Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Quiénes somos?


En CleverTask estamos especializados en la transformación digital de las compañías, desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras e implementamos servicios “ad hoc” para nuestros clientes.


Estamos especializados en:


  • Consultoría estratégica tecnológica.

  • Proyecto y servicios de transformación del puesto de trabajo digital.

  • Transformación industrial al cloud.

  • Movilidad empresarial.

  • Virtualización

  • Inteligencia Artificial.


¿Qué harás?


La transparencia, proximidad y excelencia es uno de nuestros valores, por ello queremos explicarte qué harás en CleverTask.


Participarás en la implementación de diferentes proyectos dentro del equipo de virtualización para importante cliente del IBEX35. Participando activamente en:


  • Atención y soporte a usuario para la resolución de incidencias

  • Seguimiento, resolución y escalado de incidencias

  • Monitorización de sistemas

  • Configuración de políticas

  • Revisión de alertas

  • Gestión de perfiles

  • Revisión/Gestión de equipos virtuales


¿Qué ofrecemos?


En CleverTask ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas, para ello tendrás la oportunidad de:


  • Horario flexible y posibilidad de trabajar en remoto, como resultado de una mentalidad pro responsabilidad y autonomía

  • Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.

  • Clases de inglés en remoto sin coste para ti.

  • Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.

  • Referal bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.



Requisitos mínimos

  • ¿Qué necesitamos?


    Hemos pensado detenidamente en lo que buscamos y lo que de verdad importa:


    • Lo fundamental necesitamos que tengas interés y ganas de formar parte de una empresa en plena expansión.

    SI tienes esto, suma y sigue:


    Buscamos a una persona con experiencia en:


    -Experiencia en el área de virtualización y con especial foco en la resolución de incidencias mediante ticketing.


    - Administración, gestión y troubleshooting con Citrix
    - Gestión políticas/ gpos en entorno Citrix.
    - Administración Windows Server 2012 R2/2016.
    - Administración Wyse (Thinclients).



Deseable:


- Administración Citrix App Layering.
- Conocimientos Citrix Netscaler.
- Conocimientos en Swivel.
- Conocimientos Nutanix.
- Scripting Powershell.




Compartir esta oferta