AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TRAFICO
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a. de turno de 10:00 a 19:00. Ofrecemos contrato estable. Requerimos una persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámica y proactiva. Responsabilidades del puesto: - Atención telefónica. - Resolución de incidencias. - Documentación de expediciones. - Labores administrativas derivadas del puesto. - Residir en la província de Barcelona. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido - Horario de L-V en horario de 10:00h a 19:00h - Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más - Salario por convenio *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!? Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Administrativa Backoffice (H/M/X)
Administrativo Backoffice
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EN BADALONA! ??.
¿Eres una persona organizada, comunicativa y con habilidades para trabajar en equipo? ¡Te estamos buscando! Para ampliar nuestro equipo en Badalona, necesitamos un/a Administrativo/a Back Office que se sume a nuestro departamento de ventas.
Funciones principales:
- Gestión de consultas, presupuestos y reclamaciones.
- Seguimiento de pedidos y gestión del correo.
- Apoyo en diversas funciones del departamento de ventas.
Requisitos:
- Experiencia previa en el área administrativa o en atención al cliente (valorada, pero no imprescindible).
- Persona comunicativa, tanto verbal como por escrito.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y optimización de tareas.
- Habilidad para gestionar el estrés propio de un departamento de ventas.
- Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona entusiasta, empática y con habilidades sociales, que sea capaz de resolver problemas de manera paciente y eficiente.
Lo que te ofrecemos:
- Horario: Turno partido con entrada flexible:
- L-J: 7:00 - 14:00 horas / 15:00 - 16:30 horas
- V: 7:00 - 14:00 horas
- Salario competitivo: 20.000€ - 23.000€ brutos anuales.
- Contrato estable con incorporación inmediata.
- Posibilidad de teletrabajo una vez la posición esté consolidada.
- Desarrollo profesional y oportunidad de crecer dentro de la empresa.
Si te apasiona la organización, eres proactivo/a y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, ¡este puesto es para ti!
?? ¡Aplica ahora y empieza tu carrera con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Oficial preimpresión grabados pantallas en Badalona (H/M/Y)
Desde Manpower estamos en búsqueda de un oficial de preimpresión especializado en grabado de pantallas para una empresa ubicada en Badalona.
La persona seleccionada trabajará bajo la supervisión del responsable de taller y se encargará de todo el proceso de grabado de pantallas, asegurando la correcta preparación de los materiales para la producción.
¿Qué funciones realizarás?
- Grabación de pantallas de diferentes formatos (hasta 2.5 x 1.5 metros).
- Manejo de emulsión: aplicación, insolado y recuperación de pantallas.
- Retoque de fotolitos y ajuste de diseños para la impresión.
- Mantenimiento y organización de los materiales de preimpresión.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en grabación de pantallas en un entorno de preimpresión.
- Conocimientos sólidos sobre emulsión, insolado y recuperación de pantallas.
- Habilidad para retocar fotolitos y ajustar diseños.
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Badalona
- Tipo de contrato: Indefinido, con período de prueba de 2 meses según convenio.
- Horario: Lunes a jueves: 08:00 - 14:15 y 15:00 - 17:30 Viernes: 07:00 - 14:00
- Salario: 20.600 euros/brutos/anuales, 1.716 euros/brutos/mes.
Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad laboral en una empresa consolidada, ¡inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.600€ - 20.600€ bruto/año
artes-graficas
POMAR CUIDADOR EXTERNO CON TITULO (BADALONA)
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Pomar (Badalona) . La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con demencia.Las funciones principales son:Tareas del hogar,Asistencia en aseo y duchaAyudarle a vestirse paseosCambio de bolsa de colostomia Horario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
POMAR CUIDADOR EXTERNO CON TITULO (BADALONA)
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Pomar (Badalona) . La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con demencia.Las funciones principales son:Tareas del hogar,Asistencia en aseo y duchaAyudarle a vestirse paseosCambio de bolsa de colostomia Horario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
POMAR CUIDADOR EXTERNO CON TITULO (BADALONA)
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Pomar (Badalona) . La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con demencia.Las funciones principales son:Tareas del hogar,Asistencia en aseo y duchaAyudarle a vestirse paseosCambio de bolsa de colostomia Horario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Vigilante Seguridad Tienda Deportiva Badalona
¿Buscas una oportunidad estable como Vigilante de Seguridad en una tienda líder de ropa deportiva? En Highlander Recruitment, estamos seleccionando profesionales con TIP en vigor para garantizar la seguridad y vigilancia en un entorno dinámico y de alto tránsito. Funciones principales del Vigilante de Seguridad * Supervisión y patrullaje de las instalaciones para prevenir robos, hurtos y actividades sospechosas. * Protección y seguridad de clientes, empleados y mercancías durante el horario comercial. * Gestión de situaciones de emergencia y aplicación de protocolos de seguridad. * Coordinación con equipos internos y externos para mantener un entorno seguro. Ubicación Incorporación en una tienda en Badalona, con alto flujo de clientes. También posibilidad de incorporarse en otras tiendas de la provincia de Barcelona Beneficios del puesto * Contrato estable a jornada completa, ideal para quienes buscan estabilidad laboral. * Turnos intensivos para equilibrar vida laboral y personal. * Salario competitivo: 12 € brutos hora, 2016 eur mes. Con posibilidad de incrementar ingresos mediante horas extras. * Pago inmediato de horas extras en la nómina del mes correspondiente. * Crecimiento profesional dentro de una empresa reconocida en el sector de la seguridad privada por su buena reputación en la gestión de personal. * Posibilidad de vivienda
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
PINTOR/A INDUSTRIAL A PISTOLA EN PINTURA EN POLVO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona estamos buscando un/a Especialista en pintura en polvo con pistola para una importante empresa en Barcelona. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar las superficies de los productos a pintar (limpieza, desengrase, masillado). * Pintar con pistola elementos metálicos y de plástico. * Realizar el control de calidad del acabado de la pintura aplicada. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de curado y secado de la pintura. * Funciones relativas al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
pintor
Jefe de Equipo de Seguridad Privada
En Highlander, estamos buscando un/a profesional cualificado/a y con ambición para liderar equipos de seguridad, garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Si tienes experiencia en la gestión de equipos de seguridad y te motivan los desafíos, ¡te estamos esperando! Tus responsabilidades incluirán: * Funciones propias de vigilancia en tienda, con responsabilidades sobre resto de equipo. * Control de incidencias: Detectar, analizar y resolver incidencias operativas en tiempo real. * Formación del equipo: Diseñar y liderar sesiones de formación para los vigilantes de seguridad, garantizando un desempeño óptimo. * Supervisión de cuadrantes: Planificar y coordinar turnos y horarios del personal. * Trabajar de manera cercana con nuestro responsable de área para implementar mejoras operativas y estratégicas. Lo que ofrecemos: * Salario competitivo: 2430 € brutos/mes (equivalente a 15 €/hora). * Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el primer día. * Oportunidades de crecimiento: Formación continua y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Dinamitzador/a juvenil i esportiu a Badalona
Uneix-te a la Fundació Pere Tarrés com a Dinamitzador/a Juvenil i esportiu al barri de Sant Roc de Badalona!
Si t'apassiona el treball amb la joventut i vols ser part d'un projecte amb impacte real en la comunitat, aquesta és la teva oportunitat!
Què faràs com a Dinamitzador/a Juvenil i esportiu?
- Dinamització de tallers esportius per a persones joves, amb una metodologia esportiva i comunitària innovadora
- Atenció i dinamització grupal i de retorn a la comunitat de persones joves (creació i dinamització de sessions)
- Treball en xarxa i acció comunitària (difusió i comunicació del projecte, gestió d’activitats comunitàries, participació en jornades, seguiment de les derivacions i xarxes, etc.)
