Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.
¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!
Reportando directamente al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:
- Gestión y seguimiento de contratos con clientes.
- Resolución de incidencias en servicios de telefonía y fibra.
- Coordinación de instalaciones con técnicos e instaladores.
- Soporte administrativo y gestión de consultas vía tiqueting.
Se requiere:
- Persona orientada al detalle, y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
- Conocimientos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.
- Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.
Se ofrece:
- Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.
- Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Contrato indefinido, incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en operadores de telefonía, tiendas de telefonía o en funciones similares.
Formación requerida:
- Bachillerato/ESO.
Idiomas requeridos:
- Catalán: bilingüe o nativo.
- Español: bilingüe o nativo.
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