Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa internacional, tecnológicamente avanzada, con servicios de excelente calidad, innovadora, adaptativa y flexible, que genera un retorno positivo en nuestros clientes. está buscando un/a Team Leader para su equipo Helpdesk que hable alemán alto.
Tareas:
- Gestionar y hacer seguimiento de manera efectiva con los equipos de soporte técnico.
- Proporcionar un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat.
- Responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, con un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Calcular incentivos y monitorear indicadores de calidad.
- Coordinar reuniones periódicas con los agentes.
- Servir como el principal punto de contacto y referencia dentro del mercado alemán.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 39h
- Horario: de 9 a 17:30
- Retribución bruta anual: 19000-22000
Requisitos mínimos
- Alemán alto
- Capacidad de liderazgo
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Ejecutivo de cuentas RC (programas internacionales)
Export Area Manager Middle East (Arabic speaker)-Foods
Digital Marketing Manager
KAM Internacional - Canal DIY
Export Area Manager ÁFRICA
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
Más empleos en Barcelona Activa
41531 - Capataz de montaje de Rigging Services
41522 - Administrativo (Contrato de prácticas)