Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa internacional, tecnológicamente avanzada, con servicios de excelente calidad, innovadora, adaptativa y flexible, que genera un retorno positivo en nuestros clientes. está buscando un/a Team Leader para su equipo Helpdesk que hable alemán alto.
Tareas:
- Gestionar y hacer seguimiento de manera efectiva con los equipos de soporte técnico.
- Proporcionar un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat.
- Responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, con un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Calcular incentivos y monitorear indicadores de calidad.
- Coordinar reuniones periódicas con los agentes.
- Servir como el principal punto de contacto y referencia dentro del mercado alemán.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 39h
- Horario: de 9 a 17:30
- Retribución bruta anual: 19000-22000
Requisitos mínimos
- Alemán alto
- Capacidad de liderazgo
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
41579 - Responsable de Licitacions i suport Comercial
Key Account Manager Farmer
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Prácticas de Comunicación Corporativa
Técnico/a de Comunicación (Área Fantasy)
Más empleos en Barcelona Activa
41591 - Tècnic/a comptable per a la gestió de subvencions
41590 - Educador/a pel Centre Obert Adolescent al barri de Sant Roc (Badalona)
41581 - Técnico de mantenimiento