Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Albacete(1)
Alicante(2)
Barcelona(82)
Bizkaia(2)
Cantabria(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(5)
Illes Balears(1)
Las Palmas(1)
Lleida(4)
Madrid(43)
Málaga(1)
Murcia(8)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(4)
Sin especificar(2)
Tarragona(1)
València(7)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.004)
Administración empresas(2.061)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(997)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.534)
Compras, logística y almacén(2.195)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(150)
Marketing y comunicación(857)
Otras actividades(3.456)
Otros(3.762)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(519)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.044)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(7)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(13)
Grado(68)
Ingeniero Superior(14)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(1)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(867)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(592)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(393)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(14)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(3)
Indefinido(543)
Otros contratos(67)
Sin especificar(370)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

175 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Customer Experience - Data Analytics
  • Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
  • Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.

Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:

  • Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
  • Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
  • Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.


CX con experiencia en analytics

  • Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
  • Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
  • Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
  • Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes

CX con experiencia en economía conductual

  • Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
  • Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
  • Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
  • Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
  • Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.

CX con experiencia en gestión del cambio

  • Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
  • Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
  • Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
  • Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
  • Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
  • Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
  • Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.




  • Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
  • Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
  • Presencial 100%.
  • Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
  • Interesantes beneficios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Gobierno IT
  • Multinacional española sector Retail
  • Especialista en Gobierno IT (gestión presupuestos, proveedores y cumplimiento)

Multinacional española líder en su sector



El/la Responsable de Gestión y Control en Tecnología será el/la encargado/a de garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y estándares de gestión en el área de Tecnología. Su enfoque principal estará en el control presupuestario, la gestión de contratos con proveedores y la documentación interna, asegurando una administración eficiente de los recursos y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.

Este rol requiere una estrecha colaboración con equipos internos y externos para optimizar la eficiencia operativa, garantizar el cumplimiento normativo y fortalecer la gobernanza de IT dentro de la organización.

Funciones y Responsabilidades:

  • Gestión financiera y presupuestaria:
    • Administrar y controlar el presupuesto de Tecnología, incluyendo CAPEX y OPEX.
    • Realizar el seguimiento del Rolling Forecast trimestral.
    • Elaborar reportes de gestión y análisis financiero del área de Tecnología.
    • Gestionar la refacturación interna de servicios tecnológicos a las distintas sociedades del grupo.
  • Relación con proveedores y contratos:
    • Controlar y gestionar ofertas y contratos con proveedores de tecnología.
    • Administrar la gestión y control de la facturación de proveedores.
  • Gobernanza y cumplimiento normativo:
    • Implementar y supervisar procesos de gobierno de IT, alineados con marcos de referencia como ITIL, COBIT o similares.
    • Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares, asegurando auditorías internas y cumplimiento regulatorio.




Modelo híbrido

Cliente final

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Technical Support Business Analyst - Automotive Sector
  • Multinational Automotive Sector
  • Technical Analyst SW related with Fleet Management

Multinational Company (Automotive Sector)



The Tech Support Business Analyst will provide hands-on development and configuration skills with the Sofico Miles system or similar ones such as Renthub, B1 rental, Goom Rent, Webcar rent, GS base, FleetMaster, Geotab, etc, etc.

  • Support to Multiple European Countries



o Triage incidents and defects

o Solve Incidents and fix Defects

o System Changes - Small to Medium, consulting on Large

  • Become a EU expert for configuration and functional capabilities of Sofico Miles or similar software (Renthub, B1 rental, Goom Rent, Webcar rent, GS base, FleetMaster, Geotab, etc), including: formula writing; scheduling; workflow; functional configuration; log interpretation; user administration; data query, extraction and upload; reporting.
  • Provide 2nd level application support for functional and technical questions.
  • Seek to ensure and maintain system standardisation across all countries
  • Engage with IT vendor to prioritise and follow up incidents and change requests through to timely resolution.
  • Continuously improve upon the business experience and identify solutions to improve efficiencies

Interesting professional opportunity

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
informatico
Arquitecto Cloud (h/m/d)
  • Cliente final
  • Contrato indefinido

Banco español enfocado en inversiones y valores



  • Captura y generación de los requisitos funcionales y no funcionales que se traduzcan en la arquitectura de negocio y/o arquitecturas de solución.
  • Diseñar y proponer las soluciones técnicas para garantizar el cumplimiento de la arquitectura corporativa y ejecución de la estrategia IT.
  • Garantizar el cumplimiento del diseño y la arquitectura de referencia y de la solución con los principios de la arquitectura empresarial, los modelos de referencia y las mejores prácticas.
  • Evaluar la calidad de implementación de las soluciones propuestas y existentes y proponer mejoras arquitecturales si es necesario.
  • Colaborar de manera efectiva con negocio, IT y con terceros, para coordinar la entrega de capacidades y soluciones tecnológicas de última generación e innovación.
  • Resolver ambigüedades, conflictos y desviaciones con respecto a la arquitectura y el diseño técnico a nivel de proyectos relacionados.
  • Comunicar la arquitectura a los stakeholders tanto técnicos, funcionales o de negocio.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario según experiencia entre 55.000-65.000€
  • Paquete de beneficios sociales
  • 2 días de teletrabajo/semana
  • Buen horario y flexibilidad



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
programador
EDI Specialist Freelance
  • Work with leading EDI platforms and drive impactful integrations.
  • Gain valuable experience in both technical and functional integration roles.

The client is a leading global company in the healthcare sector, focused on driving digital transformation within their sales and marketing functions. They are committed to optimizing processes through innovative technology, offering a collaborative and dynamic work environment where strategic impact and continuous improvement are central to their operations.





  • Collaborate closely with the Integration Lead to review business requirements and identify appropriate integration solutions.


  • Lead and support EDI integrations, especially through platforms such as EDICOM, SERES, and Microsoft Dynamics.


  • Provide functional and technical support for existing applications and systems.


  • Monitor and manage EDI platforms (e.g., EDICOM, Ipaas, EDIWIN), ensuring smooth message flow between business partners and internal systems.


  • Develop and maintain BI queries and reporting using tools like Tableau and SSRS.


  • Actively participate in training and mentoring programs.


  • Work cross-functionally with other departments and contribute to ongoing and upcoming integration projects.


  • Maintain accurate documentation and reporting through project management tools.


  • Offer consulting support to business units on BI tools and promote best practices.


  • Ensure effective communication with stakeholders and follow up on project milestones and timelines.



  • Contract: A freelance contract for 6 months, with the possibility of extension, starting in May.


  • Location Work in a hybrid setup based in Barcelona, with both remote and in-office collaboration.


  • Commitment: Full-time dedication to the role.


  • Impact: Work on key EDI integration projects and help improve application support systems.


  • Environment: Work closely with the Integration Lead and other departments in an international setting.


  • Growth: Gain exposure to various integration platforms and develop technical and functional expertise.


  • Compensation: Attractive market rate, to be determined based on the candidate's experience.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT Manager Spain and Portugal - Retail Sector
  • Multinational Distribution Company
  • Experienced in leading ERP & CRM projects

Multinational Retail Company



We are seeking an experienced IT Manager for Spain & Portugal to lead and oversee IT operations, ensuring the alignment of business and technology strategies. The ideal candidate will have a strong background in SAP FI and SD, particularly in distribution industries, and a deep understanding of ERP and CRM solutions. Experience with SAP Hana and Salesforce is highly desirable.

