Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Adecco
¿Tienes experiencia como administrativo/a back office? ¿Te consideras una persona con una clara vocación de servicio?
Si estás buscando un puesto estable y buscas incorporarte a una empresa que invierte en tu desarrollo y formación no dejes escapar esta oportunidad, te estamos esperando.
Requisitos mínimos
Gestión en SAP de órdenes de servicio.
Crear presupuestos de reparación y enviar a comerciales / clientes.
Lanzar petición de compra de elevadores o servicios externos a través de SAP.
Cierre técnico e imputación de costes en órdenes.
Revisar y generar informes de mantenimiento.
Gestiones interdepartamentales, recambios, logística, etc.
Gestión correo electrónico
Atender las llamadas de los clientes proporcionando la información sobre el producto y el servicio.
Canalizar las quejas, reclamaciones y sugerencias de los clientes
Identificar y solucionar las incidencias recibidas
Gestionar y ofrecer soporte de los trámites que se requieran en la zona asignada
Soporte administrativo/a de los delegados/as comerciales asignados en su zona
Procesar pedidos en SAP
Planificación de las instalaciones
Colaboración con el dpto. de PRL para la coordinación de montadores y reparadores.
Si te consideras una persona con buena interlocución, acostumbrada a tratar con diferentes clientes y buscas un proyecto estable, no dejes escapar esta oportunidad.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!