Anunciado 23 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Multinacional que cotiza en bolsa con plan de carrera importante|Gran ambiente de trabajo que premia los resultados

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales con más de 1.000 empleados. Con sede en Barcelona, está comprometida en proporcionar soluciones sostenibles y de alta calidad a sus clientes.





  • Desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con cuentas clave.

  • Identificación de oportunidades de negocio y generación de ventas.

  • Gestión de la satisfacción del cliente y resolución de conflictos.

  • Creación de estrategias de ventas en línea con los objetivos de la empresa.

  • Coordinación con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio.

  • Seguimiento de las tendencias del mercado y la competencia.

  • Elaboración de informes de ventas y proyecciones.

  • Participación en eventos de la industria y formación continua.




  • Un paquete salarial competitivo con un rango estimado de 25.200 - 30.800 euros anuales

  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa

  • Excelentes oportunidades de desarrollo y progresión profesional

  • Un ambiente de trabajo dinámico en Barcelona

  • Beneficios adicionales




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.

  • Experiencia de 2años en el sector

  • Se valorará cartera de clientes

  • Capacidad de generar nuevos clientes

  • El candidato debe aportar coche ( se abonará el KM a 0.35€)

  • Capacidad para gestionar grandes cuentas y desarrollar relaciones comerciales.

  • Conocimiento de la industria de electricidad y gas.

  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

  • Competencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes (CRM).

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

  • Alta motivación y orientación al logro de objetivos.




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