Key Responsibilities

  • IT Strategy & Governance
    • Execute the IT roadmap for Spain & Portugal, aligned with Corporate IT strategies.
    • Ensure compliance with corporate IT policies, security standards, and local regulations.
    • Manage IT budgets, ensuring cost efficiency and ROI on technology investments.
  • SAP ERP Management
    • Act as the subject matter expert (SME) for SAP FI (Financial Accounting) and SAP SD (Sales & Distribution).
    • Lead SAP implementation, upgrades, and optimization projects.
    • Ensure seamless integration between SAP modules and third-party applications.
    • Drive process improvements leveraging SAP capabilities.
  • CRM & Digital Transformation
    • Oversee Salesforce CRM implementation and optimization.
    • Support digital transformation initiatives, focusing on customer experience, automation, and analytics.
    • Foster innovation by evaluating emerging technologies and trends.
  • Business Partnering & Stakeholder Management
    • Act as a key liaison between IT and business units to identify needs and deliver technology solutions.
    • Work closely with finance, sales, and operations teams to enhance efficiency and decision-making.
    • Manage relationships with vendors and external partners.
  • Infrastructure & Security
    • Collaborate with cybersecurity teams to mitigate risks and enforce best practices.

  • A dynamic and challenging role in a multinational company.
  • Exposure to cutting-edge technologies and digital transformation initiatives.
  • Career growth opportunities in an international environment.
  • Competitive salary and benefits package.
  • Hibrid Model (2 days home office/three days office)
  • Place: Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sys Admin/DevOps IoT (España)
  • DevOps
  • Empresa puntera, proyectos internacionales y desarrollo continuo.

Empresa líder en su sector enfocada a la tecnología y a la innovación.



  • Gestionar, configurar y mantener sistemas basados en Linux (Debian/Ubuntu) y Windows.
  • Preparación de entornos sandbox, de desarrollo y de producción
  • Administrar plataformas de actualización OTA para dispositivos IIoT, como Mender.
  • Desplegar y gestionar aplicaciones propias.
  • Desarrollar y mantener scripts de automatización (Bash, Python).
  • Supervisar el rendimiento del sistema, identificar vulnerabilidades y garantizar disponibilidad y seguridad.
  • Administrar redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, Proxies).
  • Gestionar el despliegue de aplicaciones en entornos IIoT a través de integración continua.
  • Documentar procesos, configuraciones y guías de resolución de problemas.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar la infraestructura y la seguridad.
  • Colaborar en la fase de testing para asegurar la calidad del producto.
  • Monitorización de sistemas y análisis de logs.

  • Salario según experiencia en una banda de 30.000€ / 45.0000€ BA
  • Proyectos internacionales.
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Flexibilidad para la ocnciliación.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en diversos ambitos.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
KYC Enterprise Architect Head
  • Proyecto estable como Enterprise Architect Head
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Revisión detallada de los requisitos, la funcionalidad y el impacto comercial de los nuevos proyectos e iniciativas dentro de SCIB.
  • Diseño y definición de los proyectos, asegurándose de que la solución aportada es coherente con la arquitectura global. Estrecha colaboración y proactividad para comprometerse con el liderazgo de SCIB y los equipos globales para impulsar iniciativas locales y globales de SCIB.
  • Coordinar las diferentes geografías y clases de activos para proporcionar soluciones homogéneas y reutilizables. Se requiere una influencia significativa de las partes interesadas de alto nivel, en todos los niveles, así como experiencia de liderazgo para priorizar las demandas contrapuestas y cumplir con plazos ajustados.
  • Servir de enlace con las áreas de apoyo, como la normativa y las operaciones.
  • Control y gobernanza de los diferentes aspectos de cada proyecto (funcional, técnico, cloud, APIs, ciberseguridad

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Banda salarial en función de la experiencia
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Política de teletrabajo. híbrido
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Shopify Frontend Developer / Híbrido BCN Centro
  • Oportunidad de crecimiento
  • Ecommerce, Retail, IT

Marca digital nativa en pleno crecimiento internacional, con fuerte presencia en el sector ecommerce y una visión clara: combinar diseño, sostenibilidad y tecnología para ofrecer productos con identidad propia. Con un equipo dinámico y altamente creativo, apuestan por la innovación constante, la autonomía profesional y el desarrollo de talento dentro de un entorno colaborativo ubicado en el corazón de Barcelona.



