Anunciado 6 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.

Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.

Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.

Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de automoción; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a contable para su centro ubicado en Badalona.

La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones:

* Alta de clientes en el sistema
* Facturación y contabilización de cuentas de clientes con ERP- SAGE Murano
* Atención al cliente
* Realizar remesas de cobros de clientes
* Control de cartera
* Control y seguimiento de facturación con compañías aseguradoras
* Conciliación de cuentas de clientes y similares
* Presentación de impuestos (111/115/303/611...)


Ofrecemos

* Contrato directo por empresa
* Horario: De lunes a viernes de 09h a 13:30h y de 14:30h a 18h
* Salario valorable según experiencia aportada
* Incorporación inmediata
* Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la empresa
* Buen ambiente de trabajo

We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial.

Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.

¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.

Requisitos mínimos

* Formación en administración, CFGM/CFGS o Graduado en ADE
* Experiencia 2/3 años mínimo en una vacante similar
* Valorable experiencia en concesionarios
* Conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM) y ERP (SAGE MURANO)
* Persona responsable con iniciativa y polivalente
* Residencia en la zona

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta