41569 - Director/a de finances, adm i RRHH

Anunciado 12 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?


A un/a profesional proactivo/a y con experiencia para liderar nuestro departamento de Finanzas, Administración yRecursos Humanos formado por 4 personas. Participarás en el Comité directivo mensual.


Jugarás un rol estratégico importante y trabajarás muy estrechamente con el CEO para asegurar una gestión eficiente en todas las áreas y apoyarlo en la toma de decisiones.
Es por eso que requerimos una persona a quien le guste y esté acostumbrada a trabajar directamente con dirección general, siendo esta función el 50% de su día a día.


Es importante que seas capaz de planificar, ejecutar y controlar estrategias financieras, optimizar procesos administrativos y supervisar el área de recursos humanos con enfoque en el desarrollo del equipo y el cumplimiento de objetivos.



  • Funciones principales además del día a día con el CEO (50%+50%)

Finanzas:
- participación en elaboración del Business Plan para los próximos años.
- supervisión y toma de decisiones en los cierres mensuales y anuales.
- planificación, control y análisis de la situación financiera de la empresa.
- relación con bancos, revisión y presentación de impuestos (gestoría externa).
- elaboración de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- optimización de los recursos financieros.
- participación en proyectos de mejora para la automatización de procesos.
- elaboración de la auditoría interna.
Administración:
- supervisar la gestión de los procesos administrativos
- supervisar y firmar parte de la documentación para concursos
- control de contratos y relaciones con proveedores
- ejecución de pagos a proveedores
Recursos Humanos:
- propuesta de políticas de RRHH
- seguimiento de las acciones ejecutadas y gestionadas por la técnica de RRHH
- firma de documentación y contratos
- asistencia a conciliaciones
- seguimiento del proceso de selección y participar en la toma de decisión final



  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: 9-18

  • Retribució brut anual: 45.000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Directors

  • Formació reglada requerida: j. Llicenciatura - j. Llicenciatura - Dirección financiera, j. Llicenciatura - j. Llicenciatura

  • Formació complementà ria: A3 (nivel alto)
    Gestión y relación con bancos

  • Temps d'experiència: +5

  • Competències personals mÃs desenvolupades: Lideratge, Direcció de persones, Treball en equip i Cooperació, Negociació, Empatia, Orientació al Client, Planificació i organització, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat, Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Iniciativa, Pensament Conceptual, Pensament Analític, Orientació Estratègica

  • Idiomes: Anglès - Avançat



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administratiu/va de gestió i selecció de personal
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
HR Administrator
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
PROGRAMADOR/A
Commonsense RRHH
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
TÈCNIC/A COMUNICACIÓ GABINET MÈDIC (freelance)
Commonsense RRHH
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
AGENTE IMMOBILIARIO MADRID (BARRIO SALAMANCA)
Commonsense RRHH
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Recruiter sector Contact Center
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en Barcelona Activa
50029 - Responsable d'operacions terrestres
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
50030 - Cambrer/a
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
50019 - Monitor/a (activ. artístiques)
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 21h