Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- **Administrativo/a de Postventa/Customer Service**
- Empresa ubicada en Barcelona
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de la manufactura industrial. Con un equipo de más de 500 empleados, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad.
- Atención al cliente
- Resolución de dudas e incidencias
- Relación con clientes y proveedores
- Reporte de incidencias
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver problemas de manera eficiente.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de servicio al cliente.
- Mantener la información del cliente actualizada en la base de datos de la empresa.
- Horario de 9 a 18 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 14:30 horas
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Barcelona.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Grado Superior
- Ideal experiencia en gestión de incidencias
- Capacidad para resolver problemas y manejar múltiples tareas a la vez.
- Actitud y ganas de aprender
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