Operarios/as Incorporación inmediata (temporal)
Proman, Delegación de Mollet, precisa incorporar personal para lineas de producción, de manera inmediata. Tus principales tareas serán: subministar las diferentes lineas de producción. Buscamos personal que se puede incorporar de manera inmediata, con experiencia en sector industrial y con disponibilidad para trabajar a turnos. Se ofrecen contratos temporales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Proman Granollers, buscamos un/a asesor/a de carrocería en un concesionario para unirse a nuestro equipo y encargarse de la recepción, gestión y seguimiento completo del proceso de reparación de vehículos en la zona de Mollet del Vallés. ¿Te apasiona el sector automotriz? ¿Tienes experiencia en gestión de carrocería y atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Recepcionar vehículos y gestionar la relación con el cliente durante todo el proceso. * Elaborar presupuestos y gestionar la facturación. * Realizar foto y video peritaciones. * Coordinar vehículos de cortesía. * Hacer seguimiento a las reparaciones y controlar la calidad final. * Coordinar y supervisar al equipo de operarios. * Organizar la agenda con las aseguradoras y otras compañías. * Controlar y hacer seguimiento de tu cartera de clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable en una empresa consolidada. * Salario competitivo: 34.000€ brutos anuales. * Buen ambiente de trabajo y apoyo del equipo. * Puesto con proyección y posibilidad de crecimiento. * Jornada completa con horario desde la apertura del taller.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Tecnico Comercial ( H/M/X)
Técnico Comercial Panaderia y Pasteleria ( H/M/X)
Importante multinacional dedicada a la venta y fabricación de ingredientes para pasteleria y panaderia y ubicada en el Vallés, busca un/a Técnico Comercial para Cataluña y Baleares. Las funciones de técnico las realizaría a nivel nacional. Gestionar distribuidores y clientes industriales, desarrollar la zona, gestionar incidencias y captar clientes nuevos, realización de demostraciones de fabricación de los productos Panaderia y pasteleria
Se valorará experiencia en sector Panaderia y Pasteleria, Hornos...
Se ofrece contrato indefinido. Salario fijo entre 28.000 a 30.000 + variables .6000 Euros. Vehículo de empresas y gastos pagados de kilometraje, dietas...etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Proman Mollet, estamos seleccionado para nuestro cliente un/a recambista. Tus principales responsabilidades serán: atender a los clientes asesorando sobre los recambios, control de stock y mantener el almacén organizado entre otras requeridas para el puesto. Se ofrece un contrato inicial por ett + posiblidades reales de incorporar a plantilla usuaria. Horario: de 9-18 h de lunes a viernes (1 h para comer) Si tienes un grado medio o superior en automoción, macánica o simliar, dotes comerciales y muchas ganas de formar parte de un super equipo líder en su sector APUTNATE!!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
OPERARIO/A LOGÍSTICA - EXPERIENCIA CARRETILLERO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector químico y ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un/a OPERARIO/A LOGÍSTICA - EXPERIENCIA CARRETILLERO/A #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Carga y descarga de mercancías. * Organización del almacén * Inventario y control de existencias * Uso de la Carretilla Frontal y Retractil * Colaboración con el equipo de logística Te ofrecemos: * Contrato estable (Contrato inicial de 3 meses + incorporación a empresa) * Posibilidad de incorporación a plantilla tras 3 meses. * Horario: Turno partido de 9 a 18h (Primer día), luego de 8 a 17h (Horario normal) * Salario competitivo (11€/h bruto)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Auxiliar Administrativo/a Dpto. de Costes
Desde la oficina de IMAN TEMPORING MOLLET precisamos un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. DE COSTES para empresa dedicada al almacenaje de residuos industriales y ubicada en el Vallés Las FUNCIONES que se realizarán serán las siguientes: Seguimento yeclamación e facturas de transporte. Seguimiento y reclamación de facturas. Validación de costes de tratamiento con la jefe/a de costes. Análisis de costes de pre-salidas. Reclamación de documentación DI/FS con pesos reales. Reclamación de diferencias de costes a tratadores i transportistas. Crear incidencias de pedidos y salidas. Mantenimiento de Excel compartido de control de costes con el Responsable de Administración.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Electromecánico Maquinaria industrial
Para Empresa ubicada en Mollet del Vallès dedicada a la fabricación de Maquinaria industrial, concretamente Centros de mecanizado a Control numérico, para el sector del metal, plástico y madera. Realización del diseño a medida del cliente y construcción de la máquina completa a ámibto internacional.
