Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(95)
A Coruña(376)
Álava/Araba(224)
Albacete(81)
Alicante(484)
Almeria(97)
Andorra(10)
Asturias(228)
Avila(31)
Barcelona(4.637)
Bizkaia(634)
Burgos(164)
Caceres(68)
Cádiz(159)
Cantabria(162)
Castellón(239)
Ceuta(13)
Ciudad Real(94)
Córdoba(155)
Cuenca(77)
Gipuzkoa(373)
Girona(506)
Granada(159)
Guadalajara(156)
Huelva(62)
Huesca(118)
Illes Balears(579)
Jaén(90)
La Rioja(136)
Las Palmas(394)
León(115)
Lleida(236)
Lugo(88)
Madrid(3.911)
Málaga(521)
Melilla(18)
Murcia(483)
Navarra(271)
Ourense(49)
Palencia(85)
Pontevedra(239)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(48)
Sevilla(456)
Sin especificar(722)
Soria(36)
Tarragona(431)
Teruel(72)
Toledo(197)
València(1.256)
Valladolid(251)
Zamora(52)
Zaragoza(602)
Mostrar
más
menos
Población:
Almendralejo(2)
Badajoz(58)
Don Benito(10)
Mérida(9)
Villafranca de los Barros(1)
Villagarcía de la Torre(1)
Zafra(14)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(14)
Otros(40)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(4)
Máster(1)
Sin especificar(75)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(32)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(56)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(7)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(23)
Otros contratos(47)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Badajoz

94 ofertas de trabajo en Badajoz


Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.

¿Qué buscamos?

- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
COMERCIAL SECTOR MATERIALES CONSTRUCCION EXTREMADURA
Adecco, líder en el sector de recursos humanos, busca un perfil dinámico, orientado al cliente y con experiencia para desempeñarse como Comercial en el sector de materiales de construcción en la región de Extremadura.Misión del PuestoEstablecer relaciones de confianza y a largo plazo con personas clave dentro de la cartera de clientes o en la zona asignada, con el objetivo de alcanzar la cuota de mercado deseada. La persona seleccionada deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de facturación (en términos de precio y volumen) y cobro en clientes de bajo riesgo.Funciones Principales-Establecer relaciones comerciales sólidas y de confianza con los actores clave del sector en su área de influencia.-Cumplir con los objetivos de cobro y facturación establecidos por cada familia de productos.-Implementar las políticas comerciales y de marketing en su zona, respetando los criterios de precios, posicionamiento, gama de productos y promociones.-Negociar y hacer seguimiento de las cuentas asignadas, garantizando el mejor servicio y satisfacción del cliente.-Introducir en el mercado la mayor variedad posible de productos de la empresa, ampliando la gama disponible para los clientes.-Respetar los/las procedimientos administrativos/as establecidos, colaborando en la documentación de toda la actividad comercial (contratos marco, confirmaciones de pedidos, albaranes, abonos, etc.).-Comunicar al jefe/a de equipo cualquier incidencia, queja, estrategia de la competencia o necesidad de nuevos productos con la máxima anticipación.-Recoger y proporcionar información detallada y precisa sobre los clientes, facilitando su clasificación de riesgo y otras necesidades específicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa del sector agrario ubicada en Sagrajas, Badajoz. Tus funciones serán: -Gestión y organización de la documentación. -Mecanización contable. -Facturación. -Elaboración de asientos contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIO/A DE DESPIECE MATADERO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing selecciona OPERARIOS/AS DE DESPIECE para importante empresa ubicada en ZAFRA El/a operario/a de despiece en matadero es responsable de las tareas de despiece y procesamiento de carne, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Las responsabilidades incluyen: * Despiece de diferentes tipos de carne, siguiendo los procedimientos establecidos. * Mantenimiento de las herramientas y equipos de trabajo en condiciones óptimas. * Control de calidad de los productos cárnicos procesados. * Seguimiento de las normativas de higiene y seguridad en el matadero. * Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una industria esencial! ????
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BADAJOZ (BADAJOZ)
Hay que atender a una señora con escara de 4 grado.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00 y Jueves de 09:00 a 11:00..Tareas: tareas del hogar, limpieza, acompañamiento al médico, supervisión, supervisión de medicación.Salario: 114,21€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
114€ - 114€
cuidador
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Estos son los perfiles que buscamos actualmente:ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS BUSCANDO DOS PERFILES PROFESIONALES !!1.Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética.2.Jefes/as de Grupo, Coordinadores de Equipos, encargados de crear, gestionar y motivar equipos de venta.· VENDEDORA/OR DE PRODUCTOS.Es aquella persona que además de poder disfrutar de nuestros productos a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de venta al público en su entorno de amigos, conocidos, familiares, vecinos… Cualquiera puede comprar nuestros productos!Obtendrás un beneficio inmediato del 20 y el 35% por las ventas conseguidas Es importante que sepas que las personas que consumen nuestros productos suelen ser muy fieles a la marca por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una clientela fija sin necesidad de dedicar excesivo tiempo ni esfuerzo.Es una opción ideal para aquellas personas que compaginan su trabajo de distribuidores con otras actividades (estudios, trabajo, cuidado de familiares,..).Es importante que sepas que puedes ser vendedor por catálogo a pesar de que tengas otros trabajos sin que ello te penalice de forma alguna. Si quieres intentar vender nuestros productos, sin inversión, ni obligaciones, ni pedidos mínimos.· JEFA/E DE UN EQUIPO DE VENTAS.La Jefa de Grupo es aquella profesional que ha visto la gran oportunidad de negocio que nosotros ofrecemos.Se dedica a seleccionar vendedor@s para formar su propio equipo de ventas percibiendo una comisión por la facturación total que su grupo genera.Su principal función a parte de la selección de vendedores también es la de gestionar su equipo de ventas siendo el interlocutor entre la empresa y su equipo de ventas, así como seleccionar nuevos líderes dentro de su equipo y ayudarles en su desarrollo.Es un trabajo que se puede realizar perfectamente desde tu domicilio, solo se recomienda disponer de teléfono y ordenador con conexión a Internet.Se trata de un trabajo flexible en horarios ya que eres tú quien decide cuanto tiempo quieres dedicarle al día a formar tu propio negocio con nosotros.No te comporta compromisos ni obligaciones, eres tú quien manda y en cualquier momento puedes dejarlo o retomarlo.Este puesto puede llegar un momento que te exija una dedicación plena a nuestro negocio pero eso ocurrirá cuando ya alcances el nivel de Director/a, por tanto dispondrás ya de unos ingresos muy importantes anuales,vehículo de empresa etc.…..PONTE EN CONTACTO Y TE INFORMO SIN COMPROMISO
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
teleoperador
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando personal para una empresa logística ubicada en Mérida.

