Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector de la alimentación.|Posición temporal.
Empresa del sector de la alimentación con sede en Hospitalet de Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Atención al cliente para dar apoyo al departamento en la gestión de ticketing.
El/la Administrativo/a se encargará de:
- Prestar apoyo a la atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial.
- Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación.
- Efectuar los pedidos de los clientes.
- Seguimiento continuo del servicio con los clientes.
- Facturación.
Se ofrece posición temporal 3 meses inicialmente con posibilidad de prorroga.
Horario: de 9h-14h o de 10h a 15h.
Oportunidad de aprender y desarrollarse en el campo de las ventas dentro de una empresa en crecimiento.
Buen ambiente laboral.
Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
Requisitos mínimos
El/la Administrativo/a requiere de:
- Experiencia en administración y/o atención al cliente.
- Experiencia en gestión de tickets. (valorable que saber usar Hubspot).
- No tener miedo a la llamada telefónica.
- Habilidades ofimáticas.
- Dotes comunicativos, tanto escrito como oral.
- Excelente atención al detalle.
- Español y catalán nativos.
- Francés valorable.
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