  • Desarrollar nuevas funcionalidades para la tienda online, mejorando la experiencia del usuario y optimizando la conversión.
  • Personalizar y mantener el entorno Shopify (Liquid), asegurando su escalabilidad y rendimiento.
  • Optimizar tiempos de carga y aplicar buenas prácticas de SEO técnico on-page.
  • Asegurar la compatibilidad cross-browser y el diseño completamente responsivo.
  • Colaborar con los equipos de diseño y marketing para implementar mejoras en la UI alineadas con la identidad de marca.
  • Participar en experimentación A/B y análisis de datos para identificar oportunidades de optimización.
  • Integrar y gestionar herramientas de análisis y automatización como Hotjar, Klaviyo, y Google Tag Manager.
  • Refactorizar y mantener el código limpio, modular y bien documentado.






  • Contrato indefinido y jornada completa en un entorno estable y en crecimiento constante.


  • Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana y oficinas modernas en el centro de Barcelona.


  • Impacto directo en negocio: tu trabajo tendrá visibilidad y repercusión real en la conversión y la experiencia de miles de usuarios.


  • Cultura startup: equipo dinámico y colaborativo, con espacio para la innovación, la autonomía y el aprendizaje continuo.


  • Acceso directo al CTO y posibilidad de participar en decisiones técnicas clave.


  • Formación y desarrollo profesional, con oportunidades para seguir creciendo dentro de la empresa.


  • Ambiente creativo, orientado a la mejora constante, con mentalidad digital-first.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
50569MKP - IT Specialist

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa Amphora Tecnologies dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Buscamos una persona responsable, capaz de gestionar y optimizar el uso seguro de las herramientas digitales de la organización, asegurando su funcionalidad, seguridad y cumplimiento normativo

Tus principales responsabilidades serán:

  • Administrar herramientas digitales clave y asegurar su rendimiento.

  • Implementar buenas prácticas de uso seguro en toda la organización.

  • Gestionar accesos, permisos y configuraciones de seguridad.

  • Realizar auditorías periódicas para prevenir amenazas.

  • Responder ante incidentes de ciberseguridad con rapidez y precisión.

  • Sensibilizar al equipo con formaciones sobre buenas prácticas digitales.

  • Mantener actualizada la documentación técnica y los protocolos de seguridad

Condiciones laborales

  • Tipo de relación profesional: Contrato laboral

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Número de horas semanales: 40 horas

  • Retribución bruta anual: Entre 25.000 € y 32.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
50563MKP - Data Manager

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa AMPHORA LOGISTICS dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

En Amphora Logistics buscan un/a Data Manager con experiencia en liderazgo técnico y desarrollo de soluciones ETL. La persona seleccionada será responsable de coordinar al equipo, optimizar los procesos de datos y garantizar que nuestras soluciones aporten valor real al negocio.

Responsabilidades principales

  • Liderar y coordinar un equipo de analistas de datos e ingenieros ETL, definiendo objetivos, organizando tareas diarias y planificando hojas de ruta mediante metodologías ágiles (ADO Board).

  • Diseñar, desarrollar y mantener canalizaciones ETL escalables y motores de procesamiento robustos, con foco en trazabilidad, control de calidad y seguimiento de usuarios.

  • Colaborar con equipos de negocio, responsables de procesos y product managers para asegurar que las soluciones de datos estén alineadas con las necesidades estratégicas.

  • Desarrollar herramientas y bibliotecas reutilizables para facilitar el trabajo en distintos proyectos.

  • Presentar insights y resultados de forma clara a stakeholders, promoviendo una toma de decisiones basada en datos.

  • Documentar procesos, arquitecturas y soluciones para garantizar la trazabilidad y la transferencia de conocimiento.

Condiciones del puesto

  • Tipo de relación profesional: Contrato laboral

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Jornada: 40 horas semanales

  • Retribución bruta anual: 45.000?€ brutos anuales

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 46.000€ bruto/año
informatico
DevOps Enginner (AWS y Terraform) Híbrido Barcelona

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  1. Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;

  2. Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;

  3. Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;

  4. Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Actualmente estamos en búsqueda activa de un perfil DevSecOps para incorporarse a uno de nuestros principales clientes. Respecto a tu perfil;

  • 3 años de experiencia
  • Experiencia en ecosistema Helm
  • Terraform
  • AWS
  • CI/CD Jenkins
  • Python

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Analista Programador/a

Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones Ebusiness e internet y comercio electrónico, entre otros muchos servicios que complementan nuestro porfolio.

¿Qué buscamos?

En la actualidad, queremos ampliar nuestro departamento ITSM, incorporando de manera indefinida, un/a analista programador/a con experiencia en PHP y MySQL, que sea capaz de participar en el análisis, desarrollo, mantenimiento y evolutivo de soluciones, aplicaciones o programas, a partir de la toma de requerimientos con los diferentes clientes, con los que tendrá una interlocución directa.

¿Qué frecemos?

  • Contrato indefinido
  • Modelo híbrido de teletrabajo. Dos días en las oficinas de Murcia el resto desde casa
  • Horarios de conciliación. De 8 a 3 durante todo el año + 2 tardes de lunes a jueves de 4 a 7. Verano intensivo
  • Flexibilidad de horarios en el día a día para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral
  • Plan de carrera individualizado
  • Opción a retribución flexible (seguro médico privado, ticket guardería, abono transporte y/o checket gourmet.)
  • Formación técnica y certificaciones.
  • Aprendizaje y aplicación de metodología.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
50541MKP - Tècnic/a Networking N1-N2

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa ICALIA SOLUTIONS dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Desde Icalia, empresa tecnológica especializada en soluciones de infraestructura y comunicaciones, se abre proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a de Networking Nivel 1–2 con experiencia en redes corporativas y entornos de seguridad IT. Se ofrece un proyecto estable, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de un equipo técnico consolidado.

Funciones principales del puesto:

  • Gestión de redes LAN, WAN y WLAN
    Configuración, mantenimiento y resolución de incidencias en redes cableadas e inalámbricas.

  • Administración de entornos Wifi (Aruba Extreme y Fortinet)
    Instalación, optimización y soporte de infraestructuras inalámbricas de alto rendimiento.

  • Implementación de infraestructura de red
    Configuración de routers, switches y puntos de acceso según estándares técnicos.

  • Seguridad en las comunicaciones
    Gestión de VPNs, certificados digitales y protocolos de seguridad (TLS, WPA3, 802.1x), así como de sistemas de detección y prevención de intrusos (IDS/IPS).

  • Soporte técnico de Nivel 1 y 2
    Atención a usuarios y resolución de incidencias relacionadas con conectividad o servicios de red.

  • Monitorización y prevención
    Supervisión activa del estado de la red y elaboración de informes técnicos para anticipar incidencias.

Condiciones de la vacante:

  • Modalidad: Híbrida.

  • Relación profesional: Contrato laboral

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Jornada: Completa – 40 horas semanales

  • Retribución bruta anual: 28.000 € – 35.000 €, en función de la experiencia y el perfil

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Administrador de sistemas (especializado en redes). Remoto

Desde Inforges, seleccionamos un perfil Sysadmin, con especial fortaleza en el área de redes, para incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla en modalidad híbrida de asistencia. Compartiendo equipo con más de 20 profesionales de Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad, participará implantación de servidores, consolidación y virtualización de CPDs, virtualización del puesto de trabajo, continuidad de negocio, comunicaciones, seguridad, cloud y ERP, desarrollando las siguientes funciones:

Consultoría y Diseño:

  • Identificación de oportunidades en clientes, productos, equipos
  • Prospección de nuevas soluciones (aportar al portfolio servicios)
  • Montaje de prototipos y pilotos
  • Identificación y/o generación IT en clientes: propuesta tecnológicas por tipo de mercado
  • Apoyo en el diseño de soluciones en Arquitectura de Sistemas al equipo de preventa
  • Asesoramiento tecnológico a clientes

