Repartidor/a con Carnet B - Incorporación 30/12 - 30horas / semana
Hola! ¿Buscas un/a trabajo repartidor/a en Badalona y tienes disponibilidad para empezar el 30/12?¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!Solo necesitas contar con el carnet de conducir en vigor con al menos 1 año de antigüedad y disponer de 8 puntos o más.¡No es necesaria la experiencia, priorizamos la actitud proactiva! ¿Qué harías en tu día a día?Realización de reparto con coche pequeño o furgoneta. Organización y repartos de paquetería por la zona de El Prat, Barcelona, etc.Jornada laboral:- Jornada de 30 horas semanales con disponibilidad total de miércoles a domingo entre las 14:00 y las 00:00 horas.Los turnos os los proporcionan semanalmente, con dos días de descansoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
Repartidor/a con Carnet B - Incorporación 30/12 - 25horas / semana
Hola!
¿Buscas un/a trabajo repartidor/a en Badalona y tienes disponibilidad para empezar el 30/12?
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Solo necesitas contar con el carnet de conducir en vigor con al menos 1 año de antigüedad y disponer de 8 puntos o más.
¡No es necesaria la experiencia, priorizamos la actitud proactiva!
¿Qué harías en tu día a día?
Realización de reparto con coche pequeño o furgoneta. Organización y repartos de paquetería por la zona de El Prat, Barcelona, etc.
Jornada laboral:
- Jornada de 25 horas semanales con disponibilidad total de miércoles a domingo entre las 7:00 y las 14:00 horas.
Los turnos os los proporcionan semanalmente, con dos días de descanso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
OPERARIO/A DE FÁBRICA (zona Badalona)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a OPERARIO/A con experiencia en fábrica para la zona de Badalona y Sant Adrià del Besòs.FUNCIONES:- Preparar y ajustar maquinaria.- Alimentar maquinaria.- Montaje de piezas en linea.Se ofrece:- Horario rotativo de mañana, tarde y noche de L a D con dos días de descanso.- Salario: 10,29€ brutos/hora.- Contrato por ETT.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen,produccion
Estamos seleccionado para empresa l?der en soluciones de filtraci?n de aire, un/a Ingeniero/a de Campo que liderar? un equipo de 6 a 10 personas en proyectos t?cnicos y operativos.El Rol
Como Ingeniero/a de Campo, ser?s el enlace clave entre la operaci?n t?cnica y la direcci?n, asegurando el ?xito de las instalaciones y el mantenimiento de sistemas de filtraci?n de aire en diferentes ubicaciones. Trabajar?s en un entorno din?mico, combinando trabajo t?cnico en campo con funciones de liderazgo y organizaci?n.Tus Responsabilidades- Gesti?n de Equipo: Coordinar, supervisar y motivar un equipo de 6 a 10 t?cnicos en campo, asegurando el cumplimiento de plazos y est?ndares de calidad.
- Planificaci?n y Ejecuci?n: Organizar y supervisar proyectos de instalaci?n, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de filtraci?n de aire.
- Soporte T?cnico: Resolver incidencias en sitio, proporcionar apoyo t?cnico al equipo y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Gesti?n de Recursos: Garantizar la disponibilidad y correcto uso de equipos, herramientas y materiales necesarios para los proyectos.
- Comunicaci?n y Reportes: Informar a la direcci?n sobre el progreso de los trabajos, preparar informes t?cnicos y mantener una comunicaci?n fluida con clientes.
Perfil Profesional- Formaci?n: Ingenier?a Mec?nica, Ambiental, Qu?mica o similar.
- Experiencia: Al menos 3 a?os en un rol t?cnico-operativo, preferiblemente en gesti?n de equipos de campo.
- Conocimientos T?cnicos: Familiaridad con sistemas de ventilaci?n, filtraci?n de aire, HVAC o servicios t?cnicos de mantenimiento ser? muy valorada.
- Habilidades de Liderazgo: Experiencia gestionando equipos de trabajo y habilidades para la resoluci?n de problemas en campo.
- Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en campo y viajar aproximadamente un 60% del tiempo o seg?n las necesidades del proyecto.
- Herramientas Digitales: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y AutoCAD (deseable).
- Idiomas: Nivel alto de espa?ol e ingl?s a nivel profesional.
- Permiso de Conducir: Indispensable.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Administrativo Backoffice (H/M/X)
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EN BADALONA! ??
