Empresa joven, dedicada a la creación y comercialización internacional de fragancias de alta gama en pleno crecimiento y ya establecida, busca persona profesional proactiva para la gestión del back office de la empresa.
Funciones:
- Gestión administrativa y contable, con el uso del programa Holded.
- Contacto con proveedores, gestión y control de presupuestos.
- Gestión de pedidos de clientes internacionles y control de Stock
- Gestión de transporte, documentación e incidencias.
- Web: Atención al cliente online, actualización de los contenidos de la web.
- Asistencia a feria internacional.
Ofrece:
-Alto nivel de inglés escrito y hablado.
-Carné de Conducir
- Experiencia en el uso de programas de gestión contable.
- Dominio de pack office.
-Competencias digitales
-Orientación al Cliente
-Compromiso con la Organización
-Planificación y organización,
-Iniciativa
-Orientación a los logros
-Pensamiento Analítico.
Para completar tu candidatura, Barcelona Activa necesita completar tu registro en su web.