Implantación y Operación Técnica:

  • Implantación de Arquitectura de Sistemas en Cliente (Nuevos Proyectos)
  • Gestión y liderazgo de los proyectos
  • Apoyo puntual de nivel 2 a técnicos de soporte
  • Administración preventiva y proactiva de sistemas
  • Resolución técnica de incidencias

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Plan de carrera que incluye certificaciones oficiales
  • Salario fijo + varible
  • Retribución flexible
  • Jornada intensiva los viernes y en verano
  • Organización del trabajo en modalidad mixta (combinación teletrabajo + presencial), con intensidad en teletrabajo.
  • Conciliación de la vida familiar y laboral. Flexibilidad de horarios

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Flutter Developer 100% remoto- Con Inglés

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desarrollador .Net ( Híbrido Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
50530MKP - Junior Big Data & Data Analytics (Capgemini)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent, organitzat per Barcelona Activa en el marc del Saló JOBarcelona'25, el proper dimarts 13 de maig. Va adreçada a persones que han finalitzat els seus estudis els darrers 3 anys.

L'empresa CAPGEMINI necessita cobrir 1 vacant de Junior Big Data & Data Analytics

Només es notificarà a les persones que compleixin els requisits sol·licitats per l'empresa. L'assistència i els detalls es confirmaran per correu electrònic.

Un cop preseleccionats, es requerirà la vostra disponibilitat per al Marketplace del Talent: divendres 9 de maig de 10h a 13h. *ubicació per determinar.

Triar Capgemini és triar la possibilitat de donar forma a la teva carrera professional com desitgis. Rebràs el suport i la inspiració d'una comunitat col·laborativa de col·legues de tot el món i podràs reinventar el que és possible. Uneix-te al nostre equip i ajuda les principals organitzacions del món a descobrir el valor de la tecnologia i a construir un món més sostenible i inclusiu.
T'agradaria unir-te a nosaltres i participar en projectes multisectorials en l'equip de R+D format per professionals del dada com Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? El nostre objectiu és ajudar els nostres clients en el camí cap a la innovació contínua.
Què faràs en el projecte? Quin serà el teu rol? T'orientarem, segons el teu perfil professional, cap a l'àrea en la qual puguis desenvolupar-te d'acord amb el teu coneixement, competències i habilitats. Rebràs formació inicial i t'integraràs en un equip de professionals col·laborant en projectes relacionats amb la teva formació.
Coneixeràs les nostres diverses comunitats professionals:
¿ Hyperscaler /Enterprise (Big Data)
¿ Analytics & Gen AI
¿ Data Story Telling
¿ SAP BI
¿ Data Trust

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de dilluns a dijous de 9 a 18.15 i divendres de 8 a 15h
  • Retribució brut anual: 22-24k en funció del coneixements i si hi ha o no experiència
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 24.000€ bruto/año
big-data,seguridad-informatica
50524MKP - Junior Microsoft Dynamics (Capgemini)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent, organitzat per Barcelona Activa en el marc del Saló JOBarcelona'25, el proper dimarts 13 de maig. Va adreçada a persones que han finalitzat els seus estudis els darrers 3 anys.

L'empresa Capgemini necessita cobrir 1 vacant de Junior Microsoft Dynamics

Només es notificarà a les persones que compleixin els requisits sol·licitats per l'empresa. L'assistència i els detalls es confirmaran per correu electrònic.

Un cop preseleccionats, es requerirà la vostra disponibilitat per al Marketplace del Talent: divendres 9 de maig de 10h a 13h. *ubicació per determinar.

