Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi tienes experiencia en clasificación de mercancía por destino, es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de Mozo/a almacén para una importante empresa ubicada en la zona de Alcalá de henares.¿Qué buscamos?Experiencia con clasificación de mercancía por código postalesExperiencia en manejo de sortearManejo de PDADisponibilidad Horaria Valoramos:Carnet de CarretillaVehículo propio.Que ofrecemos:Horario en turno M/T/N de lunes a viernes Salario 11,80 Bruto HoraPosibilidad a incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a carga y descarga con traspalet eléctrico en congelado
¿Te apasiona el sector logístico? ¿Buscas un trabajo estable?Desde Adecco seleccionamos mozos/as con carnet de carretilla para cargar y descargar con traspalet eléctrico la mercancía en el área de refrigerado y congelado para una reconocida empresa. del sector logístico ubicado en Getafe.El horario es de 00 a 08:00 de lunes a viernes y con posibilidad de ir algun sábado(según cuadrante).Contratos mensuales + renovación, con posibilidad de incorporación en la empresa.Salario: 9,21€/h (aproximadamente 1450 euros brutos mensuales)Incorporación inmediata.Requisitos:Carnet de carretilla en vigor.Experiencia con transpaleta eléctrica demostrable Experiencia realizando estas funciones de al menos 2 años.Disponibilidad total e inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a de taller (Valdemoro)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia como administrativo/a en taller? ¿Estás familiarizado/a con recambios y piezas ? Si tienes experiencia en el sector y dispones de vehículo propio para acudir al trabajo, esta oferta es para ti. Para nosotros los valores más importantes son la actitud, la motivación, el compañerismo y las ganas de aprender y aportar a tu puesto de trabajo. Ofrecemos: - Contrato sustitución de larga duración y posterior paso a plantilla. - Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.- Horario: de 07:30 a 14 (descanso de 30 minutos) y de 15 a 17 horas. - Salario bruto anual negociable.- Ubicación polígono de Valdemoro. Funciones: - Administrativas y logísticas en almacén de recambios destinado a proveer y dar servicio a nuestro taller de reparación y montaje de equipos de elevación.- Gestión de presupuestos, albaranes y facturas.- Control almacén de recambios, control de stock, búsqueda y pedidos a proveedores, recepción y envío de material, recepción de vehículos, entre otras. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Internacional y Aduanas
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE para el Dpto. de internacional y aduanas en nuestra nave ubicada en Coslada. Las funciones principales serán: - Gestión de envíos de exportación e importación tanto a destinos especiales nacionales como destinos internacionales. - Control y repercusión de cargos de DUAs e impuestos en envíos. - Supervisión y organización del departamento internacional, aduanas y export Canarias. - Gestión de equipos. - Organización y supervisión de tareas. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de 4 meses por baja maternal con posibilidades de prórroga. - Horario de L-V de 09:00h a 18:00h. - Incorporación inmediata. - Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar Administrativo/a de Almacén
En JCARRION necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro almacén en Montornès del Vallès. Sus funciones serán: * Control de entrada y salida de vehículos del almacén. * Comprobación y registro de partes de trabajo. * Control de palets. * Organización documental del almacén. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa ubicada en Terrassa, dedicada a la comercialización de productos cárnicos, precisa de un/a repartidor/a para realizar las siguientes funciones: - Planificación de ruta - Entrega de pedido - Control de albaranes - Reparto por la zona de Barcelona, Vallés Oriental o Occidental Se ofrece: - Horario intensivo de 6h a 14h de lunes a sábado - Furgoneta de empresa - Salario 11'45€ bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Repartidor/a paquetería Zaragoza
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te gusta estar en movimiento, ofrecer un gran servicio al cliente y buscas un trabajo estable, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? * -Jornada completa 40h semanales * Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso rotativos. * Turno de 10h a 19h * Salario de 9.28 E b /hora * Contratos mensuales hasta los 6 meses + posibilidad de incorporación a plantilla. ¿Qué harás? * Carga de paquetes para preparación de ruta * Reparto diario de paquetes * Registro de incidencias * Atención al cliente * Reparto en furgoneta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Carretillero/a Valverde del Majano
