Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(13)
A Coruña(1)
Alicante(1)
Cantabria(1)
Córdoba(1)
Girona(2)
Huelva(2)
Illes Balears(2)
Madrid(11)
Málaga(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(1)
València(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(15)
Alella(3)
Arenys de Mar(3)
Artés(6)
Avià(1)
Avinyó(1)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(50)
Balenyà(2)
Balsareny(3)
Barberà del Vallès(32)
Barcelona(2.500)
Begues(3)
Berga(11)
Bigues i Riells(8)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(7)
Cabrils(2)
Calaf(1)
Caldes de Montbui(18)
Callús(3)
Canovelles(9)
Capellades(3)
Cardedeu(6)
Cardona(4)
Carme(1)
Castellar del Vallès(14)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(1)
Castellolí(1)
Centelles(6)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(14)
Cervelló(4)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(84)
Dosrius(7)
Esparreguera(15)
Esplugues de Llobregat(52)
Fogars de la Selva(1)
Fonollosa(1)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(6)
Gavà(33)
Gelida(2)
Granada (La)(3)
Granollers(114)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(45)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(107)
Llagosta (La)(5)
Lliçà d'Amunt(31)
Lliçà de Vall(33)
Llinars del Vallès(19)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(8)
Manresa(89)
Martorell(43)
Martorelles(17)
Masnou (El)(8)
Masquefa(6)
Mataró(66)
Moià(4)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(65)
Monistrol de Montserrat(2)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(2)
Montgat(2)
Montmeló(4)
Montornès del Vallès(22)
Navarcles(1)
Òdena(4)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(2)
Orpí(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(21)
Pallejà(6)
Palma de Cervelló (La)(10)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(25)
Piera(2)
Pineda de Mar(2)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Polinyà(33)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(99)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(8)
Puigdàlber(2)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(25)
Roda de Ter(2)
Rubí(79)
Sabadell(121)
Sallent(13)
Sant Adrià de Besòs(25)
Sant Andreu de la Barca(19)
Sant Boi de Llobregat(60)
Sant Celoni(10)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(106)
Sant Cugat Sesgarrigues(2)
Sant Esteve Sesrovires(16)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(23)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Joan de Vilatorrada(11)
Sant Joan Despí(37)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(16)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Vilamajor(2)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(4)
Sant Quirze del Vallès(19)
Sant Sadurní d'Anoia(9)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(5)
Sant Vicenç dels Horts(10)
Santa Coloma de Gramenet(17)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria de Miralles(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(59)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(7)
Seva(5)
Sitges(9)
Subirats(2)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(109)
Tona(2)
Tordera(13)
Torelló(13)
Torrelles de Foix(2)
Torrelles de Llobregat(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(2)
Vallirana(2)
Vic(83)
Viladecans(42)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(47)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(41)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(4)
Vilobí del Penedès(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(565)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(136)
Calidad, producción, I+D(312)
Comercial y ventas(542)
Compras, logística y almacén(552)
Diseño y artes gráficas(44)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(10)
Informática y telecomunicaciones(266)
Ingenieros y técnicos(375)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(56)
Marketing y comunicación(213)
Otras actividades(606)
Otros(804)
Profesiones y oficios(163)
Recursos humanos(126)
Sanidad y salud(137)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(102)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(15)
Diplomado(16)
Educación Secundaria Obligatoria(17)
Formación Profesional Grado Medio(38)
Formación Profesional Grado Superior(37)
Grado(26)
Ingeniero Superior(8)
Licenciado(2)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(389)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(354)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(20)
Parcial - Mañana(8)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(173)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(46)
Formativo(1)
Indefinido(235)
Otros contratos(127)
Sin especificar(154)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

13 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Responsable recepcionista clínica dental
Clínica dental multidisciplinària, de més de quaranta anys d'història ubicada a Terrassa, requereix incorporar un/a responsable recepcionista amb l'objectiu de garantir una experiència excepcional per als pacients des del moment en què arriben: no només coordinant les tasques administratives i de recepció, sinó també promocionant els serveis mitjançant una comunicació eficaç i convincent, a més de dur a terme un seguiment personalitzat dels clients i possibles pacients. La missió de la posició és la de gestionar el dia a dia de la clínica, atendre els pacients i portar l'agenda dels diferents doctors del centre.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Rebre els pacients amb una actitud amable, professional i empàtica.
- Gestionar amb exactitud i eficiència les cites i el calendari de la clínica.
- Atendre trucades telefòniques, respondre preguntes generals i canalitzar consultes específiques cap als professionals adequats.
- Registrar i mantenir actualitzades les dades dels pacients de manera precisa en el sistema.
- Proporcionar informació detallada sobre els tractaments i serveis dentals que ofereix la clínica.
- Promocionar els tractaments dentals, facilitar el tancament de vendes de pressupostos complets i persuadir eficaçment els pacients perquè acceptin aquests tractaments.
- Coordinar amb el personal clínic per garantir una experiència fluida i sense inconvenients per als pacients.
- Gestionar les agendes de l'equip de doctors i doctores, així com organitzar a l'equip auxiliar en funció dels box i els tractaments a realitzar.
- Portar el seguiment de les vacances de l'equip administratiu.