Funcions o tasques:
¿ Configuració de Microsoft Dynamics 365. Personalització de formularis i vistes. Configuració de rols de seguretat i perfils d'usuari.
¿ Creació i gestió d'entitats personalitzades. Configuració de regles de negoci i processos empresarials.
¿ Desenvolupament de Workflows. Disseny i desenvolupament de workflows automatitzats. Implementació de processos de negoci complexos utilitzant workflows. Integració de workflows amb altres aplicacions i serveis.
¿ Power Automate Flows. Creació i gestió de Power Automate flows. Automatització de processos empresarials utilitzant Power Automate. Integració de Power Automate amb Dynamics 365 i altres serveis de Microsoft.
¿ Configuració de Predictive Lead Scoring. Implementació de models de puntuació predictiva per a leads. Configuració de criteris i regles per a la puntuació de leads.
¿ Desenvolupament de Plugins JavaScript.

Condicions laborals:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de dilluns a dijous de 9 a 18.15 i divendres de 8 a 15h
  • Retribució brut anual: 22-24k en funció del coneixements i si hi ha o no experiència
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 24.000€ bruto/año
informatico
50523MKP - Desenvolupador/a Java Junior (Capgemini)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent, organitzat per Barcelona Activa en el marc del Saló JOBarcelona'25, el proper dimarts 13 de maig. Va adreçada a persones que han finalitzat els seus estudis els darrers 3 anys.

L'empresa CAPGEMINI necessita cobrir 1 vacant de Desenvolupador/a Java Junior

Només es notificarà a les persones que compleixin els requisits sol·licitats per l'empresa. L'assistència i els detalls es confirmaran per correu electrònic.

Un cop preseleccionats, es requerirà la vostra disponibilitat per al Marketplace del Talent: divendres 9 de maig de 10h a 13h. *ubicació per determinar.

Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de ¿22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!

Busquem joves TALENTS que acaben de finalitzar els seus estudis universitaris i estiguin interessats a començar la seva carrera professional dins del món de la consultoria tecnològica, en concret que vulguin FORMAR-SE en desenvolupament JAVA (noves versions). Estem buscant un equip de Juniors que puguin incorporar-se en els pròxims mesos amb nosaltres. El primer mes serà de formació en desenvolupament i adaptació a la companyia.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de dilluns a dijous de 9 a 18.15 i divendres de 8 a 15h
  • Retribució brut anual: 22.000 - 24.000¿ en funció del coneixements i si hi ha o no experiència
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 24.000€ bruto/año
programador
SENIOR Programador/a Frontend (Angular) con inglés- En remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
50482MKP - Customer support specialist (XCEED)

This job offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN SL needs to fill the 1 vacancy of: Customer support specialist

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

  • Respond to customer queries in a timely and accurate way, via phone, email, or chat
    Identify customer needs and help customers use specific features
  • Analyze and report product malfunctions (for example, by testing different scenarios or impersonating users)
  • Update our internal databases with information about technical issues and useful discussions with customers
  • Monitor customer feedback on social media and reach out to provide assistance
  • Share feature requests and effective workarounds with team members
  • Follow up with customers to ensure their technical issues are resolved
  • Gather customer feedback and share it with our Product, Sales, and Marketing teams

*Relevant information about the position: Part of your schedule will have to match peak time on weekends: **Friday and Saturday evenings from 8 pm to 1 am on Central European Time!***

COMPETENCIES AND SKILLS REQUIRED:
- Multi-tasking abilities Experience as a Customer Support Specialist or similar CS role
- Experience using Intercom software is a plus
- Understanding of how CRM systems work
- Fluency in English is a must. Other European languages are a plus (Ideally, French and or German)
- Excellent communication and problem-solving skills
- Attention to detail and analytical mind
- You are a problem solver, and you always strive for excellence and quality of your work
- Real team player able to proactively take part in a multicultural & cross-functional team
- Familiarity with the live events/music/going out industry

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary range: 22.000 - 26.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
atencion-cliente
50481MKP - Backend engineer -Php, Symphony, DDD- (XCEED)

This offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN SL needs to fill the 1 vacancy of: Backend engineer

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

  • Design, develop, and optimize backend services using Symfony and PHP
  • Create and maintain RESTful APIs
  • Improve MySQL database performance
  • Contribute to the architecture of microservices and event-driven processes
  • Implement and manage infrastructure on AWS (SQS, DynamoDB, etc.).

