Administrativo/a Contabilización Ventas / Activos

Servinform
Barcelona, Barcelona
Anunciado 12 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento?

Diagonal - Grupo Servinform, una de las empresas líderes en externalización de servicios, busca incorporar a un/a Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo en Barcelona.


Tus funciones principales serán:

* Contabilización: Registro de reservas y ventas en el sistema del cliente, asegurando la precisión y el cumplimiento de los procedimientos contables.
* Gestión documental: Organización y archivo de la documentación contable, garantizando su accesibilidad y confidencialidad.
* Soporte administrativo: Colaboración en otras tareas administrativas del departamento según sea necesario.

¿Qué buscamos en ti?



* Persona meticulosa, organizada y con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Manejo de Microsoft Excel.
* Experiencia en tareas administrativas y contables (valorable).
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Proactividad, orientación al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.

¿Qué te ofrecemos?



* Incorporación inmediata a una empresa sólida y en constante crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Horario: De 8:30 a 17:30 horas.
* Ubicación: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona).
* Salario:Entre 16.000 y 16.500 b/a
* Formación continua: Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros empleados.


Si te apasionan los números, eres organizado/a y buscas un puesto estable, ¡te estamos esperando!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso


* Conocimientos jurídicos


* Buen manejo de entorno Office


* Ser una persona organizada y dinámica


* Se valorará disponer de conocimientos fiscales

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