Anunciado 13 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante y reconocida empresa de electrodomésticos.|Posición temporal (Sustitución por baja por maternidad)

Importante y reconocida empresa de electrodomésticos ubicada en Barcelona, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Custome Service para el departamento de Customer Care y After Sales.




El/la Administrativo/a - Custome Service se encargará de:


  • Dar apoyo al departamento de Customer Care y After Sales.

  • Report al director del departamento.

  • Tareas administrativas.

  • Seguimiento de las peticiones.

  • Gestionar facturas.

  • Gestión de nuevos contratos.

  • Contacto con clientes y proveedores.






Se ofrece contrato temporal (sustitución por baja de maternidad)

Duración del contrato: De octubre a junio.

Horario: Flexible entrada (7h-10h), salida (16.15h-19h). (1 hora para comer). Viernes intensivo de 8h-15h

Salario: 23.000€ B/A

Alta posibilidades de incorporación!! Al ser una empresa grande, si la persona encaja y se desarrolla bien durante este contrato, tiene posibilidades de incorporarse en este u otro departamento.

Teletrabajo: Si (A partir del 4rto mes).

Párquing gratis.




Requisitos mínimos

El/la Administrativo/a - Custome Service requiere de:


  • Experiencia mínima de 1 año en un departamento de administración.

  • Residencia en Barcelona.

  • Muy buena actitud.

  • Inglés B2 (se usará a nivel escrito)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta