Anunciado 25 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo

En Adlanter JOBS, para reforzar la gestión administrativa y la atención al cliente de sólido estudio de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, ubicada en Barcelona, seleccionamos un/a:



ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA POLIVALENTE


En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de la atención al al cliente y de gestiones administrativas de soporte, entre otras tareas realizará:


  • Atención telefónica y presencial.

  • Reserva de salas.

  • Gestión de correo y mensajería.

  • Actualización de base de datos.

  • Gestión administrativa de publicaciones.

  • Revisión de contenidos de web.

  • Contabilización de facturas de proveedores.

  • Emisión de facturas.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP Administrativo, Secretariado...), con experiencia administrativa y preferentemente con conocimientos en edición de textos y conocimientos avanzados de office, Redes Sociales e inglés. Se integrará dentro del equipo administrativo del despacho, se la formará e irá adquiriendo más responsabilidad con la voluntad de permanecer en la empresa


Valoraremos muy positivamente experiencia mínima de 1 año en funciones similares adquirida preferentemente en despachos profesionales e inglés nivel medio.




Requisitos mínimos
  • Formación acorde al puesto (FP Administrativo, Secretariado, TEAT....)

  • Experiencia administrativa.

  • Conocimientos avanzados de office, Redes Sociales.

  • Inglés medio.



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