturación con compañías, mutuas u otras instituciones, con profesionales externos y a pacientes privados.
- Coordinar y supervisar la actividad del equipo de profesionales de admisión/ administración para garantizar el cumplimiento de los objetivos y dar respuesta a las necesidades de la organización.
- Supervisar la actividad de los servicios auxiliares del centro (limpieza, mantenimiento, cocina…) adecuando su actividad y garantizando la calidad de los mismos.
- Gestionar las expectativas y necesidades de los profesionales a su cargo manteniendo un clima de comunicación continua.
- Servir de enlace con las áreas corporativas para la implantación de procesos transversales en los centros de trabajo.
- Colaborar en los procesos de administración y gestión de personas en todas las áreas.
Se ofrece:
* Contratación indefinida.
* Retribución acorde a valía del candidato/a.
* Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios.
Requisitos mínimos
- Diplomatura o Grado en área empresarial.
- Manejo de aplicaciones informáticas.
- Se valorará la experiencia previa en puesto similar, especialmente, en área sanitaria.
Conocimientos necesarios
orientación a resultados