Detalles de la oferta:

- Funciones: Carga y descarga de camiones, gestión de la mercancía en el almacén y realización de procesos informáticos relacionados con la gestión de inventarios.
- Horario: 14:00h a 22:00h.
- Salario: 8.82€ brutos la hora.
- Requisitos: Carnet de carretillero en vigor.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Te esperamos para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad laboral.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BADAJOZ (BADAJOZ).Hay que atender a una señora con escara de 4 grado.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00 y Jueves de 09:00 a 11:00..Tareas: tareas del hogar, limpieza, acompañamiento al médico, supervisión, supervisión de medicación.Salario: 114,21€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA- MÉRIDA, BADALONA
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA- MÉRIDA, BADALONA
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BADAJOZ (BADAJOZ).
Hay que atender a una señora con escara de 4 grado.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00 y Jueves de 09:00 a 11:00..Tareas: tareas del hogar, limpieza, acompañamiento al médico, supervisión, supervisión de medicación.Salario: 114,21€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
114€ - 114€
cuidador
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente

Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando personal para un puesto en una destacada empresa del sector avícola ubicada en Almendralejo.

Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia en línea de producción.
- Conocimientos y experiencia en el manejo de maquinaria industrial.

Responsabilidades:
- Clasificación de la materia prima en la línea de producción.
- Mantener el orden y la limpieza en la zona de trabajo.
- Realizar otras labores relacionadas con el puesto según las necesidades de la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de esta empresa avícola, ¡inscríbete!.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Mecánico de vehículos industriales (H/M/X)

¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de la automoción? ¿Tienes experiencia como mecánico de vehículos industriales ? Desde Manpower buscamos para incorporar de manera estable un perfil de Mecánico de Vehículos Industriales (H/M/X) para trabajar en las instalaciones de nuestro cliente en Mérida.

¿Que estamos buscando?

- Que poseas conocimientos de mecánica de vehículos industriales (camiones, autobuses, maquinaria pesada).
- Que estes familiarizado con sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos industriales.
- Que tengas conocimientos en sistemas hidráulicos, neumáticos y de transmisión.
- Que tengas experiencia utilizando equipos de diagnóstico y herramientas especializadas para identificar problemas mecánicos.


¿Que responsabidades debes asumir en tu día a día en la empresa?

- Deberás encargarte de realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo de vehículos industriales.
- Llevarás a cabo reparaciones correctivas basadas en diagnósticos precisos utilizando herramientas de diagnóstico para identificar problemas en los vehículos.
-Realizar la reparación y remplazo de los sistemas que lo necesiten.
- Deberás llevar un registro detallado de las reparaciones y el mantenimiento que realices.


¿Que formación nos gustaría que tuvieses?