¿Eres una persona organizada, comunicativa y con habilidades para trabajar en equipo? ¡Te estamos buscando! Para ampliar nuestro equipo en Badalona, necesitamos un/a Administrativo/a Back Office que se sume a nuestro departamento de ventas.
Funciones principales:
- Gestión de consultas, presupuestos y reclamaciones.
- Seguimiento de pedidos y gestión del correo.
- Apoyo en diversas funciones del departamento de ventas.
Requisitos:
- Experiencia previa en el área administrativa o en atención al cliente (valorada, pero no imprescindible).
- Persona comunicativa, tanto verbal como por escrito.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y optimización de tareas.
- Habilidad para gestionar el estrés propio de un departamento de ventas.
- Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona entusiasta, empática y con habilidades sociales, que sea capaz de resolver problemas de manera paciente y eficiente.
Lo que te ofrecemos:
- Horario: Turno partido con entrada flexible:
- L-J: 7:00 - 14:00 horas / 15:00 - 16:30 horas
- V: 7:00 - 14:00 horas
- Salario competitivo: 20.000€ - 23.000€ brutos anuales.
- Contrato estable con incorporación inmediata.
- Posibilidad de teletrabajo una vez la posición esté consolidada.
- Desarrollo profesional y oportunidad de crecer dentro de la empresa.
Si te apasiona la organización, eres proactivo/a y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, ¡este puesto es para ti!
?? ¡Aplica ahora y empieza tu carrera con nosotros!
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¿Eres una persona organizada, comunicativa y con habilidades para trabajar en equipo? ¡Te estamos buscando! Para ampliar nuestro equipo en Badalona, necesitamos un/a Administrativo/a Back Office que se sume a nuestro departamento de ventas.
Funciones principales:
- Gestión de consultas, presupuestos y reclamaciones.
- Seguimiento de pedidos y gestión del correo.
- Apoyo en diversas funciones del departamento de ventas.
Requisitos:
- Experiencia previa en el área administrativa o en atención al cliente (valorada, pero no imprescindible).
- Persona comunicativa, tanto verbal como por escrito.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y optimización de tareas.
- Habilidad para gestionar el estrés propio de un departamento de ventas.
- Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona entusiasta, empática y con habilidades sociales, que sea capaz de resolver problemas de manera paciente y eficiente.
Lo que te ofrecemos:
- Horario: Turno partido con entrada flexible:
- L-J: 7:00 - 14:00 horas / 15:00 - 16:30 horas
- V: 7:00 - 14:00 horas
- Salario competitivo: 20.000€ - 23.000€ brutos anuales.
- Contrato estable con incorporación inmediata.
- Posibilidad de teletrabajo una vez la posición esté consolidada.
- Desarrollo profesional y oportunidad de crecer dentro de la empresa.
Si te apasiona la organización, eres proactivo/a y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, ¡este puesto es para ti!
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Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Repartidors/es a domicili i reposició BADALONA
Coneixes els nostres supermercats?
Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Actualment estem a la recerca d'una persona per a fer repartiment a domicili i reposició a les nostres botigues de Badalona.
Quines seran les teves funcions?
- Descàrrega de camió.
- Reposició i fronteig de productes als linials.
- Preparació i repartiment de comandes (amb furgoneta d'empresa).
- Organització i optimització de les rutes.
- Control d'etiquetatges de preus.
- Suport a les diferents seccions del supermercat.
Què oferim?
- Incorporació immediata.
- Horaris rotatius intensius.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Administrativo/a Comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona buscamos un Administrativo/a Comercial para una importante empresa en la zona de Badalona para integrarse en un equipo de 4 personas que realizan estas funciones bajo la responsabilidad del director comercial.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención telefónica Clientes - Recepción y gestión de pedidos, gestión de cargas.- Contratación agencias transporte- Coordinar comerciales de la empresa- Resolución de incidencias- Gestión documental¿Qué ofrecemos?- Contrato Temporal con posterior paso a plantilla- Jornada completa (40h) - Horario: L a V de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00- Tardes festivas Viernes alternos - Salario bruto anual de 23.500 euros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion,ingeniero
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, BADALONA
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,78€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales & Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0022024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Auxiliar de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada completa * Turno fijo de mañana, tarde, o partido. * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Metge/ssa especialista per a la Unitat d'Hospitalització i Atenció Continuada Oncològica/UACO (ICO Badalona)
L'Institut Català d’Oncologia inicia un procés de selecció per incorporar un/a Metge/ssa Especialista a la Unitat d'Hospitalització i Atenció Continuada Oncològica (UACO), en qualitat d'adjunt, adscrit a la Direcció Clínica, per al centre de treball de l'ICO Badalona.
Funcions principals:
Integració a un equip multidisciplinar que alterna les cobertures d’hospitalització i atenció continuada oncològica. La hospitalització comporta l’assistència a pacients ingressats a l’àrea d’Oncologia Mèdica, integrat en un equip de planta. L’atenció continuada inclou l’assistència a pacients oncològics a la Unitat d’Atenció Continuada i el suport puntual al servei d’urgències general per atendre el mateix perfil de pacients. El nou facultatiu s’incorporarà a l’equip i farà rotacions cada 3 mesos que poden adequar-se al seu perfil professional.
L’equip d’atenció continuada també dóna suport mèdic a la unitat d’Hospital de Dia davant de reaccions infusionals, o altres incidències urgents relacionades amb el tractament o malaltia oncològica.
Gestionar i garantir el suport telemàtic en matèria d'atenció urgent a diferents professionals de l'ICO (ICO 24h, infermers/es gestors/es i facultatius especialistes), PADES, atenció primària i altres.
Participar activament en reunions amb altres serveis, comitès interdisciplinaris i sessions hospitalàries (a nivell intern i extern), col·laborant en l’elaboració de documentació i protocols relacionats.
Participar activament en els programes de formació continuada i activitat docent impartida des de l’ICO.
Col·laborar amb l’activitat científica i de docència de la institució, incloent estudis d’investigació i assaigs clínics, amb l’objectiu de posicionar a l’ICO com a referent a nivell nacional i internacional.
Que t’oferim ?
Contracte de treball temporal per cobertura d'excedència del titular a jornada laboral completa (1.668 hores/any – 39 hores/setmana).
Període de prova: 4 mesos (segons conveni).
Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s’ajustaran a les normes establertes a l’ICO segons conveni col·lectiu de treball dels hospitals d’aguts, centres d’atenció primària, centres sociosanitaris i centres de salut mental, concertats amb el Servei Català de la Salut (SISCAT), les taules salarials ICO del grup professional 1.AS-TGS (Assistencial Titulat/da de Grau Superior) i la vàlua de la candidatura.
Realització de guàrdies d’especialista (presència física) a l’ICO Badalona.
Accés a carrera professional a partir del primer any de contractació.
Data d’incorporació: al finalitzar procés de selecció.
LLoc de treball: Institut Català d'Oncologia, Carretera de Can Ruti, 21A, 08916 Badalona, Barcelona.
I a més...
Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.
Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.
Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.
Constants oportunitats de Formació.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
¡Selección a partir del 9 de Enero! Buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Broker Hipotecario/a, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos: - Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). - Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. - Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. - Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. - Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades: - Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. - Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. - Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. - Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. - Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos : - Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. - Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K - Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. - Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. - Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. - Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. - Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Si te sientes identificado/a con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. ¡Únete a nosotros y ayuda a nuestros clientes a encontrar su camino a casa de la manera más sencilla y eficiente!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Vigilante Seguridad Tienda Deportiva Badalona
¿Buscas una oportunidad estable como Vigilante de Seguridad en una tienda líder de ropa deportiva? En Highlander Recruitment, estamos seleccionando profesionales con TIP en vigor para garantizar la seguridad y vigilancia en un entorno dinámico y de alto tránsito. Funciones principales del Vigilante de Seguridad * Supervisión y patrullaje de las instalaciones para prevenir robos, hurtos y actividades sospechosas. * Protección y seguridad de clientes, empleados y mercancías durante el horario comercial. * Gestión de situaciones de emergencia y aplicación de protocolos de seguridad. * Coordinación con equipos internos y externos para mantener un entorno seguro. Ubicación Incorporación en una tienda en Badalona, con alto flujo de clientes. Beneficios del puesto * Contrato estable a jornada completa, ideal para quienes buscan estabilidad laboral. * Turnos intensivos para equilibrar vida laboral y personal. * Salario competitivo: 12 € brutos/hora, con posibilidad de incrementar ingresos mediante horas extras. * Pago inmediato de horas extras en la nómina del mes correspondiente. * Oportunidad de participar en otros servicios de seguridad, como escolta, eventos y vigilancia en otros proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
¿Vives en Badalona? ¿Tienes experiencia como transportista? ¡Esta oferta es para ti!Precisamos incorporar a un/a transportista para taller oficial de los barcos Swan situado en el puerto de Badalona. Para cubrir los meses de Febrero a Junio (ambos incluidos). Funciones: Transporte diario en furgoneta / camión, de menos de 3500kg, por Barcelona. Puntualmente se pueden hacer transportes fuera de Cataluña. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes. * Salario 8,82€ bruto hora. * Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor, repartidor
Recepcionista para oficina de atención al cliente
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Vols sumar-te al nostre equip? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Volem incorporar a un/a Recepcionista per a important Oficina d’Atenció al Client situada a Badalona, amb el propòsit d’exercir el rol d’agent facilitador, gestionar les consultes dels clients i redirigir-los al departament corresponent en funció a les seves necessitats. Quines seran les teves funcions principals? - Atendre i resoldre els dubtes i inquietuds dels/les usuaris/ies. - Garantir l’accessibilitat en l’atenció al client, fent l’acompanyament des de l’entrada a l’oficina fins al punt de gestió. - Gestionar les necessitats dels clients per millorar els temps d’espera a l’oficina. - Donar informació sobre el funcionament i els requeriments documentals necessaris per tramitar les gestions dels clients a l'oficina d'atenció. - Dur a terme el filtratge de cites prèvies i els diferents canals de gestió. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: eventual per cobertura de vacances. - Data inici: dijous 12 de desembre de 2024. - Data final: divendres 27 de desembre de 2024. - Jornada laboral i horaris: 36,5 h/setmanals: de dilluns a dimecres de 08.00 h a 14.30 h, dijous de 08.00 h a 14.30 h i de 15.30 h a 19.30 h, i divendres de 08.00 a 14.30 h. - Lloc del centre de treball: Badalona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Metge/ssa especialista en Hematologia i Hemoteràpia (ICO Badalona)
L'Institut Català d'Oncologia (endavant ICO), centre públic del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, líder en oncologia i dedicat a l'assistència, la recerca, la prevenció i la docència, inicia un procés de selecció per incorporar un/a Metge/ssa Especialista en Hematologia i Hemoteràpia adscrit al Servei d'Hematologia Clínica de l'ICO Badalona amb l'objectiu de donar cobertura assistencial i promoure la recerca clínica.
Funcions principals:
• Atendre amb preferència a malalts amb hemopaties malignes mieloides (leucèmia aguda, síndromes mielodisplàstiques i neoplàsies mieloproliferatives), en regim d’ingrés i ambulatori.
• Tenir interès i condicions per liderar i col•laborar amb l’activitat científica (clínica i translacional) del Servei d’Hematologia Clínica en l’àrea de les neoplàsies mieloides .
• Tenir capacitat de participar, elaborar i liderar, i seguir malalts en assaigs clínics promoguts per l’acadèmia mèdica i/o la indústria farmacèutica en les àrees esmentades.
• Participar activament en projectes cooperatius i grups de treball amb la resta de Serveis d’Hematologia Clínica dels hospitals de l’ICO
• Donar una opinió mèdica especialitzada, diagnòstica i/o terapèutica a les consultes realitzades (presencials, telefòniques o de revisió d’informes) per altres professionals, especialistes o serveis, amb la finalitat de millorar el seu diagnòstic i tractament.
• Controlar la MHDA en l'àmbit del servei d'Hematologia de l'hospital per garantir la sostenibilitat així com participar en les noves indicacions i seguiment dels tractaments actius.
• Representar la institució tant en actes nacionals com internacionals, a petició de la Direcció General, així com participar en les comissions o reunions internes que es considerin.
Què t'oferim?
• Contracte de treball: Contracte temporal inical per IT del titular (amb posibilitats de continuitat) com a Facultatiu/va Especialista en Hematologia i Hemoteràpia a jornada completa (1668 hores/any – 39 hores/setmana).
• Horari: 4 dies a la setmana amb horari de Matí i 1 dia a la setmana amb horari Partit. Possibilitat de fer teletreball 1 dia a la setmana.
• Període de prova: 4 mesos (segons conveni).
• Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s’ajustaran a les normes establertes a l’ICO segons conveni col·lectiu de treball dels hospitals d’aguts, centres d’atenció primària, centres sociosanitaris i centres de salut mental, concertats amb el Servei Català de la Salut (SISCAT), les taules salarials ICO del grup professional 1. AS-TGS (Assistencial Titulat/da de Grau Superior) i la vàlua de el/la candidat/a.
• Retribució variable (incentius anuals fins el 12%).
• Possibilitat de realització de guàrdies d’especialista (presència física) a l’ICO Badalona.
• Incorporació: 13/01/2025
• Lloc de treball: ICO Badalona
I a més...
• Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.
• Reconeixement mitjançant la carrera professional a partir d’1 any d’experiència amb increment salarial.
• Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.
• Creixement professional: apostem per la teva formació continuada en l’àmbit onco-hematològic i de recerca així com la possibilitat d’assistir a jornades i congressos.
• Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
MECÁNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
PROMAN ETT Necesitamos incorporar para empresa ubicada en Badalona y Montornes del Vallés un/a Mecánico/a Mantenimiento industrial Oficial de Primera. Funciones: tareas de mecánico mantenimiento industrial preventivo y correctivo (NO AUTOMOVILES). Horario: de lunes a viernes de 08.00h a 13.00h y de 14.00h a 17.00h. Salario: 15.40 € Brutos hora trabajada. Disponibilidad incorporación inmediata Imprescindible: Experiencia demostrable más de 4 años en puesto de oficial de 1ª como Mécanico mantenimiento Industrial Contrato: 3 meses ett + posibilidades incorporación empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
PROMAN ETT Necesitamos incorporar un/a Fresador/a para empresa ubicada en Badalona. Imprescindible: experiencia demostrable más de 5 años como fresador/a. Experiencia en Fikus o Climatron. Horario: de lunes a viernes de 08.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h. Salario: 15.40€ brutos hora trabajada. Contrato: 3 meses ett + posibilidades incorporación empresa. Incorporación: en Enero 2025.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
fresador
Coordinador/a de Projecte Esportiu i Comunitari per a Joves St Roc - Badalona INDEFINIT 20h
¿T'agradaria contribuir al desenvolupament personal i comunitari dels infants i joves a través de l'esport i l'educació?
Busquem un/a professional motivat/da i compromès/esa per impulsar un projecte diversificat i inclusiva que fomenti la pràctica d’activitats esportives i hàbits saludables, amb especial èmfasi en la igualtat de gènere i el treball n'equipo.
Què oferim?
- Un projecte amb impacte: Participaràs en un projecte pioner que té com a objectiu millorar la qualitat de vida dels infants i joves de Badalona, promovent l'esport, la inclusió i el treball en equip.
- Desenvolupament professional: Tindràs l'oportunitat de desenvolupar les teves competències en gestió de projectes, dinamització de grups, atenció individualitzada i treball en xarxa.
- Un equip motivat: T'incorporaràs a un equip multidisciplinari amb un alt grau de compromís social.
- Contracte indefinit: Oferim un contracte estable a jornada parcial (20h/setmana) amb horari flexible.
Quines seran les teves funcions?
- Gestió i coordinació de tallers: Organitzaràs i dinamitzaràs tallers esportius i xerrades per a famílies, assegurant la seva qualitat i eficàcia.
- Atenció individualitzada: Oferiràs suport i tutorització a adolescents, acompanyant-los en el seu desenvolupament personal i professional.
- Dinamització de grups: Crearàs i dinamitzaràs sessions grupals per a joves, fomentant la participació i la cohesió.
- Treball en xarxa: Col·laboraràs amb altres entitats i serveis del territori per ampliar l'impacte del projecte.
Si t'identifiques amb aquest perfil i vols formar part d'aquest projecte, envia'ns el teu CV.
Aquest és el teu moment per marcar la diferència!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Personal Supermercat BADALONA
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de fruiteria, caixa i reposició i repartiment a peu a Badalona.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.
Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada completa
- Incorporació immediata
- Horari rotatiu de dilluns a dissabte
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
- 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 20% descompte a l'Hotel Emocions
- 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
- 1% descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.
Quines seran les teves funcions?
-Cobrament a caixa.
-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
-Càrrega i descàrrega del camió.
-Reposició i fronteig de productes als linials.
-Control d'etiquetatge de preus.
-Suport a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero, mozo
Desde Marlex estem col·laborant amb una agència de comunicació 360º dedicada a la creació d'experiències úniques en els àmbits dels esdeveniments, el contingut audiovisual i el marketing digital.
Quina serà la teva missió a l'empresa?
- Dirigir i coordinar l’equip de Marketing (Social Media, Comunicació, Disseny
Gràfic, Tech) i optimitzar processos. - Desenvolupar i executar estratègies per campanyes pròpies i de clients, alineades
amb els objectius de negoci. - Garantir l’assoliment d’objectius i KPIs establerts en cada projecte, gestionant els
resultats en temps real. - Fidelitzar i expandir la cartera de clients, amb una visió a llarg termini per al
creixement de l’agència. - Coordinar el suport en màrqueting, disseny i tech per als altres departaments,
impulsant projectes integrals i venda creuada
Qué ofereix l'empresa?
- Contracte indefinit i directament per l'empresa.
- Flexibilitat d'entrada i sortida.
- Salari fixe + bonus.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
COMERCIAL (Sector Industrial)
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa líder en la producción de componentes industriales, ubicada en Badalona, que requiere incorporar a su equipo un/a Delineante Técnico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de clientes fidelizados: Mantener y fortalecer las relaciones con clientes actuales, buscando nuevas oportunidades de venta.
- Desarrollo de nuevos mercados: Prospectar y captar nuevos clientes en diferentes sectores y áreas geográficas.
- Negociación y cierre de ventas: Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta la firma de contratos.
- Elaboración de ofertas: Preparar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente.
- Seguimiento de ventas: Analizar resultados y realizar seguimientos para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos.
- Atención al cliente: Resolver incidencias y brindar soporte postventa para asegurar una experiencia positiva.
- Colaboración interna: Trabajar junto con otros departamentos para garantizar la calidad y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:00h a 17:00h. Viernes de 8h a 15:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
41596 - Educador/a del servei Rumb a la feina a Badalona
Entitat social que lluita dia a dia contra les desigualtats està cercant un/a Educador/a especialitzat/da del servei Rumb a la feina a Badalona.
- Programació, execució i avaluació del projectes vetllant pel seu bon funcionament i consecució d'objectius.
- Seguiment d'objectius, recull d'indicadors i control pressupostari del projecte.
- Coordinació d'equips mixtes (personal contractat, voluntaris i estudiants en pràctiques).
- Coordinació i treball en xarxa amb projectes, serveis i recursos tant de l¿entitat com amb les xarxes locals del territori.
- Programar i dinamitzar accions de treball i fidelització amb les empreses.
- Intermediació amb empreses del sector.
- Elaboració de memòries de seguiment i rendició de comptes als finançadors.
- Acollida dels/les participants i acompanyament a les persones per a la definició i execució del projecte professional.
- Acompanyament a les persones durant el procés de recerca de feina: oferir suport i assessorament als i les participants mentre realitzen accions de recerca activa de feina.
- Programació, execució i avaluació d'espais grupals formals i no formals.
- Dinamització d'accions formatives grupals tan de competències transversals com tècniques.
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Jornada completa
- Horari: 9h-18h
- Retribució bruta anual: 2.226,42€ bruts mensuals per 12 pagues (26.717,04 euros)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
educador, profesor
41590 - Educador/a pel Centre Obert a Sant Roc (Badalona)
Entitat social que lluita dia a dia contra les desigualtats està cercant un/a Educador/a pel Centre Obert Adolescent al barri de Sant Roc (Badalona)
Taques principals:
- Realització de l'acompanyament socioeducatiu d'adolescents i famílies en risc social: anàlisi de necessitats, elaboració, aplicació i avaluació dels plans de millora (tutories, entrevistes amb les famílies i coordinació amb la xarxa).
- Realització i supervisió de la programació i de les accions educatives a partir dels objectius establerts.
- Intervenció socioeducativa en grup i individualment.
- Coordinació de l'equip educatiu que intervé amb el grup, dinamització del voluntariat i seguiment del personal en pràctiques.
- Coordinació temes vinculats amb el programa ProInfància.
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Jornada parcial de 30h
- Horari: Tardes entre setmana de 15h a 20h i un matí de 9 a 14h a la setmana (amb flexibilitat de 30 minuts d'entrada i sortida)
- Retribució bruta anual: 1.542,36 € bruts mensuals per 12 pagues
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
educador