Seleccionamos un Electromecánico montador, para el montaje de conjuntos y subconjuntos mecánicos, y de nuestra maquinaria en nuestras instalaciones a largo plazo, así como puestas en marcha, revisiones y mantenimientos industriales en fábricas de clientes.
Tipo de contrato de larga duración con un periodo de prueba de 3 meses a través de ETT.
Ubicación: Mollet del Vallès
Salario : 2.450 euros brutos x 12 aprox al mes por ETT (neto 1.950 euros aprox con un 14% IRPF)
Horario: de lunes a viernes de 8-13.15h y 14-16.45
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Electricista de mantenimiento industrial
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles electricos/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento para centro de alimentación ubicado en Cornellà del Llobregat.
FUNCIONES:
- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas.
- Comprobación de los equipos.
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales.
- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en quipos.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios ...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Carretillero/a (carnet en vigor)
Proman, Delegación de Mollet del Vallès estamos seleccionando carretillero/a. Tus principales fuciones serán: carga y descarga, ubicación de material en altura, preparación de pedidos. Se ofrece contrato temporal. Se requiere dominio de carretilla (mínima 5 años de experiencia, y preferible alturas) Turno partido de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Responsable técnico Moldes de Inyección (H/M/X)
Desde Manpower Professionals buscamos un/a profesional con sólida experiencia en inyección de plástico para liderar el desarrollo e industrialización de moldes. La persona seleccionada se encargará de gestionar el proceso desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha en el proveedor, garantizando calidad, costes y plazos.
Funciones principales
- Gestionar el desarrollo e industrialización de moldes para piezas de plástico, desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha en el proveedor.
- Dar soporte a la producción en serie, resolviendo incidencias en coordinación con OT, calidad, compras y operaciones.
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los moldes.
- Colaborar con el departamento de compras para gestionar el parque de inyectoras y desarrollar nuevos proveedores cuando sea necesario.
Requisitos
- Formación técnica en procesos de inyección de plástico.
- Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de procesos de inyección y desarrollo de proyectos de piezas plásticas.
- Conocimientos en calidad, procesos y costes relacionados con la fabricación de piezas plásticas.
- Nivel medio de inglés.
- Capacidad analítica, autonomía, organización y habilidades de comunicación efectiva.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en una empresa en crecimiento.
- Oportunidad de liderar procesos clave en el desarrollo de producto.
- Entorno dinámico con coordinación entre diferentes departamentos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
45.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Operario/a Planta Química API(Turno 6/3 rotativo)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Mollet del Vallès del sector química fina, precisamos incorporar personal para producción. Contrato temporal + posibilidades reales de pasar a empresa final (se ofrece un puesto estable) Tareas principales: seguir las guías de fabricación para el api, carga de reactores, zona acabados, envasado, centrifugado entre otras que requieran. Horario: durante la primera semana será de formación en horario de lunes a viernes de 7-15h. Posteriormente se entrará en un ciclo de 6/3 ( 6 días de trabajo y tres de descanso) caigan como caigan (rotando mañana, tarde y noche cada dos ciclos) Salario bruto anual: 25.675 € (14.65 €bruto hora vía ett) + un plus adicional mensual de 661.87 € (por presencia efectiva) mes completo. A parte un plus por cada noche trabajada de 14.58 € bruto. Se ofrece comedor de empresa (3.10 € coste trabajador) y otros beneficios. Si dispones de formación en Química Industrial o similar, o tienes experiencia en planta química farmacéutica y el enorno GMP APÚNTATE!!! y forma parte de una empresa en continuo crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Para empresa química ubicada en el Vallés se precisa un Operario/a de Molino. Las funciones a desarrollar serían: Comprender la naturaleza de los materiales para añadirlos en las cintas para su trituración, en las cantidades correctas (rondas/porcentajes) realizando una mezcla uniforme. Cumplir al pie de la letra la HOJA DE ALMACÉN, los materiales que deben proporcionarse, así como los que no deben proporcionarse (cerciorarse, de los aditivos que deben y no deben añadirse) siguiendo la pauta. Controlar que todos los materiales estén exentos de contaminaciones (cartones, alambres, piezas metálicas, etc…) Limpiar toda la línea, incluidos los silos, cuando haya cambio de materiales. Debe de mantener limpio su puesto de trabajo, los silos y los filtros de los molinos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
19€ - 22€ bruto/año
operario
Personal de mantenimiento - Centro residencial - Mollet del Vallès
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en el sector residencial de personas de la tercera edad, buscamos una persona para trabajar realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros centros, especialmente el que tenemos ubicado en Mollet del Vallès.
Tu responsabilidad será garantizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro residencial.
Funciones principales:
- Pequeñas reparaciones eléctricas y/o de fontanería.
- Informar de incidencias detectadas y/o necesidades de mantenimiento de las instalaciones.
- Tareas de pintura.
- Posibilidad de traslado esporádico a nuestros otros centros (ubicados en Cornellá, Sant Cugat, Sant Just y Barcelona).
Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución.
- Jornada de 8h a 17h de lunes a viernes (1 hora para comer).
- Formación a cargo de la empresa.
- Planes de carrera personalizados.
- Salario segun convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de Relaciones Laborales
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una a compañía del sector de transporte, ubicada en Mollet del Vallès, en la busqueda de un/a Técnico/a de nóminas - RRLL. ¿En qué consistirá tu día a día? * Gestionar los procesos de incorporación de los nuevos empleados y contrataciones: documentación, BBDD, alta. * Comunicaciones internas y actualizaciones de manuales * Gestión de todo el proceso de nóminas * Gestión del proceso de recaudación de la Seguridad Social * Realización de informes de personal y reporting. * Cálculo IRPF * Atención de consultas internas de carácter laboral ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido * Jornada completa flexible (entre 8 y 9:30) con viernes intensivo alternos. * Franja salarial entre 27.000-30.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operario/a de envasado - Sector alimentación
¿Aportas experiencia en empresas de alimentación o agroalimentaria realizando funciones de envasado y carga y descarga de mercancía? ¿Te consideras una persona implicada, resolutiva, orientada a la calidad y buscas un puesto de trabajo estable y con proyección?Tendrás la oportunidad de poder aprender y formarte desde el primer momento. ¡No te estanques! En esta empresa hay posibilidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.Como operario/a de envasado tus responsabilidades serán las siguientes:- Envasado de sacos de harina de sacos de 25 kg.- Envasado de sacos de harina de 5 kg.- Envasado de paquetes de harina de 1 kg.- Preparación de cisternas de harina a granel.- Limpieza de las instalaciones diaria.- Preparación de pedidos.- Carga de camiones y descarga de palés de los camiones.- Recuento de stocks.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
22.368€ - 22.368€ bruto/año
envasador
COSEDOR/A PARA MÁQUINA OVERLOCK Y/O RECUBRIDORA
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda activa de un/a cosedor/a para importante empresa del sector Téxtil ubicada en Mollet del Vallès. Funciones: * Confeccionar vestuario deportivo con máquina overlock y recubridora. Contrato inicial por ett. Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h. Salario: 9,12€ bruto / hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera
Carretillero Frontal y Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector químico y ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un/a CARRETILLERO/A FRONTAL Y RETRACTIL. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Carga y descarga de mercancías. * Organización del almacén * Inventario y control de existencias * Mantenimiento de la carretilla * Colaboración con el equipo de logística Te ofrecemos: * Contrato estable (Contrato inicial de 3 meses + incorporación a empresa) * Posibilidad de incorporación a plantilla tras 3 meses. * Horario: Rotativos de Mañana (6-14h) y Tarde (14-22h) / Turno partido de 8 a 17h (Según necesidades de la empresa) * Salario competitivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Para empresa ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un Tornero/a Fresador/a. Los funciones del puesto serían los siguientes: • Fabricación de piezas según especificaciones técnicas, no trabajamos en serie. • Manejo y operación de tornos y fresadoras convencionales. • Realización de ajustes y mantenimiento básico de las máquinas. • Control de calidad de las piezas fabricadas. • Cumplimiento con las normas de seguridad industrial.