- Formación técnica en mecánica automotriz, preferiblemente con especialización en vehículos industriales.
- Experiencia práctica mínima de 1-3 años en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

¿Cuales son los beneficios que tendrás?
- Contrato estable a jornada completa
- Formación teórico-práctica continua
- Salario negociable según valía.
- Formar parte de un gran equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
INGENIERO/A COMERCIAL EXTREMADURA
Adecco, líder en el sector de recursos humanos, busca un perfil dinámico, orientado al cliente y con experiencia para desempeñarse como Comercial en el sector de materiales de construcción en la región de Extremadura.Misión del PuestoEstablecer relaciones de confianza y a largo plazo con personas clave dentro de la cartera de clientes o en la zona asignada, con el objetivo de alcanzar la cuota de mercado deseada. La persona seleccionada deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de facturación (en términos de precio y volumen) y cobro en clientes de bajo riesgo.Funciones Principales-Establecer relaciones comerciales sólidas y de confianza con los actores clave del sector en su área de influencia.-Cumplir con los objetivos de cobro y facturación establecidos por cada familia de productos.-Implementar las políticas comerciales y de marketing en su zona, respetando los criterios de precios, posicionamiento, gama de productos y promociones.-Negociar y hacer seguimiento de las cuentas asignadas, garantizando el mejor servicio y satisfacción del cliente.-Introducir en el mercado la mayor variedad posible de productos de la empresa, ampliando la gama disponible para los clientes.-Respetar los/las procedimientos administrativos/as establecidos, colaborando en la documentación de toda la actividad comercial (contratos marco, confirmaciones de pedidos, albaranes, abonos, etc.).-Comunicar al jefe/a de equipo cualquier incidencia, queja, estrategia de la competencia o necesidad de nuevos productos con la máxima anticipación.-Recoger y proporcionar información detallada y precisa sobre los clientes, facilitando su clasificación de riesgo y otras necesidades específicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ginecólogo/a Hospital Quirónsalud Clideba

El Grupo Quirónsalud precisa incorporar a su servicio de Ginecología del Hospital de Badajoz a un médico especialista en esta área.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Si eres Licenciado/a en Medicina o estas próximo a terminar tu formación MIR, si ya eres especialista y quieres trabajar en el 1er grupo sanitario privado del país regístrate y nosotros/as te llamamos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan desarrollo profesional en función de la especialidad.
  • Flexibilidad laboral.
  • Atractiva retribución.
  • Beneficios Quirónsalud.

Obtendrás una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales.

Podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud.

Accederás a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.

Tienes la oportunidad de impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado.

Formarás parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Darás un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡¡Te estamos esperando!!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Adecco busca incorporar un/a Delegado/a de Ventas para el equipo de su cliente en la provincia de Badajoz, quien reportará directamente al Retail Operations Area Team Leader. La persona seleccionada tendrá la misión de gestionar y expandir la cartera de clientes del Punto de Venta (POS) de Badajoz, abarcando también la gestión de flotas y la implementación de las políticas y estrategias de la compañía.Funciones:-Gestión de la cartera de clientes y desarrollo de mercado para asegurar el crecimiento de la zona asignada.-Creación y gestión de propuestas y ofertas económicas acordes a los lineamientos de la compañía.-Supervisión y gestión de créditos de los clientes de acuerdo con las políticas internas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Director/a Técnico Oficina de Farmacia-FIR Extremadura

El Grupo Quirónsalud selecciona para sus Hospitales Quirónsalud de Extremadura, un Director/a Técnico Oficina de Farmacia-FIR Extremadura, para incorporación en la plantilla.

Sus actividades principales se centrarán en:

  • Asegurar el correcto servicio del área coordinando los diferentes servicios y departamentos en colaboración con las Direcciones Médica y de Enfermería. Unificar criterios de actuación: establecimiento y comunicación de protocolos y guías de funcionamiento.
  • Comunicar y asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento de acuerdo a los objetivos estratégicos del centro dentro de un sistema permanente de gestión de calidad.
  • Papel fundamental en la contratación y vinculación de especialistas farmacéuticos de referencia en el sector.
  • Colaborar con los/las directores/as de los Hospitales en la elaboración de los planes de gestión: elección e implementación de directivas, objetivos y programas que mejoren la calidad.
  • Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc.) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas.
  • Coordinar y presidir los comités técnicos y promover las actividades de investigación, docencia y formación del personal de farmacia.
  • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
  • Alinear la gestión del centro con la estrategia y políticas corporativas de mejora y sostenibilidad, velar por el cumplimiento del sistema de gestión y desplegar las responsabilidades de su mejora continua.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

Podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Vendedor/a energía renovable - Badajoz
Forma parte de ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales en el sector de la energía, para formar parte de nuestro proyecto innovador. Si te apasionan las ventas, el contacto con clientes, eres proactivo y te motiva alcanzar y superar objetivos, ¡esta es tu oportunidad!Ofrecemos:Remuneración competitiva y bonificaciones por objetivos alcanzados.Un entorno de trabajo motivador y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Contrato en Régimen mercantil.Formación teórica y práctica para que te conviertas en un experto/a en ventas.Requisitos:Experiencia previa en ventas, sector energético o atención al cliente.Habilidades de comunicación excepcionales.Capacidad para trabajar de manera independiente.Mentalidad positiva y motivación para el logro de resultados.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera comercial, en el sector de la energía únete a nuestro equipo en crecimiento, ¡inscríbete ahora!
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Anterior