- Coordinació amb les entitats del territori pel seguiment de les accions
Què t'oferim?
- Un entorn enriquidor i participatiu on podràs desenvolupar el teu potencial.
L'oportunitat de connectar amb joves i generar un impacte real en la seva vida i la seva comunitat. - Un equip compromès i amb visió social, en el qual compartiràs experiències i aprenentatges.
- Incorporació: 01/04/2025
- Horari: 8h setmanals /2-3 tardes
- Ubicació: Badalona (Sant Roc).
- Tipus de contracte: fixe discontinu
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BADALONA (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida y un señor con deterioro cognitivo leve.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Paseos, Acompañamiento general, Control de medicación, Cambios de pañal.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BADALONA (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida y un señor con deterioro cognitivo leve.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Paseos, Acompañamiento general, Control de medicación, Cambios de pañal.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BADALONA (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida y un señor con deterioro cognitivo leve.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Paseos, Acompañamiento general, Control de medicación, Cambios de pañal.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BADALONA (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida y un señor con deterioro cognitivo leve.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Paseos, Acompañamiento general, Control de medicación, Cambios de pañal.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN BADALONA (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida y un señor con deterioro cognitivo leve.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Paseos, Acompañamiento general, Control de medicación, Cambios de pañal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
129€ - 1.239€
cuidador
Cajero/a Indefinido 16h rotativo Badalona
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
500€ - 600€ bruto/mes
cajero
Gestor/a de Xarxes Socials i Comunicació del servei de dinamització juvenil de Badalona 30h indefinit
Uneix-te al nostre equip com a Gestor/a de Xarxes Socials i Comunicació del Servei de Dinamització Juvenil de Badalona!
Tens experiència en gestió de xarxes socials i comunicació? Et motiva crear contingut atractiu i dinàmic per a la joventut?
Busquem un/a professional de la comunicació per a dissenyar i gestionar l'estratègia comunicativa del Servei de Dinamització Juvenil de Badalona.
El teu paper serà clau per a difondre i donar visibilitat als projectes juvenils, promovent la participació i l'accés als serveis dirigits als i les joves del territori.
Quines seran les teves funcions?
- Dissenyar i executar l'estratègia de comunicació del Servei de Dinamització Juvenil, seguint els criteris del Departament de Comunicació de l'Ajuntament de Badalona.
- Gestionar i dinamitzar les xarxes socials, creant contingut atractiu i actualitzat per a la joventut.
- Analitzar el perfil del públic jove i les seves preferències de comunicació per a adaptar els missatges i campanyes.
- Fomentar la interacció i participació a través de contingut dinàmic: concursos, enquestes, reptes, etc.
- Augmentar l'impacte i la visibilitat dels programes juvenils (Porxada Jove, PIDCES, Espais Joves i Estudiem a la nit).
- Crear i mantenir un banc d'imatges actualitzat per a ús del servei.
- Col·laborar amb entitats i organismes del territori per a la difusió d'activitats d'interès juvenil.
- Implementar eines d'anàlisis i avaluació del pla de comunicació, ajustant-lo als canvis i necessitats del públic jove.
- Elaborar una memòria anual amb l'anàlisi de les estratègies i accions de difusió realitzades.
Què t'oferim?
- Un entorn creatiu i dinàmic, on podràs desenvolupar estratègies innovadores de comunicació.
- Un equip compromès amb la joventut i la participació social.
- L'oportunitat d'impactar directament en la difusió de projectes juvenils a Badalona.
- Horari: Distribució entre matins i tardes (possibilitat de 4/5 tardes i 2/3 matins, a definir).
- Jornada de 30h setmanals.
- Ubicació: Badalona.
- Contracte indefinit.
Si creus que aquest repte és per a tu, volem conèixer-te!
Inscriu-te i forma part d'aquest projecte transformador.