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
fresador, tornero
BACK OFFICE CON NIVEL ALTO DE INGLES
Para empresa química ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un Back Office con nivel alto de inglés. Las tareas a desarrrollar serían las siguientes: * Gestión de pedidos de clientes en el sistema. * Organización de envíos del material. * Organizar junto planificación las fechas de producción. * Atención a las necesidades, incidencias del cliente * Gestión con los comerciales exteriores de nuevos formatos, incidencias. * Dar de alta en el sistema ERP los nuevos clientes y mantener actualizados los existentes. * Gestión de la morosidad. * Resolución de incidencias con logística en las órdenes de carga.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Precisamos incorporar varios operarios/as para diversos clientes en las cercanias de Mollet del Valles. Disponibilidad para trabajar a turnos. (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes Si tienes experiencia y quieres formar parte de un multinacional lider en su sector APUNTATE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Para nuestro cliente sector automoción precisamos un operario/a con experiencia en corte laser. Disponibilidad para trabajar a turnos. (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes Si tienes experiencia y quieres formar parte de un multinacional lider en su sector APUNTATE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Personal Producción Planta Química
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Mollet del Vallès del sector química fina, precisamos incorporar personal para producción. Contrato temporal + posibilidades reales de pasar a empresa final (se ofrece un puesto estable) Tareas principales: seguir las guías de fabricación para el api, carga de reactores, zona acabados, envasado, centrifugado entre otras que requieran. Horario: durante la primera semana será de formación en horario de lunes a viernes de 7-15h. Posteriormente se entrará en un ciclo de 6/3 ( 6 días de trabajo y tres de descanso) caigan como caigan (rotando mañana, tarde y noche cada dos ciclos) Salario bruto anual: 25.675 € (14.65 €bruto hora vía ett) + un plus adicional mensual de 661.87 € (por presencia efectiva) mes completo. A parte un plus por cada noche trabajada de 14.58 € bruto. Se ofrece comedor de empresa (3.10 € coste trabajador) y otros beneficios. Si dispones de formación en Química Industrial o similar, o tienes experiencia en planta química farmacéutica y el enorno GMP APÚNTATE!!! y forma parte de una empresa en continuo crecimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Coordinador/a de Formación
Si te desenvuelves bien en un entorno desafiante y dinámico, podríamos ser la persona ideal para ti. No nos gusta quedarnos de brazos cruzados, por eso siempre vivimos cada día como si fuera el primero. Ese es el espíritu que impulsa nuestro éxito ahora y en el futuro. Y tú podrías formar parte de él.Así de simple: Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.Resumen y responsabilidades:Amazon Logistics busca un/a Coordinador/a de Formación en su centro logístico de Mollet del Vallés (DCZ4) con experiencia, innovación, experiencia práctica y una clara orientación al cliente para desempeñar un papel fundamental en la garantía de la formación en nuestras estaciones de reparto. Formarás parte del equipo de Formación de ACES en España, responsable del diseño y la impartición de la formación a nuestros empleados/as en las instalaciones de Amazon Logistics; te comunicarás con los equipos locales; organizarás y gestionarás sesiones de formación virtuales y presenciales; y colaborarás en la planificación logística de las actividades de incorporación. El puesto también implicará la recopilación y el análisis de datos, el análisis exhaustivo de métricas y la medición del cumplimiento, así como la presentación de informes sobre las métricas del programa a las partes interesadas. El puesto requerirá desplazamientos dentro de Spain DS.Como Coordinador/a de Aprendizaje de ES, será responsable