Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para nuestro cliente ubicado en Barberá del Vallés, un/a administrativo/a de recambios y legalización de vehículos con experiencia..
Cliente dedicado al alquiler de vehículos industriales.
Requerimos:
Experiencia en puesto similar.
Conocimiento y experiencia en motores.
Experiencia en recambios.
Experiencia en gestiones administrativas.
Vehículo propio.
Vivir cerca de Barberá del Vallés..
Funciones:
* Homologación vehículos
* Gestión recambios
* Pedidos material de recambios
* Creación ordenes de trabajo
Ofrecemos:
Incorporación en la plantilla, tras un periodo de 3 meses por ETT, de un gran grupo con presencia en toda España.
Formación en el puesto.
Horario: 8 a 13,30 h y de 16.30 a 19 h de lunes a viernes
9 a 14 h sábados.
Salario: 21.000 € anuales, 1500 € x 14 pagas cuando estas en plantilla de la empresa + 50 € los sábados.
Requisitos mínimos
Conocimiento y experiencia en motores, conocer las piezas que llevan.
Experiencia en recambios.
Gestiones administrativas y homologación de vehículos industriales.