Anunciado 22 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
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Descripción del empleo
  • Tienes experiencia en posiciones Administrativas?
  • Vives en Barcelona?

Empresa ubicada en pleno centro de Barcelona




Gestión patrimonial y de alquileres


  • Elaborar contratos de alquiler basados en modelos estándar o personalizados.

  • Tramitar la fianza ante el organismo oficial correspondiente.

  • Gestionar el cobro de alquileres, emisión de recibos y actualización de rentas.

  • Supervisar el cumplimiento de contratos y tramitar incidencias con inquilinos.

  • Gestionar la finalización de contratos, incluyendo la liquidación de fianzas y revisión del estado del inmueble.




Mantenimiento y rehabilitación de inmuebles


  • Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles.

  • Gestionar permisos y licencias necesarias para obras y rehabilitación.

  • Analizar las implicaciones fiscales de las actuaciones en los inmuebles.




Atención a inquilinos y gestión de incidencias


  • Atender consultas de inquilinos a través de un servicio de asistencia o llamadas.

  • Gestionar incidencias en los inmuebles, ya sea directamente o a través de terceros.

  • Coordinar servicios post alquiler, como altas de suministros y mudanzas nacionales e internacionales.




Gestión digital y administrativa


  • Administrar una página web y correo electrónico corporativo para la gestión de alquileres e incidencias.

  • Realizar tareas contables básicas, como registrar y conciliar transacciones, emitir facturas y realizar seguimiento de pagos, consolidar balances y cuentas de resultados.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Incorporación inmediata.

Horario: 09.00 a 17.00 horas. Presencial.

Salario: 22.000€B/A - 25.000€B/A.

Ubicación: Pleno centro de Barcelona.




Requisitos mínimos

  • Organización y capacidad para trabajar de manera autónoma.

  • Entusiasta, proactiva y con ganas de aprender

  • Orientación al cliente y habilidades interpersonales para gestionar relaciones con inquilinos y propietarios.

  • Integridad y capacidad para mantener la confidencialidad de la información financiera y personal.




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