#ComunicacióJuvenil #XarxesSocials #DinamitzacióJuvenil #Joventut
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CUALIFICACION DE SALAS BLANCAS (JUNIOR)
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Conscientes de que nuestro personal es el núcleo de nuestra actividad , ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. En Grupo Trescal , apostamos por las personas, por el talento, por la actitud positiva, las ganas de aprender y crecer con nosotros. Abrimos proceso de selección para la incorporación de personal técnico junior (valoramos experiencia laboral previa, pero no imprescindible), para una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona. ¿Qué funciones realizarías? Comprobación de las especificaciones solicitadas por nuestros clientes en las salas blancas (temperatura, aire, humedad...). Ejecución de los servicios en casa de nuestros clientes (empresas sector famacéutico entre otros). Redacción de informes de cualificación de las salas. Cumplir con los plazos de entrega. Gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logístico/a Reponedor/a Badalona
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Informadors/res del Programa PIDCES Badalona 30h Indefinit
Uneix-te a la Fundació Pere Tarrés com a Informador/a Juvenil del Programa PIDCES!
T'apassiona la dinamització juvenil i vols treballar directament amb joves en instituts?
Busquem Informadors/as Juvenils per al Programa d'Informació i Dinamització en els Centres Educatius de Secundària (PIDCES) a Badalona.
La teva labor serà clau per a informar, assessorar i acompanyar als i les joves en el seu desenvolupament personal, educatiu i social, fomentant la seva participació activa en la comunitat.
Quines seran les teves funcions?
- Gestionar els Punts d'Informació Juvenil en els instituts, atenent, informant i assessorant l'alumnat.
- Detectar necessitats informatives i executar campanyes específiques mensuals.
- Coordinar-te amb el professorat referent i l'equip directiu dels centres educatius.
- Motivar i canalitzar la participació dels joves en els instituts.
- Dinamitzar grups de joves col·laboradors/as, promovent la seva implicació en activitats del centre.
- Treballar en xarxa amb altres serveis juvenils i comunitaris del territori.
- Realitzar activitats clau del programa, com:
*Passaclasses (dinàmiques informatives a l'aula).
*Punt d'Informació Juvenil en els instituts.
*Jornada i Trobada d'Alumnat.
*Dinamització de grups de joves col·laboradors/as.
- Avaluar l'impacte del programa i elaborar informes i memòries anuals.
- Col·laborar en projectes i esdeveniments organitzats pel Departament de Joventut.
Què t'oferim?
- Treballar en contacte directe amb joves, fomentant la seva participació i desenvolupament.
- Un equip compromès i amb visió social.
- Un entorn dinàmic i enriquidor dins dels centres educatius.
- L'oportunitat de formar part d'un projecte amb impacte real en la joventut.
- Horari: Majorment en horari de demà (a definir amb l'Ajuntament).
- Jornada de 30h setmanals.
- Ubicació: Centres educatius de Badalona.
- Contracte indefinit.
Inscriu-te i forma part d'aquest projecte transformador per a la joventut..
#informacióJove #ImpacteSocial #FundacióPereTarrés
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Coordinador/a del Programa PIDCES Badalona 35h Indefinit
Uneix-te a la Fundació Pere Tarrés com a Coordinador/a del Programa PIDCES!
Si tens experiència en gestió de projectes socioeducatius i dinamització juvenil, i vols liderar un equip que treballa directament amb joves en instituts, aquesta és la teva oportunitat!
Des de la Fundació Pere Tarrés, busquem un/a Coordinador/a del Programa PIDCES (Programa d'Informació i Dinamització als Centres d'Ensenyament Secundaria) a Badalona. Aquest programa té com a objectiu fomentar la participació juvenil, crear espais de diàleg i donar veu als i les joves en els centres educatius.
Com a Coordinador/a, seràs responsable de la gestió del programa, la supervisió de l'equip i la interlocució amb els diferents agents educatius i municipals.
Quines seran les teves principals funcions?
