Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a Diagonal Company! Somos una empresa de referencia especializada en Soluciones BPO y actualmente buscamos un/a administrativo/a apasionado/a por el sector financiero.

En este emocionante rol, tus responsabilidades incluirán:

* Gestionar convenios con organismos públicos y privados para el desarrollo de nuestros productos.
* Tramitar líneas de crédito ICO, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos y plazos establecidos.
* Establecer y mantener relaciones sólidas con entidades colaboradoras y organismos públicos.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y las políticas internas del banco.


¿Qué te ofrecemos?

* Una jornada laboral de 40 horas semanales, con un horario atractivo de 8:00 a 15:30 h y hasta las 19:00 h los jueves.
* Un contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral.
* Un salario competitivo de 18,000 euros brutos anuales.
* La oportunidad de desenvolverte en un ambiente diverso e inclusivo, ubicado en el Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona.


Imprescindible:

Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Derecho o áreas afines.

Conocimiento de productos de financiación pública.

Experiencia con App Sibis

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia valorable de 1 año en la gestión de productos financieros y tramitación de líneas ICO.

- Conocimiento profundo de productos financieros, especialmente líneas ICO y otros productos de financiación pública.

- Excelentes habilidades de negociación, comunicación y relaciones interpersonales, además de una capacidad analítica y de resolución de problemas.

- Buen manejo de Office, especialmente Excel.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a - Productos Financiación Pública
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Aux. Administrativo - Hipotecas
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Administrativo/a de Compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Administrativo/a back office
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Gestión Administración corporativa i Control interno
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Administrativo/a Contable ingles avanzado
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1h
Cerrajero/a de llaves
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a - Productos Financiación Pública
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 2h