Es requereix:
- Dilatada experiència prèvia en rols de recepció, preferentment en el sector de la salut, hoteleria, turisme o vendes.
- Excel·lents habilitats de comunicació verbal i escrita, amb bona ortografia i expressió en català i castellà. Valorable l'anglès.
- Empatia i orientació al pacient, amb habilitats per resoldre problemes de manera efectiva.
- Actitud proactiva i capacitat per treballar en equip en un entorn dinàmic.
- Responsabilitat i autosuficiència.
- Habilitat per gestionar múltiples tasques simultàniament i amb eficiència.
- Residència a la zona de Terrassa i rodalies.


S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Horari flexible i adaptable a les necessitats del/la candidat/a.
- Jornada completa.
- Salari fix anual competent amb incentius individuals i col·lectius.
- Estabilitat.
- Possibilitat de formació interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Back Office Comercial - Masnou
  • Importante empresa transitaria.|Masnou | Posición estable

Importante empresa transitaria se encuentra en búsqueda de un/a Back Office Comercial para el equipo de ventas, esta persona deberá aportar experiencia en transporte marítimo y aéreo.



El Back Office Comercial se encargará de:

  • Contacto comercial a clientes.
  • Preparar ofertas para enviar a clientes y agentes.
  • Pedir precios a proveedores (navieras, aerolíneas, transportistas etc...)
  • Recopilar tarifas e introducción en el sistema.
  • Actualización de costes en el ERP y/o Excel.
  • Actualización de la información comercial en el CRM.

Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.

Horario: Flexible. Entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h y Viernes de 8 a 14h. Agosto jornada intensiva.

Teletrabajo: Si.

Ubicación: Masnou.

Salario: Entre 25.000€ - 30.000€ B/A.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Administrativo/a - Atención al Cliente.
  • Posición estable | Incorporación Inmediata.|Catalán y Castellano.

Empresa del sector de la alimentación busca un/a Administrativo/a - Atención al cliente para el departamento de Customer Service, imprescindible hablar catalán y castellano bilingüe.



El/la Administrativo/a - Atención al cliente se encargará de:

  • Atención al cliente por teléfono y online.
  • Gestión de pedidos de inicio a fin.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones.
  • Contacto con proveedores y transporte.
  • Tareas administrativas del puesto.

Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.

Salario: 18.000€ - 20.000€ B/A

Horario: De 9h a 18h de lunes a jueves y de 8h a 14h los viernes.

Ubicación: Hospitalet de Llobregat.

1 día de teletrabajo.

Muy buen ambiente de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Back office comercial con inglés en el Maresme
  • Vives en la zona del Maresme? Tienes buen nivel de inglés (C1)?|Tienes experiencia como Back Office Comercial?

Cliente ubicado en el maresme con presencia en mercados internacionales.



- Atención telefónico y email

- Soporte al equipo comercial

- Preparación de ofertas comerciales

- Introducción y seguimiento de pedidos

- Resolución de incidencias

- Tareas administrativas

- Seguimiento a clientes habituales

- Asesoramiento técnico al cliente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Recepcionista - Office Assistant con Inglés C1.
  • Importante empresa internacional del sector del comercio.|Posición estable.

Importante empresa internacional del sector del comercio, se encuentra en búsqueda de un/a Recepcionista - Office Assistant con Inglés avanzado para el equipo de recepción.



La/el Recepcionista - Office Assistant con Inglés avanzado se encargará de:

  • Atención al cliente; telefónica, presencial y por email.
  • Gestionar y apoyar en la organización de la oficina.
  • Gestión de correo electrónico.
  • Comprobación y control del material de oficina.
  • Atención al cliente y resolución de dudas.
  • Solventar incidencias.
  • Dar soporte administrativo a otros equipos internos
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

Se ofrece posición estable con incorporación directa por la empresa.

Horario: De lunes a jueves 8.30h-13.30h / 14.30h-17.30h, Viernes 8h-15h. (julio y agosto intensivo.)

Salario: Entre 24.000€ y 26.000€, según experiencia.

100% presencial.

Incorporación: Diciembre.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
recepcionista
Administrativa con A3.
  • Importante empresa de publicidad.|Posición estable.

Importante empresa de publicidad digital ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil Administrativo para el departamento de Administración.



El/la Administrativo/a con A3 se encargará de:

  • Gestión de documentación.
  • Facturación de clientes y proveedores.
  • Control de fichajes del personal.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones.
  • Contacto con clientes y proveedores.

Se ofrece posición temporal de 3 meses + incorporación en la empresa.

Horario: De lunes a jueves 9-14 / 15-18h, Viernes de 9-15h

3 días de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional * Duración: 6 + 6 meses. * Jornada: completa * Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde Proman Sant Boi estamos buscando un/a recepcionista para la atención al cliente y resolución de incidencias desde nuestra centralita, para importante empresa multinacional del sector náutico, ubicado en la localidad de Viladecans. Funciones: · Recepción de llamadas a través de la centralita. · Atención de visitas. · Cobro de albaranes de clientes. · Recepción de correo y paquetería. · Gestionar las incidencias de las agencias de transporte, vía mail, por teléfono o a través de la plataforma web de las propias agencias. · Solicitar presupuestos y recogida de envíos. · Gestionar las reclamaciones de transporte e indemnizaciones. · Dar stocks y precios a los clientes. Imprescindible: · Conocimientos de Ofimática. · Idiomas: Catalán e Inglés (para poder mantener una llamada). · Experiencia en recepción. · Residir en Viladecans i alrededores. Deseable: · Residente de la zona: Viladecans, Gava, Castelldefels (o alrededores). · Persona con actitud positiva, entusiasta y proactiva. · Con buenas habilidades comunicativas y resolutivas para el trato directo con el cliente. · Organizad@, metódic@, responsable y comprometid@ con la empresa. Se ofrece: - Salario: 11.51€ bruto / hora - Horario: De 9:00 - 13:30 - 15:00 - 18:30h de lunes a viernes - Tipo de contrato: a jornada completa. - Duración del contrato: 3 meses ETT inicialmente + paso a empresa. Se trata de una posición estable para incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
RECEPCIONISTA
Se necesita incorporación inmediata de RECEPCIONISTA para centro de Diagnóstico por Imagen.Se reguiere nivel C de catalán y nivel medio de inglés.Se ofrece contrato indefinido con un mes de pruebaSalario 18.500€ brutos/año.Horarios rotativos (7 a 14:30) (14:30 a 22) (10 a 14 a 18:30 con una hora de descanso)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
recepcionista
Customer Service Sector Seguros - Contrato temporal
  • ¿Tienes experiencia dentro de un departamento de Customer Service?|¿Te interesa una oferta de empleo temporal?

Empresa multinacional líder en el sector de los seguros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo, se encuentra en búsqueda de perfiles de atención al cliente con inglés B2 para entrar a formar parte de su Call Center interno para ofrecer un servicio excelente a sus clientes.



-Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
-Atención ante cualquier consulta o incidencia en su seguro
-Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)


-Contrato temporal.
-Salario de 30.000€ Brutos/Anuales.
-Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
-Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
-Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
-Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
-Ubicación: Barcelona, cerca de la estación de Sans.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
atencion-cliente
Customer service con inglés C1 en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service/Administrativo/ Comercial?|¿Tienes un nivel de inglés C1?

Empresa del sector del metal.



  • Trazablidad en los envíos de los productos.
  • Atención al cliente.
  • Administración base de datos.
  • Comunicación con transportistas.
  • Tareas administrativas,

  • salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Agente de Atención al cliente - Sector Seguros (Híbrido)
  • ¿Tienes experiencia en la gestión de atención al cliente?|¿Tienes formación académica y tu nivel de inglés es B2/C1?

Importante multinacional del sector de los seguros busca una persona para que pueda incorporarse a su plantilla de forma indefinida.



  • Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
  • Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
  • Participación en grupos de trabajo.

  • Un modelo de trabajo híbrido; después del periodo de formación de 1 mes, 2 días de teletrabajo, 3 en la oficina. Oficina ubicada en la zona de Sans.
  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 1 semana de jornada intensiva de 8:15h a 14:45h y otra semana de 9:15h a 19:00h (el viernes de esa semana se saldrá a las 18h).
  • Salario bruto de 30.000€ al año.
  • Plus bruto por actividad de horarios especiales de 3.355€ + plus de compensación de 1.640€.
  • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
  • Múltiples descuentos de empleado/a;
  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
  • Muchos beneficios más...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
atencion-cliente
Recepcionista/Office Asssitant con Inglés B2- Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Recepcionista/Office Assistant?|¿Hablas inglés B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante multinacional con sede en Barcelona



  • Atención al cliente por teléfono, por email y presencial
  • Gestión de los emails
  • Derivación de llamadas
  • Mantener la base de datos actualizada
  • Dar soporte administrativo a otros equipos internos
  • Preparación de salas y acomodar a los clientes en ellas
  • Gestión de eventos internos/externos para la empresa
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con la empresa final, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
recepcionista
Anterior
Siguiente