¿Te gustaria desarrollar tu carrera profesional es una gran empresa? Si eres una persona inquieta, con ganas de trabajar y de incorporarte en una empresa lider no dudes en inscribirte . ¡Te estamos esperando! Si quieres formar parte de una gran empresa donde las personas son importante esta es tu oportunidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco Selección Huesca, estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una empresa líder en su sector en la zona de Barbastro (Huesca). Si eres una persona organizada, con capacidad de gestión y pasión por el trabajo bien hecho, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades y funciones del puesto:- Gestión integral del almacén: Controlarás el material y el stock, asegurando su correcta organización y disponibilidad. - Supervisión de entradas y salidas de mercancía: Serás responsable de la recepción y distribución de productos, con un enfoque en la eficiencia. - Control de documentación: Gestionarás la correcta tramitación y archivo de la documentación relacionada con el inventario. - Reparto puntual al cliente final: De forma ocasional, serás el/la encargado/a de realizar entregas directas a nuestros clientes, asegurando siempre la calidad del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
jefe-almacen
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON INGLÉS
¿Estás buscando un nuevo reto labora? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Tienes experiencia en logística y transporte, además de un nivel de inglés fluido? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de logística y almacén, las funciones que deberás llevas a cabo son:SCM: Solicitud de pedidos de producto terminado PLR/TLV: Indicar cantidades, material, fecha de entregaAlmacén (20%)- Creación y Organización de envíos de productos terminados y subproductos (picking, packaging, etiquetas, uso SAP/Bartender) en coordinación con equipos multifuncionales- Organización y coordinación con equipos multifuncionales de despacho de pedidos.- Coordinación y planificación de entradas y salidas de almacén externo (Madrid)Logística (80% del tiempo)- Organizar y planificar el transporte de salida y entrada (local, UE e internacional)- Medir el desempeño y el costo del transportista (entrante y saliente)- Liderar equipos multifuncionales en proyectos diseñados para mejorar el costo total de logística.- Gestionar el proceso de cotización de fletes.- Trabajar con el equipo de adquisiciones para proporcionar el costo total en destino para los envíos aplicables.- Control y aprobación de facturas logísticas.- Trabajar con el equipo comercial para ayudar al equipo a comprender los costos logísticos y la recuperación de costos.Comex: Proceso aduanero de importación y exportación: Envío de documentos, coordinación (incluye seguimiento a pago del 031 con finanzas, impuestos)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Repartidor/a paquetería Bilbao ( Valle de Trápaga)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Descripción del puesto: ¡Estamos buscando a un/a repartidor/a entusiasta y comprometido/a para unirse a nuestro equipo! Si te apasiona el servicio al cliente y disfrutas de la carretera, esta es tu oportunidad ideal. Funciones: * Entrega de paquetes con puntualidad con una furgoneta. * Registro eficiente de incidencias para mejorar nuestro servicio. * Atención al cliente con amabilidad y profesionalidad. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de 38h semanales en 4 jornadas de lunes a domingo * Salario 9.28€ b/h (1.410€ b/mes) * Contrato temporal hasta 4 meses con posibilidad de incorporación a plantilla. * Posibilidad de incentivos mensuales * Formación remunerada a la incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Repartidor/a paquetería (Picassent)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te gusta estar en movimiento, ofrecer un gran servicio al cliente y buscas un trabajo estable, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa 38 horas semanales * Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso rotativos. * Turno de 11h a 19h * Salario de 9.04 ? b /hora * Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla * Formación desde el primer día ¿Qué harás? * Entregar paquetes a tiempo usando nuestras furgonetas. * Registrar cualquier incidencia para que sigamos mejorando. * Tratar a nuestros clientes con profesionalismo y amabilidad, siempre con una actitud positiva.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con inglés, para nuestro departamento de Flota, cuya misión principal será realizar tareas administrativas para el control, seguimiento y coordinación de las operaciones de transporte de flota. Algunas de tus funciones serán: * Actualizar y analizar informes de flota * Gestionar y coordinar las operaciones de transporte de vehículos * Detectar desviaciones en el plan y proponer soluciones * Buscar proveedores de transporte Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Personal con experiencia como cocinero/a o ayudante de cocina
¿Tienes experiencia en hostelería como cocinero/a? ¿Te gustaría cambiar de sector y empezar a ganar experiencia en fábricas? ¿Resides en la zona sur? ¡Puesta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal para empezar a trabajar en una empresa de alimentación ubicada en la zona de Pinto, que actualmente se encuentra en crecimiento.
Requisitos:
Vehículo propio.
Disponibilidad para rotar en turnos de mañana/tarde/noche.
Experiencia mínima de 3 meses de cocinero/a.
Carnet de manipulación de alimentos.
Funciones:
Seguimiento de receta para elaborar cada una de las fórmulas.
