Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en Barcelona Centro|Incorporació inmediata - Contrato indefinido
Empresa del sector inmobiliario con más de 20 años de historia. Actualmente forman un equipo de 6 profesionales.
- Encargarse de la coordinación y trato con proveedores y clientes.
- Emisión de recibos y liquidaciones en Adminet. Reclamación de cobros cuando sea necesario.
- Soporte en contabilidad cuando sea necesario.
- Organización interna de la oficina.
- Realización de los informes básicos mensuales de administración.
- Tareas de secretariado en general
- Horario: 8-8:30 a 17:30-18:00 de lunes a jueves, viernes de 8-8:30 a 14:00-14:30.
- Posibilidad de realizar 1 día de teletrabajo a la semana (viernes).
- Salario: 28k a 32k, según valía.
Requisitos mínimos
- titulado en administración de empresas/similar o grado superior en administración.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos con similares funciones.
- Inglés: medio, a nivel conversación.
- Buenas soft skills.
- Muy importante: que tenga interés en el sector inmobiliario, que le gusten los números y tenga motivación de aprender más en general.
- Resolutivo, capaz de desarrollar diferentes tareas y con sentido común.
- Organizado, con iniciativa propia y responsable.
- Discreto y comprometido con la empresa.
- Acostumbrado a trabajar en ambiente de empresa pequeña y familia
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