Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a, para trabajar a jornada completa para empresa ubicada en Banyeres de Mariola.
Funciones:
- Atencion telefonica y recepcion de la empresa.
- Gestiones de oficina en general.
- Gestión de pedidos y albaranes.
- Confección y archivo de facturas.
- Gestión y organización de tareas administrativas diarias.
¿Que ofrecemos?
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria.
- Trabajo a jornada completa, horario de oficina mañana y tarde.
- Salario bruto 1.500 euros mensuales. 1.300 euros netos aprox.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Formación de FP, Ciclos de Administración o ADE o experiencia en puesto de administracion.
- Vehículo para acudir al puesto de trabajo.