Control de cantidades en cada una de las mezclas.
Condiciones:
Horario inicial de fines de semana: viernes, sábado y domingo en horario de 18:00 a 06:00 de la mañana. Posteriormente, se pasará al horario rotativo de mañana, tarde y noche. El turno de mañana de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 y sábado de 06:00 a 18:00.
En el turno de tarde de lunes a jueves de 14:00 a 22:00 y el viernes de 14:00 a 18:00. En el turno de la noche de lunes a jueves de 22:00 a 06:00.
Contratos mensuales con posibilidad de renovación, en función del rendimiento.
Salario de hora normal 8,69 b/h y la hora nocturna 9,90 b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
cocinero
Personal con experiencia en envasado/manipulado
¿Tienes experiencia cómo personal de envasado? ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Resides en la zona sur? ¡Puesta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal para empezar a trabajar en una empresa de alimentación ubicada en la zona de Pinto, que actualmente se encuentra en crecimiento.
Requisitos:
Vehículo propio.
Disponibilidad para rotar en turnos de mañana/tarde/noche.
Experiencia mínima de seis meses en envasado.
Carnet de manipulación de alimentos.
Funciones:
Responsable de asegurar que los productos sean envasados correctamente, con los estándares de calidad y seguridad requeridos, y que se mantenga la eficiencia en el proceso.
Condiciones:
Horario inicial de fines de semana: viernes, sábado y domingo en horario de 18:00 a 06:00 de la mañana.
Posteriormente, se pasará al horario rotativo de mañana, tarde y noche. El turno de mañana de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 y sábado de 06:00 a 18:00. En el turno de tarde de lunes a jueves de 14:00 a 22:00 y el viernes de 14:00 a 18:00. En el turno de la noche de lunes a jueves de 22:00 a 06:00.
Contratos mensuales con posibilidad de renovación, en función del rendimiento.
Salario de hora normal 8,69 b/h y la hora nocturna 9,90 b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
envasador
Mozo/a Almacén (rotativo)
¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona del Vallès? Si tienes experiencia como mozo/a almacén, te estamos buscando! Tus funciones serán:-Limpieza de la zona de trabajo.-Te encargarás de realizar la carga y descarga de material mediante carretilla frontal, transpaleta eléctrica y/o retráctil. -Picking con PDA-Expediciones.- Te encargarás de realizar la ubicación en almacén -Te encargarás de la preparación de pedidos.-Te encargarás del control de stocks-Manipulación manual de material.Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a carretillero/a TELESCÓPICA
Grupo CRIT selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimentario, situada en Albudeite, personal de almacén con experiencia en carretilla para carga de mercancia y preparación de pedidos. Funciones: * Preparación de pedidos de manera manual. * Carga y descarga de pedidos * Etiquetado y selección de la paquetería * Orden y limpieza del almacén * Mantenimiento de las instalaciones * Carga y descarga de camiones con carretilla elevadora. * Control de stock y mercancía de almacén. Se ofrece: * Turno 08:00-17:30 (LUNES- JUEVES) VIERNES DE 06:00-14:00 * Contrato inicial temporal por ETT con alta probabilidad de pasar a plantilla de empresa usuaria. * Trabajo estable en una empresa de proyección nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Conductor/a tráiler (C+E) ruta internacional
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de 50 conductores/as de tráiler en ruta internacional, para una destacada empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte, ubicada en Molina de Segura (Murcia).
