VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon BADALONA
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon BADALONA
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Teleoperadores/as de Venta ENERGIA
¿Eres una persona comunicativa, con energía y pasión por las ventas? ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Una empresa ubicada en Cornellà de Llobregat, en la provincia de Barcelona, está buscando incorporar a su equipo cinco teleoperadores/as comerciales para un proyecto presencial lleno de posibilidades de crecimiento.En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comerciales mientras trabajas en un ambiente dinámico y motivador. Tu jornada será parcial, con un horario de tarde que te permitirá organizar tu día de manera eficiente. Además, el contrato inicial será temporal, pero con la posibilidad de pasar a indefinido si demuestras tu talento y compromiso.Si te apasiona conectar con las personas, generar confianza y cerrar oportunidades, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación!Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas a clientes potenciales para presentar productos o servicios de la empresa.-Gestionar y mantener una base de datos actualizada con información relevante de los clientes.-Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adaptadas a sus intereses.-Alcanzar los objetivos comerciales establecidos por la empresa.-Brindar un excelente servicio postventa, asegurando la satisfacción del cliente.-Colaborar con su equipo para compartir estrategias y mejores prácticas comerciales.-Participar en sesiones de formación para mejorar tus habilidades de comunicación y ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
teleoperador
Auxiliar administrativo/a comercial con Frances
Importante empresa líder en la producción de componentes EOAT para automatización industrial, esta en búsqueda de de un/a administrativo/a comercial con francés e inglés para sus instalaciones de Gavá. Funciones:-Recepción, gestión y seguimiento de pedidos y ofertas.-Gestión de compras, contacto/consultas a proveedor/a.-Asistencia telefónica al cliente.-Coordinación con el equipo comercial francés. ¿Qué necesitamos de ti? -3 años de experiencia en administración en puestos similares. -Idiomas: Frances/Ingles/Castellano -Nivel avanzado del paquete Oficce y Navision -Actitud comercial. ¿Qué ofrecemos? -Contrato primeramente temporal de 3-6 meses con Adecco+ incorporación a empresa. -Salario: 14,96 euros brutos/ hora -Horario: de L-V de 8:00-13:00h y de 14:00-17:00h Si crees que reúnes los requisitos necesarios no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo, comercial
Asesor/a Comercial Tarjetas Gasolina
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, tienes experiencia comercial, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Asesor/a Comercial, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para contactar con empresas y vender tarjetas gasolina.¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Te formarán desde el primer día de contrato para que puedas a prender como gestionar tu día a día!Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia! Importante empresa, ubicada en el WTC de Cornellá de Llobregat, cerca de metro, tren, con importantes beneficios a trabajadores del WTC.Trabajarás en horario de lunes a viernes y en turno fijo para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.Tendrás un salario fijo de 19.000€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
comercial
COMERCIAL EXTERIOR SECTOR CONSTRUCCIÓN
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una destacada empresa del sector de materiales de construcción, con sólida presencia en el mercado, que actualmente precisa incorporar un/a Comercial para la zona de Cataluña, con base en el Vallès Oriental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Tu principal objetivo será gestionar y ampliar la cartera de clientes en el sector de materiales de construcción, dando soporte a cuentas existentes y desarrollando nuevas oportunidades de negocio.
Tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
Realizar visitas comerciales a clientes actuales y potenciales (constructoras, almacenes, instaladores, etc.).
Mantener relaciones comerciales con cuentas ya consolidadas.
Realizar prospección activa para la captación de nuevos clientes.
Promocionar productos del catálogo, incluyendo innovaciones como el polímero.
Registrar y actualizar información en el CRM de la empresa.
Coordinar con almacenes y planta para garantizar un servicio eficiente.
Reportar periódicamente al equipo de oficina (mínimo un día a la semana presencial).
¿Qué ofrece la empresa?
Estabilidad profesional con contratación directa por empresa.
Formar parte de una empresa reconocida y consolidada en su sector.
Salario fijo según convenio: 26.000 € brutos anuales.
Retribución variable por ventas: entre el 1% y el 6%.
Vehículo de empresa y teléfono móvil incluidos.