- Coordinar i supervisar el Programa PIDCES en els instituts, assegurant la seva correcta implementació.
- Gestionar l'equip de dinamitzadors/as que treballen en els centres educatius.
- Establir i mantenir la interlocució amb els agents educatius, incloent-hi equips directius, professorat i administració municipal.
- Promoure la participació juvenil en els instituts mitjançant activitats, assemblees i espais de debat.
- Dissenyar, avaluar i millorar les dinàmiques del programa, adaptant-lo a les necessitats dels joves i els centres.
- Gestionar la planificació, el seguiment i l'avaluació del programa, elaborant informes i memòries.
- Coordinar-se amb altres programes i recursos de joventut del territori per a fomentar el treball en xarxa.
- Organitzar i dinamitzar activitats i formacions dirigides a l'alumnat i a l'equip de dinamització.
Què t'oferim?
- Un lloc de coordinació amb impacte real en la participació juvenil.
- L'oportunitat de treballar en un entorn dinàmic i en contacte directe amb joves.
- Un equip compromès i amb visió social.
- Un espai per a innovar i millorar la participació en els centres educatius.
- Horari: Matins pendent de pactar amb Ajuntament.
- Jornada de 35h setmanals.
- Contracte indefinit.
- Ubicació: Badalona.
Si creus que aquest repte és per a tu, volem conèixer-te!
Inscriu-te i uneix-te a un equip que treballa per a transformar el present i futur dels joves.
#CoordinacióJove #ImpacteSocial #FundacióPereTarrés
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Buscamos a alguien que quiera aprender dentro del apasionante mundo de la selección de personal, para formar parte de nuestro departamento de RRHH, como becario/a para nuestras oficinas ubicadas en BADALONA. Si te unes a TRESCAL, podrás desarrollar tu proyecto profesional y aprender dentro del área de RRHH. Para ello es imprescindible poder realizar un convenio de prácticas con la universidad o centro en el que estés cursando tu formación, con especialidad en el area de RRHH. ¿ Qué aprenderías y cuales serán tus funciones principales? * Bajo la supervision de tu persona responsable (tutor/a de empresa), aprederás a realizar ofertas de empleo y publicación de las mismas en diferentes portales y búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento. * Criba curricular. * Realización de entrevistas. * Presentación de candidutas. * Manejo de plataforma ATS. * Gestión de incorporaciones y on boarding.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Reponedor/a Temporal 20h Mañanas Badalona
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 800€ bruto/mes
reponedor
Selección de Personal Domusvi SAD Barcelona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Manejo de candidaturas del servicio de Ayuda a Domicilio mediente el recibimiento de cv * Convocatoria presencial de entrevistas grupales en la oficina sita en Arganda del Rey * Selección de personal adecuado a las necesidades del puesto a desempeñar * Tratamiento de datos personales de las candidaturas (Paquete Office) * Tratamiento del personal contratado por la empresa DomusVi (gestión de ficheros) Ofrecemos: * Jornada completa de 37hen horario de 08.00h a 15.30h de lunes a jueves y de 08.00h a 14.30h. Un día a la semana el horario será de 11.00h a 18.00h. * Turnos de mañana 4 dias y turno partido 1 dia a la semana * Contrato de interinidad * Incorporación: inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO/A CALIBRACIONES DE EQUIPOS VOLUMETRICOS
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de personal técnico experto, y la respuesta a los laboratorios locales. Si te unes a TRESCAL podrás desarrollar tu proyecto profesional!!. En TRESCAL somos conscientes de que nuestro personal es el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades para mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas ubicada en Badalona, abrimos proceso de selección, para la incorporación temporal de personal técnico para calibración de equipos volumétricos. ¿ Qué funcniones vas a realizar principalmente? - Como personal técnico de calibraciones tu objetivo será la realización de mantenimientos preventivos, correctivos y calibraciones de equipos volumétricos, principalmente pipetas automáticas en nuestras instalaciones en Badalona.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero