Anunciado 6 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Empresa internacional, tecnológicamente avanzada, con servicios de excelente calidad, innovadora, adaptativa y flexible, que genera un retorno positivo en nuestros clientes. está buscando un/a Team Leader para su equipo Helpdesk que hable alemán alto.



Tareas:


  • Gestionar y hacer seguimiento de manera efectiva con los equipos de soporte técnico.

  • Proporcionar un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat.

  • Responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, con un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.

  • Calcular incentivos y monitorear indicadores de calidad.

  • Coordinar reuniones periódicas con los agentes.

  • Servir como el principal punto de contacto y referencia dentro del mercado alemán.


Se ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Jornada completa de 39h

  • Horario: de 9 a 17:30

  • Retribución bruta anual: 19000-22000



Requisitos mínimos
  • Alemán alto

  • Capacidad de liderazgo



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta