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Formación Profesional Grado Superior(779)
Grado(1.848)
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Licenciado(45)
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Indiferente(531)
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Intensiva - Mañana(196)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(3.169)
Parcial - Mañana(249)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(47)
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A tiempo parcial(46)
Autónomo(942)
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De relevo(6)
Fijo discontinuo(527)
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Ofertas de empleo de rrhh

2.324 ofertas de trabajo de rrhh


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Vitoria buscamos un CAMARERO/A DESAYUNO, para importante Hotel en Vitoria-Gasteiz. Tus funciones serian: - Preparación de desayunos - Uso de bandeja. Se ofrece: - 32 h semanales de lunes a domingo con dos días de descanso - Salario 11,60 €/h bruto - Contrato 21/06/2025 al 20/07/2025. -
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Mozo/a almacén carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Bilbao ¡Tenemos una oportunidad para ti! Estamos buscando un mozo de almacén que sepa manejar la carretilla para empresa situada en puerto de Bilbao ¿Qué ofrecemos? + Horario de 8:00 a 18:00 con una hora para comer (hay comedor en la empresa para que te puedas llevar tu comida y comer allí) + Salario de 15 Euros brutos hora. +Contratos dependiendo del volumen de barcos que entren para su descarga y organización. Tus tareas serán: +Movimiento de mercancías pesadas en palets o sacas. +Carga y descarga con carretilla elevadora y manual. +Trincaje de cajones de madera. +Limpieza de la zona de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15€ - 15€ bruto/año
mozo
OPERARIO/A PRODUCCIÓN AUTOMOCION - ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE AUTOMOCIÓN para importante empresa perteneciente a la industria del automóvil ubicada en Almussafes Funciones -Operario/a de producción en linea de montaje -Hojas de control de parámetros y chequeos de calidad -Apoyo en la operación asignada -Mantenimiento de los controles de calidad a lo largo del proceso de producción -Alimentación manual de operaciones -Inspección visual Se ofrece: -Incorporación inmediata -Jornada de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Responsable de Talento (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1h
Desde Manpower Professional nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Talento (h/m/h) para una importante empresa del sector bucodental.

Si tienes experiencia de al menos 10 años en la gestión y dirección de políticas de RRHH en el área de: Formación, Evaluación, Atracción, Desarrollo y Employer Branding y nivel alto de inglés, ¡esta oportunidad podría interesarte!

Funciones:
-  Implantar la cultura de desarrollo de la compañía con la puesta en marcha de los planes de carrera, planes de sucesión y la identificación y desarrollo de altos potenciales, de cara a impulsar la carrera profesional de todos los trabajadores.
- Atraer y seleccionar los perfiles idóneos para los diferentes puestos.
- Servir como apoyo técnico a la comunicación interna de la Dirección de RRHH, alineando el estilo y planificación de las diferentes acciones.
- Gestión de la evaluación del desempeño.
- Employer Branding.
- Gestión de equipo. Requisitos:
- Formación universitaria en ADE/Psicología/RRLL y/o similar. 
- Nivel de inglés mínimo B2. (Se realizará prueba de nivel de inglés)
- Experiencia de entre 10 y 15 años en la Gestión de Políticas de RRHH, muy especialmente en evaluación y desarrollo en grandes empresas.

¡En Manpower apostamos por el Talento!!! ¡¡¡Apostamos por tí!!!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección Directa VITORIA
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en VITORIA, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina Iman Temporing del Vilafranca del penedés precisamos incorporar a Operario/ Laminador/a de Poliéster y Fibra de Vidrio para una empresa ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, especializada en la fabricación de materiales compuestos y en ingeniería de producto desde 199, para realizar las siguientes funciones: * Laminar piezas de fibra de vidrio y poliéster según las especificaciones técnicas. * Realizar recorte de pieza, enmasillado, lijado y preparación para pintura de las piezas laminadas. * Instalar y montar piezas laminadas en productos finales. * Mantener y limpiar las máquinas y herramientas utilizadas en el proceso de laminación. * Seguir los procedimientos de seguridad y calidad establecidos por la empresa. Ofrecemos: * Jornada laboral completa (de lunes a viernes). * Oportunidades de formación y desarrollo profesional. * Contratación 3 meses ETT + posible incorporación empresa. * Salario: Convenio Industria Química GRUPO 1
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Mozo/a de almacén con carretilla SEMANAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Fuenlabrada, un/a mozo/a de almacén con carretilla. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: ?- Localización del material en el almacén . ?- Preparación de pedidos. ?- Carga y descarga de mercancías. ?- Control de stock. ¿Qué ofrecemos? - Contratos semanales a través de ETT. - Salario 12.18 € ? bruto/hora. - Turnos rotativos de mañana y tarde (06:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos CARRETILLEROS/AS RETRACTIL Y FRONTAL para importante empresa de SOTO DE CERRATO. Tus FUNCIONES serán: - Recogida y traslado de mercancía con carretilla. - Carga y descarga de mercancía. - Colocación de mercancía. - Picking - Preparar pedidos ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Contrato por ETT. - Puesto estable. - Jornada completa. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
28603 / Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Recurso Preventivo - VILLAMALLA ( GIRONA)
Quirónprevención
Girona, Girona
Hace 2h

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en VILLAMALLA Girona, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada completa.
  • Presvisión una semana
  • Horario distribuido de lunes a viernes de 7.00h a 15h
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
MOZOS DE ALMACÉN (M/H/X) IND. FARMACEÚTICA

?? Mozos/as de almacén con picking PDA | Turnos flexibles y buen ambiente

¿Tienes experiencia preparando pedidos con PDA y buscas una oportunidad estable en una empresa del sector farmacéutico? En Manpower te ofrecemos incorporarte a un proyecto con buen ambiente de trabajo y la posibilidad de desarrollar tu experiencia en una compañía en pleno crecimiento logístico, ubicada en la Ciudad del Transporte.

Formarás parte de un equipo dinámico y comprometido, donde tu rol será clave para que los productos lleguen correctamente a su destino. Además, trabajarás con tecnología moderna, en diferentes turnos y con una planificación de lunes a viernes y quizás algún sábado, que te permitirá mantener el equilibrio con tu vida personal.


? Beneficios que vivirás desde el primer día:

  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
    Te integrarás en un equipo donde se valora el esfuerzo, el compañerismo y el respeto.

  • Incorporación con contrato a través de Manpower
    Tendrás el respaldo de una gran empresa de RRHH y acceso a futuras oportunidades si encajas bien en el proyecto.

  • Desarrollo en el sector logístico farmacéutico
    Trabajarás con productos de alto valor y exigencia, ganando experiencia en un sector clave para la salud y la sociedad.

  • Tecnología moderna para facilitar tu trabajo
    Utilizarás PDA para realizar picking y control de stock, optimizando tus tareas diarias.


?? Tu misión en este puesto:

Serás el motor que mantiene el flujo del almacén en marcha, asegurándote de que cada pedido salga en tiempo y forma. Tu atención al detalle y agilidad marcarán la diferencia.

  • Te encargarás de preparar pedidos mediante picking con PDA, asegurando la correcta trazabilidad del producto.

  • Realizarás tareas de control de stock, ubicación de mercancía y reposición.

  • Colaborarás en la organización general del almacén, manteniendo el orden y cumpliendo los protocolos de calidad.


?? Qué te hará tener éxito en esta posición:

  • Experiencia previa en almacén y picking con PDA
    Si ya has trabajado preparando pedidos con dispositivos electrónicos, te adaptarás fácilmente desde el primer día.

  • Buena organización y ritmo de trabajo
    Te sentirás cómodo/a en un entorno con tiempos marcados, donde tu agilidad y precisión son clave.

  • Autonomía para llegar al centro de trabajo
    Contar con vehículo propio te facilitará los desplazamientos diarios, ya que la empresa está en la Ciudad del Transporte.

  • Actitud positiva y ganas de sumar al equipo
    Si valoras el buen ambiente y te gusta colaborar, te integrarás rápido y disfrutarás más de tu día a día.


?? ¿Te interesa formar parte de este proyecto?

Esta es tu oportunidad para entrar en una empresa sólida, con turnos organizados y un entorno donde se reconoce tu esfuerzo. Si quieres seguir creciendo en logística, ¡inscríbete ahora y da el siguiente paso con Manpower!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
CONSULTOR RRHH ON SITE VILLAREJO DE SALVANÉS (H/M/X) AS2025

?? ¡Buscamos Consultor/a de RRHH en Villarejo de Salvanés (Madrid)!
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y… ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Te gustaría contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

¡Tenemos una oportunidad para ti en nuestro equipo de Villarejo de Salvanés!


?? ¿Qué harás en tu día a día?
  • Coordinarás las tareas diarias del equipo para asegurar un servicio excelente al cliente.
  • Serás el punto de contacto directo con el cliente en el site.
  • Gestionarás procesos de administración laboral (métricas, control de riesgos, incidencias).
  • Acompañarás a tu equipo para que deis lo mejor de sí.
  • Resolverás retos diarios que te permitirán aprender constantemente.

? ¿Qué buscamos en ti?
  • Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar (valorable).
  • Experiencia en selección y contratación, especialmente en perfiles logísticos.
  • Orientación a las personas y al cliente.
  • Capacidad para resolver problemas, pensamiento crítico y flexibilidad.
  • Conocimientos básicos de legislación laboral.
  • Valorable experiencia previa en posiciones on site de staffing o outsourcing.

?? Lo que dicen quienes ya forman parte del equipo:

“Me encanta la posibilidad de moverme entre departamentos y seguir aprendiendo. En un cliente final eso no pasa.”
“Cada día hay algo nuevo que resolver. Es un reto constante, pero eso es lo que más me motiva.”
“Lo mejor es el equipo. Siempre que tengo una duda, alguien me ayuda.”

?? ¿Qué te ofrecemos?
  • Contrato indefinido y formación continua.
  • Plan de retribución flexible y beneficios sociales.
  • Posibilidades reales de crecimiento interno.
  • Un equipo unido, con gran compañerismo y ganas de ayudar.
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.

? ¿Tienes dudas?
Sabemos que al principio pueden surgir preguntas: ¿Quién será tu manager?, ¿Cómo será el horario?, ¿Qué tareas harás exactamente?
¡No te preocupes! En la entrevista resolveremos todo con total transparencia.

?? ¿Dónde puedes encontrarnos?
Publicamos nuestras ofertas en InfoJobsLinkedIn y la web de Manpower, y compartimos contenido en Instagram. ¡Síguenos y no te pierdas nada!

Súmate a Manpower España. ¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
HR Coordinator | Sector Logística (H/M/X)

¿Has trabajado seleccionando perfiles logísticos y gestionando grandes volúmenes de contratación a través de ETTs? Si buscas un nuevo reto con impacto directo en operaciones, esta puede ser tu oportunidad.

 

Una importante empresa del sector logístico, ubicada en la Zona Franca de Barcelona, busca incorporar un/a HR Coordinator con experiencia en selección masiva de personal temporal, coordinación con ETTs y conocimientos sólidos en contratación y legislación laboral. (Cliente final)

 

¿Qué se ofrece?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible
  • Modelo de trabajo híbrido (presencial + remoto)
  • Salario: 22.000 € – 24.000 € brutos/año según experiencia.
  • Incorporación inmediata
  • Buen ambiente y equipo comprometido

 

¿Cuál será tu responsabilidad?

 

  • Recibirás las solicitudes de contratación de todos los centros de trabajo y coordinarás las altas con las ETTs correspondientes.
  • Supervisarás los distintos tipos de contrato y te asegurarás de su correcta aplicación.
  • Participarás en el onboarding de nuevas incorporaciones, acompañando al personal desde el primer día.
  • Darás seguimiento a los indicadores clave del área: volumen de contratación, rotación, cobertura, clima, etc.
  • Te desplazarás de forma puntual a centros de trabajo cercanos cuando sea necesario.

 

Este puesto encaja contigo si...

 

?? Tienes experiencia previa como consultor/a de selección en ETT o gestionando personal externo en entornos de logística.

?? Estás acostumbrado/a a manejar altos volúmenes de contratación operativa (mozos/as de almacén, operarios/as, etc.).

?? Conoces las modalidades contractuales y tienes soltura en la aplicación de la normativa laboral vigente.

?? Te organizas bien, priorizas bajo presión y tienes una actitud resolutiva.

?? Tienes disponibilidad para desplazarte (vehículo propio) y flexibilidad horaria.

 

¿Te interesa unirte a un proyecto donde tu rol impacta directamente en las operaciones?

Inscríbete o escríbenos para más información. Estaremos encantados de conocerte.

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh, rrll
Administrativo de RRHH (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de una perfil de administrativo con experiencia en RRHH para incorporar en el departamento de retribución flexible en una empresa del sector seguros en la zona de Madrid centro

Las funciones serán las siguientes:

  • Seguimiento del /los clientes, colaborando con el equipo interno, elaborando consultas e informes mensuales de variaciones de los clientes.
  • Contacto directo con proveedores y compañeros de broker con seguros.
  • Capacidad para resolver problemas, equipo de atención al cliente y a los empleados (call center)
  • Se requiere un nivel de autonomía, comunicación e interacción elevado.
  • Atender, gestionar y administrar documentación  para cubrir la atención personalizada del cliente.
  • Seguimiento y envío de la documentación a proveedores externos, compañeros de broker y clientes.
  • Tramitación altas y bajas de usuarios en el portal de clientes.
  • Preparación de informes según instrucciones del departamento. Resolución dudas administración, operativas, etc.
  • Revisión y conciliación de facturas.
Perfil deseado:
  • Deseable experiencia mínima de 2 años en posición similar.
  • Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.
  • Persona metódica y con orientación a personas.
  • Nivel avanzado de Excel.

Condiciones:

  • Contrato temporal 6 meses con posibilidad de ampliar
  • Salario: 24k ruto anual
  • Horario de 9:00 a 18:00h de lunes a jueves y viernes de 8:00  a 15:00h .
  • Modalidad hibrida
  • Zona de trabajo: Calle Velazquez

Si te interesa y cumples con el perfil, ¡apúntate!

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Ingeniero Técnico PRL / HS Engineer (H/M/X)

?? ¡Estamos contratando! – Ingeniero/a en Prevención de Riesgos Laborales
?? Ubicación: Benifaió (Valencia) 

Desde Manpower estamos en búsqueda para nuestro cliente de un/a ????? Ingeniero/a especializado/a en Prevención de Riesgos Laborales con experiencia comprobada en entornos industriales ??.

El candidato ideal dserá responsable de implementar y supervisar programas de seguridad y salud ocupacional que garanticen el cumplimiento normativo ?? y la protección integral de sus trabajadores ???, así como la mejora continua en su salud laboral ??.


??? Responsabilidades principales:

  • ?? Identificar, evaluar y controlar riesgos asociados a procesos industriales.

  • ?? Elaborar y ejecutar planes de prevención y protocolos de emergencia.

  • ?? Capacitar al personal en materias de seguridad y salud laboral.

  • ?? Investigar incidentes y accidentes laborales, proponiendo medidas correctivas y preventivas.

  • ? Coordinar auditorías internas y externas en materias de seguridad.


?? Requisitos:

  • ?? Grado en Ingeniería de Organización Industrial o similar.

  • ?? Máster universitario en Prevención de Riesgos Laborales o equivalente.

  • ?? Experiencia mínima de 2 años en posición similar en SPA con clientes industriales o en SPP.

  • ?? Manejo de herramientas de gestión de riesgos (Matriz IPER, protocolos MINSAL, etc.).


?? Ofrecemos:

  • ?? Incorporación a una empresa sólida en expansión donde el compañerismo es un pilar fundamental.

  • ?? Plan de carrera desde el inicio.

  • ? Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

  • ?? Salario negociable en función de la experiencia aportada.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
RESPONSABLE PRL (M/H/X) CORELLA NAVARRA
Desde Manpower precisamos incorporar a un RESPONSABLE DE PRL (H/M/X)  para incorporar a un equipo de una empresa ubicada en Corella (Navarra). Como Responsable de Prevención, tu objetivo será garantizar un entorno laboral seguro y saludable, promoviendo una cultura de prevención y asegurando el cumplimiento de las normativas legales y estándares internos en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

Responsabilidades principales: 
  • Gestión de Documentación de Trabajadores en medida de PRL
  • Gestión de Plataformas de PRL
  • Información Riesgos Puesto de trabajo.
  • Información/Formación: seguimiento, actualización, elección y entrega de la formación.
  • Colaborar en la integración de la PRL en todos los procesos operativos de la empresa.
Requisitos: 
- Formación técnica en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades.
- Conocimientos en normativas de seguridad y salud laboral (ISO 45001) y medio ambiente (ISO 14001).
- Dominio de Excel y Herramientas de ofimática. 
- Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía. 

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento. 
- Buen ambiente laboral. 
- Contrato por empresa, estabilidad laboral. 

Si eres una persona 
proactivo/a y organizado/a con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a de Nóminas (H/M/X)
Técnico Nominas en Asesoría

Importante asesoría en zona de Vilafranca del Penedés, precisa incorporar un/a Técnico de Nóminas para trabajar en el departamento laboral.
Se responsabilizará de la gestión de los Servicios de Administración de Personal de una cartera de clientes: confección de nóminas, liquidaciones de seguridad Social, impuestos...etc, asi como asesoramiento en el ámbito laboral.

Experiencia minimo 3 años en puesto similar. Persona comprometida y habituada al trato con clientes.

Titulación: Grado en relaciones laborales o Graduado social.
Conocimientos avanzados en programa SAGE Despachos o similar
Catalán y castellano hablado y escrito.

Contrato indefinido estable a jornada completa. Salario entre 27.000 a 33.000 € anual en funció de la experiencia
Horario flexible de 8:30h a 13:30h i de 15h a 18h de lunes a jueves. (posibilidad de salir antes) y Viernes intensivo de 8 a 15 h. Verano horario intensivo de 8h a 14:30h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 32.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Agente comercial telefónico ventas B2B-Outbound (H/M/X)

¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B? ¿Estás buscando un desafío emocionante en el ámbito de las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector de servicios a empresas a un/a Agente comercial telefónico Outbound (a puerta fría) para una empresa de servicios en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.

En tu día a día, podrás llevar a cabo:

-Realizar llamadas outbound (a puerta fría) a potenciales clientes, para ofrecer servicios, presentar las propuestas comerciales y cerrar la venta.
-Emisión de unas 150-200 llamadas al día aproximadamente, para intentar captar clientes.
- Concretar ventas y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Gestionar eficientemente el CRM para administrar clientes y oportunidades de venta.

Requisitos:
-Experiencia comercial en venta a puerta fría (ya sea a pie de calle, o telefónico...), se valora la actitud comercial y resiliencia, así como un espíritu luchador a nivel comercial.
-Valorable experiencia previa de 2 a 3 años en ventas telefónicas, preferiblemente en entornos B2B.
-Valorable experiencia en ventas a pie de calle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.
- Fluidez en el uso de herramientas informáticas y experiencia en el manejo de CRM.
-Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
-Trabajo 100% presencial de Lunes a jueves y los viernes jornada en modelo teletrabajo.

Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses+ 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de paso a plantilla empresa.
- Salario competitivo de 19.000€ en 12 pagas, más comisiones/variables por ventas muy competitivas.
-Ticket restaurante.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, con los viernes intensivos de 9:00h a 15:00h. 
-Oficina nueva, con muy buen clima laboral. ¡Además, se ofrece fruta 1 vez a la semana, café y desayuno!
-Departamento nuevo con proyección y desarrollo profesional en la compañía

Si te consideras una persona con vocación comercial, luchador/a y resiliente...y con ganas de un nuevo proyecto en una empresa en pleno crecimiento...¡Eres el talento que estamos buscando!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial,teleoperador
Responsable PRL - Centros cárnicos (H/M/X)

esde Manpower Professionals colaboramos con una empresa líder en el sector alimentación cárnica, que busca incorporar un/a Técnico/a de PRL con base en Zaragoza y disponibilidad para visitar sus 14 centros productivos distribuidos por todo el territorio nacional.

?? ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del Departamento de Desarrollo y Gestión de Personas y darás soporte transversal en materia de PRL, siendo la figura de referencia para todos los centros de trabajo. Tendrás un rol dinámico, cercano a planta y con impacto directo en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral.

?? Tus principales funciones serán

  • Coordinar la actividad preventiva con empresas externas y trabajadores propios.

  • Realizar investigaciones en caso de accidente y proponer acciones correctoras.

  • Revisar evaluaciones de riesgos, realizar visitas semanales a planta y asegurar la correcta aplicación de medidas preventivas.

  • Gestionar la documentación PRL a través de plataformas de coordinación.

  • Controlar el aprovisionamiento de EPIs y uniformidad, y asegurar su correcta entrega.

  • Participar en la planificación de formación en PRL y en el desarrollo de KPIs del área.

  • Servir de nexo con el SPA y colaborar activamente con delegados/as de prevención.

?? Requisitos

  • Grado o diplomatura en Relaciones Laborales, Ingeniería o similar.

  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).

  • Valorable nivel medio de inglés.

  • Dominio de Office. Se valorará experiencia con AXAPTA.

  • Alta disponibilidad para viajar de forma regular a nivel nacional.

?? Buscamos una persona...

  • Proactiva, resolutiva y metódica.

  • Con gran capacidad de comunicación y adaptación al cambio.

  • Acostumbrada a entornos industriales y que se sienta cómoda trabajando cerca de la operativa.

Si te motiva asumir un proyecto con impacto real en un grupo empresarial consolidado, con cultura de mejora continua y apuesta por la seguridad, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Tàrrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina en la zona deTàrrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (20121)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio nei prossimi mesi.

Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.

Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:

a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.

Offriamo:

- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic (Osona), la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a càrrecs intermedis, directius i llocs de treball especialitzats, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 43 oficines de proximitat a l'estat espanyol i en ple creixement internacional. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, orientada al multitasking, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'anunci, no ho dubtis!

En dependència directa del Director d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats (posicions estables) d'empreses clients.
- Publicació d'anuncis en diverses plataformes i portals de feina, cerca activa de possibles candidats (base de dades Etalentum, LinkedIn Recruiter, cercador d'Infojobs,...), criba curricular, entrevista, test de competències personals i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es finalistes a les empreses clients.
- Assessorament i seguiment a l'empresa client i al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció i interlocució directa amb el client fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional i en ple procés d'internacionalització.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida: de dilluns a divendres, amb 4 dies de teletreball i 1 dia presencial (negociable segons perfil i necessitats personals o familiars de la persona interessada).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials competitives, a convenir d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Excel·lents habilitats comunicatives i capacitat per a generar relacions de confiança.
- Alta orientació al client, capacitat per a gestionar múltiples vacants i clar enfocament a resultats.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Director/a de franquicia sector RRHH en Marbella
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Director/a de franquicia sector RRHH en Pontevedra
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Director/a de franquicia sector RRHH en Avilés
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Avilés. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Recruiter con inglés, alemán o francés

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!


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  • Persona orientada a resultados, con energía para superar desafíos y lograr metas.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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