Anunciado 11 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¡Hola! Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.

Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES.

* Revisión documentación hipotecaria
* Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad
* Subida de documentación a los aplicativos.
* Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes
* Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras
* Administración de posibles cargas registrales
* Gestoría y registros
* Gestión de pagos a notarías


OFRECEMOS

* Incorporación inmediata con contrato indefinido
* Salario: 15.876 euros brutos anuales
* Dirección: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe
* Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas
* Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas


Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…)
* Conocimiento en formalización de escrituras hipotecarias
* Experiencia en tramitación hipotecaria ante el registro de la propiedad
* Experiencia en sector hipotecario
* Persona resolutiva y organizada.
* Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.

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