de:Coordinar con los equipos de operaciones para cubrir todas las necesidades de capacitación en la estación.Coordinar con las diferentes partes interesadas para organizar los planes de incorporación.Recopilar datos para medir el cumplimiento de los programas de capacitación.Implementar y dar seguimiento a diferentes proyectos y planes de capacitación.Facilitar sesiones de capacitación donde y cuando sea necesario.Tareas administrativas generales ad hoc y definir métodos e ideas para mejorar los procesos de capacitación.Coordinar la incorporación, capacitación y capacitación cruzada de nuevos empleados/as.Diseño y facilitación de capacitación; presencial y e-learning.Organización de capacitaciones con empresas externas.Mejoras continuas de procesos e implementación desde la perspectiva del aprendizaje.Auditar los procesos de capacitación en el DS para garantizar que la capacitación se imparta de acuerdo con nuestros estándares.Gestión de datos de Excel e interpretación exhaustiva de métricas.Contribuir a la mejora continua en diferentes proyectos.Responsable del mantenimiento y la precisión de los registros de capacitación. Capacidad para cambiar de turno según las necesidades operativas (turno de noche, turno de mañana y turno de tarde).Capacidad para realizar múltiples tareas en el día a día.Amazon ofrece igualdad de oportunidades. Creemos firmemente que contratar a una plantilla diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de contratación basándonos en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir. Aceptamos solicitudes de todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.480€ - 28.481€ bruto/año
coordinador
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte de personas, en la busqueda de un/a Project Manager IT, para su central en Mollet. Tu día a día consistirá en: * Definir y gestionar los proyectos tecnológicos de la organización. * Supervisar de inicio a fin los proyectos, planificando y ejecutando cada una de las fases de los proyectos * Ser el enlace con todas las áreas implicadas tanto internas a la empresa como de proveedores externos a la organización. * Garantizar el cumplimiento de las fases en el calendario establecido. Planificar los objetivos respetando el presupuesto y los plazos establecidos. * Participar y supervisar la ejecución exitosa de cada etapa del proyecto. * Proponer soluciones ante cualquier incidencia que surja para garantizar la libra del proyecto en los parámetros que han sido definidos. * Presupuestar los proyectos y ceñirse a ellos al máximo posible, así como documentar y mesurar el progreso de cada fase del proyecto * Elaborar el plan de mantenimiento para cada proyecto una vez finalizada * Estudiar las ofertas del mercado, analizar los costes y valorar proveedores * Garantizar la integridad y seguridad de la información en todos los proyectos. ¿Que te ofrecemos? * Contrato indefinido * Jornada en horario flexible: Lunes a jueves: entrada de 8:00 a 9:30h y salida a partir de las 17:00h. * Viernes alternos harás jornada intensiva de 8:00 a 14:00h o de 9:00 a 15:00h. * Teletrabajo 1 día a la semana. * Salario entre 30.000 y 40.000 € SBA. * Estarás en un entorno familiar, con buen ambiente laboral. * Podrás formarte de manera continua. * Descuentos especiales por pertenecer a la empresa: mutua, gimnasio y transporte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
MOZO/A DE ALMACEN con Carnet de Carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector envasados a terceros especializada en productos de cosmética y farmacéuticos ubicada en Palau-Solità i Plegamans, estamos en búsqueda activa de MOZO/A DE ALMACÉN con Carnet de Carretilla. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Carga y descarga de mercancías * Gestión y ubicación de materiales * Reposición * Uso de carretilla Te ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo, con formación interna para una posible futura incorporación a plantilla * Horario fijo de mañana: 6:30h - 14:30h * Salario: 9.95€/h
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mozo