En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a administrativo/a de procesos logísticos para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada dará soporte administrativo al departamento de planificación logística para la industralización de nuevos vehículos en una empresa del sector de la automoción.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Imprescindible:
Valorable:
Para completar tu candidatura, BETWEEN necesita completar tu registro en su web.