Herramientas digitales para facilitar tu trabajo comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Medical Marketing Specialist
¡Buscamos Medical Marketing Specialist!
¿Te apasiona el/la marketing médico/a y el entorno digital? Estamos buscando un/a Medical Marketing Specialist proactivo/a, con atención al detalle y ganas de crecer en un entorno dinámico y sanitario/a.
Contrato temporal con posibilidad de incorporación estable
Incorporación inmediata
Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre 7:00 y 9:30, salida entre 16:00 y 20:00)
Principales funciones:
Soporte en la integración de una nueva plataforma (eventos, encuestas, informes)
Diseño de materiales de comunicación (digitales y físicos/as con PowerPoint, Canva, etc.)
Gestión de contenidos médicos/as en redes sociales y plataformas digitales
Coordinación con proveedores/as y apoyo a campañas de marketing
Análisis de resultados y generación de reportes
Requisitos deseables:
Formación en Marketing, Comunicación o similar
Experiencia en entorno médico/científico
Dominio de herramientas como Canva, ChatGPT, Google Analytics
Inglés fluido y buen manejo de Office (Excel, PowerPoint)
Capacidad organizativa, comunicación efectiva y autonomía
Si la oferta es de tu interés, no dudes en inscribirte! Nos pondremos en contacto contigo para ampliar mas detalles.
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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
medico
COMERCIAL SUBMINISTRES INDUSTRIALS
El nostre client es una solida empresa comercial especialitzada en la Venda de Subministraments Industrials, Maquinària Metal·lúrgica i Carretons Elevadors. Ubicada a Manresa amb 50 anys d’història continua mantenint els seus valors: la proximitat, la confiança, la professionalitat i l’honestedat que li han permès arribar a dia d’avui com una empresa amb clara vocació de servei.
Actualment busquem un/a COMERCIAL DE SUBMINISTRAMENTS INDUSTRIALS per a la zona Catalunya central: Bages, Anoia, Berguedà i Solsonès.
La teva missió en dependència directe del Gerent de l’empresa serà, mantenir i fer créixer la cartera de clients a la zona assignada.
Quines seran les teves funcions?
- Mantenir la cartera de clients actuals, oferint un servei pròxim i de màxima eficiència.
- Faràs cerca de clients potencials i organitzaràs noves visites.
- Realitzaràs visites comercials.
- Gestionaràs el seguiment de les propostes realitzades.
- Gestionar la cartera de clients, i col·laborar en la implementació del nou CRM.
- Coordinació amb la central, amb els altres comercials i els tècnics de backoffice
Què oferim?
- Contractació indefinida.
- Formacions de producte
- Horari flexible segons visites concertades. Major carrega de treball als matins.
- Salari fix + variable entre 35.000€ i 55.000€ bruts anuals., en funció de del perfil a incorporar.
- Altres beneficis: cotxe d’empresa, dietes, mòbil i tablet
Si tens experiència de comercial en el sector de subministres industrials i t’agradaria formar part d’una consolidada empresa amb forts valors de col·laboració, orientació al client i proximitat aquesta és la teva oportunitat!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¡Hola, ¿Eres una persona dinámica y con experiencia en el mundo comercial?! Si es así, no pierdas la oportunidad de trabajar en una empresa familiar donde te sentirás como en casa.
Buscamos una persona con don de gente y habilidades negociadoras. ¡Si eres esa persona, te esperamos!
Zona: Barcelona y Bessós.
Funciones:
- Mantener y hacer crecer la cartera de clientes
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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Key Account Manager - Sector Bebidas (FMCG)
- Empresa de bebidas lider en su categoria y con fuerte imagen de marca.
- Gestionar y desarrollar clientes del canal retail.
Empresa multinacional de bebidas líder en su categoría
* Negociación y firma de plantilla con los clientes de la Distribución Moderna ( Hipermercados-Supermercados).
* Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar las ventas dentro del canal retailer.
* Analizar el rendimiento de las cuentas y optimizar la cartera de clientes.
* Colaborar con el equipo de marketing para implementar campañas promocionales efectivas.
* Gestión de las cuentas de resultado por cada clientes.
* Crear estrategias comerciales juntamente con dirección para llevar a los objetivos marcados a medio - largo plazo.
* Planificación y activación del plan promocional en los clientes asignados, gestionando el equipo de GPV's.
* Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Agente de Atención al cliente sector energético - Pronta incorporación
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad!?En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector energético y sin tener que preocuparse por realizar ventas. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!Lo que te ofrecemos:-Tu misión será exclusivamente atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces. Si prefieres un puesto donde la prioridad sea la atención y no la venta, ¡este es el trabajo perfecto para ti!-Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.-Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.-Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.Responsabilidades:-Atención al cliente, sector energético.-Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.-Gestión telefónica, chat y mail.-Venta cruzadaIncorporación a formación: día 13/05 y se hará la formación hasta el 22/05 en horario de tarde de 14h a 21h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Comercial con alemán (Automoción)
Desde Adecco estamos buscando un perfil cualificado para ocupar la vacante de Comercial alemán para uno de nuestros clientes. La búsqueda se centra en un profesional cuya lengua materna sea el alemán, con aptitudes comerciales y, preferiblemente, experiencia en sectores técnicos.Requisitos del Perfil:Idiomas:Alemán nativo: requisito indispensable; debe ser su lengua materna y dominarlo a la perfección.Inglés fluido: imprescindible para la comunicación con clientes internacionales.Experiencia y Conocimientos:Idealmente, experiencia técnico/a o conocimientos en los sectores de automoción, mecanización o ingenieríaExperiencia previa como comercial será valorada positivamente, aunque no es imprescindible si el candidato tiene una fuerte motivación para desempeñar esta función Habilidades Personales:Orientado a resultados, con ganas de buscar y captar clientes.Ordenado y metódico, capaz de gestionar su cartera de clientes con eficacia.Actitud positiva y proactiva, no conformista, con un deseo genuino de crecer en la posición Interés por viajar: la posición requiere desplazamientos a Alemania, Austria y Suiza con una frecuencia de una vez al mes o cada dos meses.Residencia:Preferencia: Candidatos que residan en Cataluña, idealmente en la zona de Girona.Si no es posible, se considerarán perfiles de otras ciudades, aunque la cercanía sigue siendo deseable para facilitar la asistencia a la oficina.Asistencia a la Oficina:Si el candidato reside en Girona o cercanías: asistencia a la oficina en régimen híbrido (más presencial que remoto).Si reside en Barcelona: asistencia mínima de una vez por semana durante los primeros tres meses; posteriormente, se puede reducir a dos veces al mes.Modalidad de trabajo:Régimen híbrido, con mayor presencialidad para los residentes cercanos a Girona.Competencias clave:Proactividad comercial y orientación al cliente.Organización y planificación.Motivación por trabajar en un/a entorno técnico/a-comercial.Gusto por viajar y conocer nuevos mercados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Customer Service Executive con portugués
The Customer Service Representative will execute Order to Cash Processin the Area and Countries according to Global and Regional Sales Operations strategy. She/he is responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales Telephone customer service + CRM registration and management.Management of customer complaints to find the root cause and lead with the different responsible for the implementation of corrective action to be determined.>Management of customer master data (creation, deletion, and modification of sold to and ship to) ->Documenting area processes (e.g., return process for defective and missing merchandise, approval matrix, reasons, claim lead times from invoice date, claim entry in CRM, etc.) >Order Entry Support: Serve as a backup for order processing tasks >Standardizing communication channels with our internal and external customers.>Implementation of process improvements for returns, standardizing processes, and reporting.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
atencion-cliente
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación. - Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación - Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros) - Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación. - Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER. - Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas. - Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento - Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
administrativo
Senior Designer Menswear (Fashion Brand)
From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialising in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are managing for one of our clients, Fashion Brand , the figure of Senior Designer Menswear in their offices in Barcelona.
In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París and Zúrich.
ROLES AND RESPONSIBILITIES:
Management of the current needs of the styling department, namely:
• Preparation of technical sheets and technical descriptions of the fashion product;
• Manage a team of Junior / Designers.
• Preparation of the technical drawing, monitoring and evaluation of prototypes and samples of product;
• Daily articulation with suppliers to monitor the production process;
• Collection of information regarding trends in fashion products
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Director/a comercial sector Enología
Seleccionamos un Director/a Comercial para incorporarse en una compañía de referencia internacional del mercado de productos y servicios enológicos, especializada en la venta de productos enológicos con un asesoramiento técnico.
En dependencia del Director General, la misión del puesto será liderar la estrategia comercial, impulsando el crecimiento del negocio en España y consolidando su presencia en el mercado nacional, para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros de la organización.
Responsabilidades:
- Diseñar, implementar y supervisar el plan estratégico comercial para aumentar la cuota de mercado y cumplir los objetivos de ventas.
- Gestionar y desarrollar el actual equipo comercial, estableciendo metas claras y apoyando su desarrollo profesional.
- Analizar el mercado y las tendencias del sector, identificando oportunidades de negocio y anticipando posibles desafíos.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con bodegas, clientes clave y otros actores del sector.
- Representar a la empresa en eventos del sector, ferias y otras actividades relacionadas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial B2B - Barcelona
¿Tienes experiencia comercial B2B y te apasiona el sector comercial/ventas? Si te gustaría trabajar para una gran empresa con amplia experiencia en FFVV ¡Estamos deseando conocerte!
Si buscas una oportunidad laboral y pasar a formar parte de una gran empresa, no lo dudes, ¡apúntate!
Funciones:
- Prospección de clientes.
- Captación y gestión de cartera de clientes.
- Puerta fría. Llamadas de teleconcertación y visitas.
- Argumentación sobre beneficios de contar con los servicios del cliente OUT OF HOME.
- Gestiones administrativas, financiaciones y registro de información en BB.DD.
- Realización de presupuestos.
- Cierre de acuerdos, gestión de contratos y seguimiento de clientes/fidelización.
Beneficios del puesto:
- Contratación temporal: 3 meses de duración con posibilidad de continuidad en otros proyectos del negocio.
- Jornada completa en horario comercial a 40 horas/semanales.
- Salario fijo 18.000 € b/anuales + variable hasta 4.200€ anuales
- Formación continua y formación inicial
- Se abonará kilometraje y/o gastos de traslados.
- Flexibilidad para la gestión y organización de tareas diarias.
Requisitos:
- Incorporación a partir de la tercera semana de abril.
- Imprescindible experiencia como comercial, especialmente a puerta fría.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Buen manejo de paquete Microsoft Office.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta y, en caso de cumplir los requisitos, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
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Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
comercial
Administrativo/a Backoffice con Alto nivel en Inglés
¿Tienes experiencia como Backoffice comercial en exportación internacional? ¿Tienes conocimiento y sabes tratar Incoterms, documentación para envíos fuera de Europa por via marítima y arérea, DUAS, BLs...?¿Tienes disponibilidad immediata? ¿Tu nivel de inglés es ALTO, de manera que puedas mantener una conversación fluida?¿Buscas estabilidad? ¿Resides en la comarca de la Anoia? ¿Dispones de vehículo propio?Apúntate a esta vacante, Te estamos buscando!!Importante empresa del sector del papel con con previsión de crecimiento busca Comercial Backoffice para incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Comercial B2B con Francés e Inglés
¿Te apetece un nuevo reto profesional ? ¿Eres una persona apasionada por la actividad comercial? ¿Vas al máximo para lograr tus objetivos de venta?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Comercial B2B en una empresa distribuidora en Europa de dispositivos tecnológicos para filtrar las radiaciones electromagnéticas.Tus responsabilidades serán:-Búsqueda de clientes B2B: Identificar y contactar con empresas a las que ofreceremos soluciones para oficinas, mediante la tecnología SPIRO y productos de iluminación sin luz azul, tanto el el mercado español como francés.-Promoción en el mercado francés: colaborar en la expansión del mercado en Francia.-Llamadas nacionales e internacionales con seguimiento de cartera de clientes.-Participar en ferias y eventos en España y Francia, estratégicos para el desarrollo del negocio.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Un/a Comercial Inmobiliario - Alto Standing
Desde Adecco estamos emocionados de compartir contigo una increíble oportunidad para unirte a una prestigiosa empresa del sector inmobiliario en Barcelona. Si te apasiona el mundo inmobiliario de alto standing y buscas un nuevo reto profesional, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de un equipo dinámico y exitoso!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.574€ - 26.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Multinacional localizada en los alrededores de Garraf especialista en diseño y fabricación de producto plástico técnico/a busca incorporar un/a Sales Engineer.Serás la persona clave de impulsar el crecimiento de las ventas aprovechando tus conocimientos técnicos para identificar, cualificar y cerrar oportunidades.Trabajarás en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades técnicos/as y recomendar las soluciones adecuadas. También colaborarás con los equipos técnicos, de ingeniería y de ventas, para garantizar la satisfacción del cliente y gestionar todo el ciclo de ventas, desde inicio a fin.-Supervisar y coordinar la gestión de los comerciales y técnicos/as.-Realizar, revisar y aprobar presupuestos y presentación de ofertas comerciales.-Definir y ejecutar la gestión comercial desde el estudio de las necesidades del mercado, hasta la promoción del producto. Análisis de mercado para mantenerse al día con las tendencias de la industria y las actividades de la competencia.-Apoyo a Gerencia: tanto a nivel técnico/a como comercial.-Apoyo en los proyectos especiales, búsqueda de soluciones técnicos/as, búsqueda de proveedores/as, productos y componentes.-Clientes propios B2By desarrollo de proyectos completos.-Definir los controles, tanto de proceso como de producto (materiales, componentes y acabados) para asegurar que se cumplen los requisitos establecidos.-Definir las condiciones de manipulación, almacenamiento, conservación y embalaje junto con los otros departamentos.-Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas eficaces para alcanzar los objetivos de ingresos, gestión comercial y técnico/a.-Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.-Demostraciones de productos y presentaciones para destacar los beneficios de nuestras soluciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Asesor Comercial Cataluña - Riesgos Laborales
- Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales.
- Captación de nuevos clientes.
Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales ubicada en Barcelona
- Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: colaboradores, venta directa y respuesta a solicitudes.
- Coordinación de todo el proceso comercial, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación.
- Participación en la definición de la estrategia comercial en la zona de influencia.
- Identificación y registro de posibles empresas clientes y colaboradoras.
- Fidelización de clientes existentes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Teleoperador/a comercial Sector Energía.
Actualmente buscamos AGENTES TELEFÓNICOS con orientación comercial para incorporación en puesto estable.¿Te gusta o gustaría establecer y mantener relaciones comerciales, quieres crecer y desarrollarte como comercial?Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energía.Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Comercial d'energia - Barcelona
En R&S Jobs apostem pel talent i el compromís amb els nostres clients, busquem assessors comercials per a important Consultoria Energètica, amb una àmplia trajectòria en el sector i una cartera de clients en constant creixement.S'ofereix:Sistema de comissions atractiu i altament competitiu per vendes aconseguides.Formació completa, tant teòrica com pràctica, impartida per l'empresa. Et convertiràs en un/a expert/a en vendes en el sector comercial.Incentius econòmics addicionals per la consecució d'objectius.Flexibilitat horària, amb dedicació adaptable a les teves necessitats.Contracte en Règim Mercantil.Requisits mínims:Una persona proactiva, responsable i ambiciosa, amb ganes de créixer dins de l'àmbit comercial.Capacitat i motivació per a aprendre ràpidament.Posseir gran empatia i habilitats comercials.tracte pròxim i personalitzat amb els nostres clients.Es valorarà de manera positiva l'experiència consolidada en vendes i captació de clients en el sector energètic.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Telemarketing
¿Tienes experiencia cómo Comercial? ¿Deseas desarrollar tus conocimientos y experiencia como comercial para una empresa ubicada en la zona de Santa Perpetua de la Mogoda?Tus funciones serán:· Llamadas de Telemarketing, enfocadas a la venta de un solar para una serie de sectores en concreto.· Seguimiento y creación de informe a través de Excel y ERP propio de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador