Recepcionista edifici d'oficines
Empresa dedicada a la gestió de edificis, precisa incorporar un/a Administrativa per un edifici de coworking situat al Vallès Oriental.
Les seves responsabilitats seran les següents:
-Realitzar les tasques administratives i comptables: Factures de compra, venda i presentació d'impostos.
-Atendre i gestionar les peticions dels clients de l'edifici.
-Atendre clients potencials.
-Mantenir el control de registres d'entrades i sortides.
-Gestionar la correspondència i paqueteria.
-Gestió de contractes i subministraments.
-Coordinar les tasques de manteniment que es requereixin a l'edifici.
Es requereix:
-Coneixements bàsics de comptabilitat i gestió administrativa.
-Excel·lents habilitats comunicatives.
-Persona resolutiva, organitzada i responsable.
-Coneixement d'eines informàtiques bàsiques (paquet Office, correu electrònic, gestors administratius).
S'ofereix:
-Contracte indefinit.
-Horari de matí, a mitja jornada.
-Estabilitat laboral i professional.
-Bon ambient de treball.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Customer Service Junior con Inglés B2
- Importante empresa de gran consumo.
- Posición estable - Hospitalet de Llobregat.
Importante empresa de gran consumo con sede italiana, se encuentra en búsqueda de un/a Customer Service Junior con Inglés B2, para dar apoyo y crecer en el departamento de atención al cliente y logística.
El/la Customer Service Junior con Inglés B2, se encargará de:
- Gestión de los pedidos a nivel nacional e internacional.
- Resolución de incidencias y reclamaciones por parte de clientes y proveedores.
- Comunicación con comerciales y clientes constante, que serán quien te pase los pedidos.
- Tareas administrativas del puesto.
- Seguimiento de los pedidos con transporte.
Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa. Muy buen proyecto para alguien junior sin experiencia.
Ubicación: Hospitalet (Plaza Europa)
Salario: 20.000€ - 22.000€ B/A
Horario: De lunes a jueves 8.30-14/15-18 (flexibilidad horaria), Viernes 8.30-15h.
Teletrabajo: Si, a partir de los 6 meses.
Tiquets restaurant de lunes a jueves.
En veranos jornada intensiva.
Posibilidades reales de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Back Office Comercial con Inglés C1.
- Importante empresa del sector retail.
- Posición estable | Sant Joan Despí
Importante empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de un/a Back Office Comercial con Inglés C1 para el departamento de ventas.
El/la Back Office Comercial con Inglés C1 se encargará de:
- Gestión de grandes cuentas.
- Comunicación constante con clientes internacionales.
- Preparación y envío de propuestas comerciales.
- Gestión de pedidos y seguimiento de estos.
- Soporte a clientes en temas administrativos (facturas, entregas, reclamos)
- Actualización y mantenimiento de la base de datos.
Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.
Horario: Flexible y viernes intensivo. (1 día de teletrabajo)
Salario: 26.000 - 28.000€ B/A.
Ubicación: Sant Joan Despí.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Administrativo/a con Francés alto.
- Empresa comercializadora de productos ecológicos.
- Posición estable
Empresa comercializadora de productos ecológicos con más de 20 años en el mercado, busca incorporar un/a Administrativo/a con Francés alto.
El/a Administrativo/a con Francés alto se encargará de:
Tareas administrativas en el departamento logístico:
- Planificación logística de los repartos.
- Organizar el transporte según las particularidades de cada parte (proveedor, transporte y cliente)
- Controlar diariamente la correcta ejecución de los viajes planificados.
- Seguir el tonelaje, el número de camiones cargados según las fechas del contrato.
- Conocer en cualquier momento el estado de un contrato.
- Enviar documentación especifica.
- Resolver incidencias con el transporte.
Posición estable, contratación directa por la empresa.
Horario: De lunes a viernes de 9-18h. 1 viernes al mes de 9-15h.
Ubicación: Barcelona ciudad, muy bien comunicado.
1 día de teletrabajo.
Incorporación inmediata.
Salario: 22.000€ - 25.000€ B/A
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a conserje que sea polivalente para trabajar los Sábados en una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Se tendrá que hacer cargo de la recepción, así como de tareas básicas de mantenimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Serás el primer punto de contacto de la empresa, gestionando la recepción con profesionalismo y amabilidad. - Tendrás las llaves de la empresa, lo que te dará una responsabilidad clave en el mantenimiento de las instalaciones. - Realizarás tareas de mantenimiento como destruir documentos, llevar a cabo pequeñas reparaciones, mantener las plantas, etc. (¡si eres un/a manitas, este puesto es para ti!). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Los Sábados de 6 a 14h; con flexibilidad para cubrir vacaciones o turnos entre semana si es necesario. - Salario: 13.05€/h brutos (cada Sábado serian 105€/b). - Contrato inicial por ETT con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Formación a cargo de la empresa en un entorno laboral estable, con un equipo profesional y comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante