Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos Aux. Administrativo/a para el Departamento de Ventas y Pedidos para empresa biotecnológica ubicada en Barcelona.
Funciones:
-Gestión de pedidos y envíos a clientes.
-Gestión de recepción hasta facturación.
-Gestión de cartera de clientes (base de datos, tarifas, pedidos, coordinación con almacén para preparar envíos, servicio de transporte, documentación de exportación, soporte a postventa).
Requisitos:
-Conocimientos en Incoterms, transporte internacional.
-Inglés alto (B2-C1)(valorable francés).
-Titulación administrativa.
-Experiencia con SAP.
Se ofrece:
-Horario flexible: 39h semanales de lunes a viernes.
-Contrato por ETT de 1 mes prorrogable.
-Salario: 12,30€ brutos/hora.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta oferta