COMPETENCIES AND SKILLS REQUIRED:
- You have experience in object-oriented programming in PHP 7 (or above) and Symfony 5+
- You have experience in Microservices and Event-Driven Architecture projects
- You know about clean architecture, specially DDD and hexagonal architecture
- You possess in-depth knowledge of MySQL and ORM
- You are familiar with building RESTful web services
- You are familiar with setup and usage of CI/CD
- You know about cloud infrastructure, specially AWS infrastructure
- You are experienced with version control systems (such as GIT)

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary: 30.000 - 40.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
50480MKP - Head of partnership Iberia (XCEED)

This offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN SL needs to fill the 1 vacancy of: Head of partnership Iberia

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

- Lead and develop the Iberian sales and account management team, driving high performance and supporting with new deals, client growth and retention.
- Own and manage your own pipeline, leading from the front in prospecting, deal structuring, negotiations, and closing; developing relationships with key industry stakeholders.
- Drive a data-driven culture and an impeccable sales operation, ensuring CRM adoption, accurate forecasting, and performance tracking.
- Stay ahead of market trends and competitive landscape, identifying opportunities for growth and improvements to our product.
- Work closely CCO on growth strategies and objectives, and cross-functionally with marketing, product, and operations teams to optimize the customer experience.
- Represent XCEED at industry events and conferences as a senior face of the company, developing our network and increasing brand visibility in the Iberian market.

COMPETENCIES AND SKILLS REQUIRED:
- 7+ years of business development and team management experience, ideally in ticketing, tech, music or events.
- A proven track record of closing high-value deals and scaling a commercial operation in a competitive market.
- A strong network in the Iberian nightlife and events industry, with deep knowledge of market trends and key players.
- Data-driven and strategic, with experience in CRM management (ideally Pipedrive), sales analytics, and performance tracking.
- Excellent negotiation, communication, and leadership skills, with the ability to optimize team performance while fostering a strong team culture.
- Entrepreneurial mindset - comfortable operating autonomously, taking calculated risks, and driving growth in a fast-paced environment.
- Fluent in Spanish and English (Portuguese is a plus).

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: (Monday to friday): Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary: 30.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
IT Demand PMO Project Manager
  • Important IBEX 35 Company
  • Global and cross projects

Important MANUFACTURING - IBEX 35 COMPANY



The Demand Project Manager will oversee demand management processes, from project request definition to the project's Kick-Off phase. The role involves aligning business requirements with technical solutions while maintaining high levels of communication, negotiation, and conflict resolution to ensure optimal project prioritization and resource allocation.

Demand Management:

Act as a liaison between business stakeholders and technology teams to identify, assess, and prioritize demands.

Analyse requests, validate feasibility, and ensure alignment with organizational strategies.

Document and synthesize business needs into clear, actionable project definitions.

Project Preparation:

Collaborate with stakeholders to define project scope, objectives, and deliverables.

Prepare necessary documentation and approvals required before initiating a project.

Conduct preliminary risk assessments and resource estimations.

Assess specific architecture design requirements.

Stakeholder Engagement:

Facilitate discussions with various stakeholders, ranging from technical teams to executive leadership.

Present and justify decisions clearly and assertively, reassessing requests when acceptance criteria are not met.

Conflict Resolution and Negotiation:

Proactively address and resolve conflicts between competing demands.

Negotiate priorities and resource allocation with a focus on organizational goals.

Handover to Project Management:

Ensure all required project information and documentation is ready before handing over to the Project Manager.


Cross and global projects.

Perm contract with our client.

Fix + 10% Bonus.

Hybrid work (2 days / week homeoffice)

Multiple other benefits

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
project-manager
Anterior