Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Tienes experiencia en posiciones Administrativas?
- Vives en Barcelona?
Empresa ubicada en pleno centro de Barcelona
Gestión patrimonial y de alquileres
- Elaborar contratos de alquiler basados en modelos estándar o personalizados.
- Tramitar la fianza ante el organismo oficial correspondiente.
- Gestionar el cobro de alquileres, emisión de recibos y actualización de rentas.
- Supervisar el cumplimiento de contratos y tramitar incidencias con inquilinos.
- Gestionar la finalización de contratos, incluyendo la liquidación de fianzas y revisión del estado del inmueble.
Mantenimiento y rehabilitación de inmuebles
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles.
- Gestionar permisos y licencias necesarias para obras y rehabilitación.
- Analizar las implicaciones fiscales de las actuaciones en los inmuebles.
Atención a inquilinos y gestión de incidencias
- Atender consultas de inquilinos a través de un servicio de asistencia o llamadas.
- Gestionar incidencias en los inmuebles, ya sea directamente o a través de terceros.
- Coordinar servicios post alquiler, como altas de suministros y mudanzas nacionales e internacionales.
Gestión digital y administrativa
- Administrar una página web y correo electrónico corporativo para la gestión de alquileres e incidencias.
- Realizar tareas contables básicas, como registrar y conciliar transacciones, emitir facturas y realizar seguimiento de pagos, consolidar balances y cuentas de resultados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Horario: 09.00 a 17.00 horas. Presencial.
Salario: 22.000€B/A - 25.000€B/A.
Ubicación: Pleno centro de Barcelona.
Requisitos mínimos
- Organización y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Entusiasta, proactiva y con ganas de aprender
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales para gestionar relaciones con inquilinos y propietarios.
- Integridad y capacidad para mantener la confidencialidad de la información financiera y personal.
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