Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los diferentes mercados precisa un Adjunto/a Finanzas. Las tareas a desarrollar serían las siguientes:
Asegurar la validación de todas las facturas correctamente por quien corresponda antes de su pago.
Verificar que los precios aplicados en factura son los aceptados por la Compañía y que los cálculos aritméticos de la factura son correctos.
Contabilizar las facturas en la cuenta de gastos que corresponda según plan de cuentas y verificar que se les asigna una fecha de vencimiento correcta.
Crear el activo correspondiente en el Registro de Activo fijo, o añadirla a un elemento ya existente en el mismo, para las facturas recibidas relativas a la compra de activos,
Realizar la conciliación periódica los saldos bancarios y asegurar la corrección de los saldos que figuran en contabilidad.
Comprobar las notas de gastos de viaje del site de Barcelona de manera que los tickets estén todos y éstos a la vez coincidan con el importe reportado.
Interrelacionar con las diferentes compañías del grupo para reconciliar saldos AR/AP/CSCC
Realizar reconciliaciones de cierres mensuales,trimestrales y anuales en relación al Revenue y COGS
Comprobar que todas las facturas recurrentes han sido registradas dentro de cada mes y sino hacer las previsiones correspondientes.
Gestionar de manera semanal la reclamación de saldos vencidos a clientes .
Asegurar que se envía como máximo cada 3 dias todas las facturas AR/AP generadas al SII habiendo realizado las comprobaciones previas pertinentes
Preparar modelo 349
Realizar liquidación de VAT ( modelo 303) a domiciliar
Generar fichero de pagos a proveedores y empleados , 2 veces al mes.
Preparar información para liquidación INTRASTAT
Registrar todos los cobros y pagos de la compañía

Requisitos mínimos
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Nivel de ingles entre B1- B2
Conocimientos profundos de Microsoft Office , Excel, Word
Estudios a nivel de grado superior en Finanzas o cursando último curso universitario de ADE
Estar acostumbrado a trabajar con ERP tipo Oracle , SAP
Estar acostumbrado a trabajar con BI
Tener experiencia de mínimo 3 años en puesto similar

Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
Electromecánico/a Industrial
GRUPO IMAN
Sevilla, Sevilla
Hace 35m
Técnico/a Calidad - Amorebieta - Jornada completa
GRUPO IMAN
Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Hace 35m
ADMINISTRATIVO/A DE PREVENCIÓN
GRUPO IMAN
Ciudad Real, Ciudad Real
Hace 1h