Te encargarás del transporte de productos refrigerados (frutas, hortalizas, productos cárnicos, alcohol...), para realizar una ruta fija hasta Inglaterra, con una duración aproximada de 2 semanas por viaje.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
chofer, conductor
Mozo/a almacén días sueltos
¿Te interesa trabajar como mozo/a almacén?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector? ¿Posees disponibilidad inmediata? Trabajarás en una importante empresa del sector textil. Tu día a día consistirá en realizar la preparación de pedidos. No dejes escapar esta oportunidad ¡INSCRÍBETE AHORA!¿Aportas experiencia como mozo/a de almacén? ¿Dispones de carnet de transpaleta eléctrica?Si te consideras una persona seria, responsable, con compromiso dinamismo y entusiasmo eres la persona ideal para ocupar la vacante.Deberás de tener experiencia en carga y descarga, transporte de mercancía con palet o manual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Perito/a Automoción (Indefinido)
¿Tienes experiencia en peritaje de automoción y quieres consolidar tu carrera en una reconocida compañía en pleno auge y crecimiento?. ¡Esta es tu oportunidad!.Desde Adecco estamos seleccionando un/a perito/a de automoción con experiencia y/o formación en automoción y peritación, para trabajar en una empresa que aporta soluciones en el sector del peritaje.Como parte del equipo de trabajo te encargarás de:-Verificaciones de riesgo previas a la contratación, foto y vídeo peritaciones y ocasionalmente peritaciones presenciales.-Contacto telefónico con los intervinientes del siniestro: talleres, peritos/as, compañías, asegurados, etc.-Tasación económica de siniestros de chapa y de averías mecánicas.Olvídate de buscar empleo, este proyecto te va a permitir formar parte de una importante compañía con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:-El horario será de lunes a viernes de 9h a 18h.-Se ofrecen 2 días de teletrabajo.-Salario competitivo en el sector.Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:-Formación de grado superior en automoción o formación equivalente.-Acreditación como perito/a de automóviles mediante curso superado en APCAS, Centro Zaragoza, Cesvimap o la Universidad correspondiente.-Conocimientos de herramientas de valoración (GT Estimate, Audatex, etc.)-Buen manejo de las herramientas ofimáticas, principalmente Excel.-Se valoran conocimientos de lenguas co-oficiales y/o inglés.-Carne de conducir.-Valorable conocimiento de la ley del seguro y documentación relativa al trámite del siniestro.Buscamos una personas resolutiva, orientada a resultados y con buenas habilidades de interlocución.Si todo esto encaja contigo , quieres formar parte de este proceso y ser la persona seleccionada, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Mozo/a clasificado textil CC GRAN PLAZA
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Que ofrecemos:- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.- Formación continua. - Contrato indefinido.- Jornada parcial: de 6 o 15 horas semanales.Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).- Vehículo propio.¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a de recambios de automóvil en C.Arjona
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para nuestra sucursal de la Calle Arjona, para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. - Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad inmediata. Condiciones: - Contrato temporal. - Reparto en furgoneta principalmente. - Horario:de lunes a viernes en turno partido. - Jornada: completa. - Trabajo presencial. - Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Responsable logística y almacén
¿Tienes experiencia en logística y almacén en el entorno industrial? Si la gestión de equipos es tu fuerte y te gustaría desarrollarte en una empresa de alimentación en crecimiento. ¡Esta oportunidad es para ti! Serás el/la responsable de: -Planificar y coordinar las actividades de la cadena de suministro.-Supervisar las actividades y tareas diarias de los/las operarios/as.-Asegurarse de que todos los productos, artículos o materiales recibidos se clasifiquen, etiqueten y almacenen de manera ordenada de acuerdo a las políticas y estándares de la compañia. -Gestionar la adquisición y control de inventarios de materiales y productos. -Supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución. -Coordinar el transporte de mercancías y asegurar la entrega oportuna. -Implementar y mejorar sistemas y tecnologías de gestión logística. -Gestionar el seguimiento y cumplimiento de los plazos de entrega. -Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos y la calidad del servicio. -Asistir a los trabajadores del almacén con sus tareas cuando sea necesario.-Entrevistar y capacitar a nuevos empleados/as. -Supervisar y garantizar que se sigan las políticas y procedimientos de seguridad alimentaria y en materia de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Fuente el Saz de Jarama En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo: De lunes a viernes en horario de 8,00 a 17,00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan ¿Cuáles serán tus funciones? - Verificación y vaciado de los módulos de obra. - Revisión y limpieza de los mismos. - Expediciones y reparaciones básicas. - Preparación de pedidos - Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión). - Uso de transpaleta manual -Manejo de equipo de trabajo -Gestión de incidencias-Coordinación de personal a cargo-Reporte a Coordinación de servicioSi eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya! ?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos. En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
OPERARIO/A LOGÍSTICA. VERIFICADOR/A CALIDAD- CÓRDOBA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y puente grúa? ¿Dispones del carnet actualizado? ¿Tienes experiencia en la verificación e identificación de materiales? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora, puente grúa. -Estar en posición del diploma de carretilla elevadora y puente grúa actualizado (no superior a 5 años)-Experiencia en la verificación y seguimiento de pautas de inspección de calidad de diferente tipo de materiales. Desde Eurocen estamos buscado a un/a operario/a logística- verificador/a de calidad para el desarrollo de funciones de identificación y preparación de materiales para su inspección de desembalaje y embalaje, revisión de pautas de inspección, uso de útil de elevación para revisión de piezas pesadas y gestión administrativo/a de pautas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica