Anunciado 17 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Empresa especializada en la comercialización de pescado fresco y congelado
busca un/a Auxiliar administrativo/a para su departamento de Importación/Exportación que tenga un alto nivel de inglés y una sólida formación en comercio internacional.



Responsabilidades:


Bajo la supervisión del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de diversas tareas administrativas relacionadas con la importación, tales como:


  • Seguimiento de Pedidos: Asegurar que todos los pedidos se procesen de manera eficiente.

  • Gestión de Documentación: Manejar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación.

  • Control de Plazos de Entrega Garantizar que los plazos se cumplan y gestionar posibles retrasos.

  • Cartas de Crédito: Preparar la documentación

  • Monitoreo de Contenedores y Mercancía: Identificar y resolver problemas relacionados con el transporte de mercancías.


Se ofrece:


  • Tipo de relación profesional: Contrato laboral

  • Tipología de contrato: Temporal

  • Duración del contrato : 6 meses con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla estable de la empresa

  • Categoría profesional: Auxiliars

  • Núm. horas semanales: 38h30

  • Horario: De L-J DE 7:00 A 15:00 V de 7:30 a 14:00

  • Retribución bruta anual: de 21.000 a 23.000€



Requisitos mínimos
  • Formación reglada requerida: n. Grau (Bolonia)

  • Formación: Diplomado/a en Comercio Internacional o amplia experiencia demostrable en un puesto similar.

  • Conocimientos: Experiencia en financiación internacional y documentación de importación/exportación.

  • Formación complementaria: Incoterms, Cartas de crédito

  • Tiempo de experiencia: 1a 3 años

  • Conocimientos informáticos: Paquete Office.

  • Competencias personales más desarrollades: Autocontrol, Autoconfianza, Creatividad, Empatía, Planificación y organización, Iniciativa, Comunicación

  • Idiomas: Castellno y Inglés: Avanzado, Catalàn: Intermedio.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE ALMACEN
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
ADMINISTRATIVO/A SECTOR ALIMENTACIÓN
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JORNADA PARCIAL FRANCÉS Copia
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Administrativo/a con inglés (Puerto de Barcelona)
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
CARRETILLERO/A - ADMINISTRATIVO/A GARITA
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Back-office con Alemán
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Barcelona Activa
41162 - Coordinador de eventos
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
30 de julio
41158 - ADMINISTRATIU COMPTABLE
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
29 de julio
41157 - Tècnic/a de Costos i Control Intern
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
29 de julio