Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para empresa del Bages fabricante de maquinaria para la codificación, marcaje y trazabilidad se necesita incorporar dentro del departamento de administración y finanzas un/a administrativo/a de soporte a tesorería.

Sus funciones serán:

· Gestión diaria y control de posiciones de Tesorería.

· Realizar la gestión de apertura de cuentas bancarias, la resolución de incidencias en cobros y pagos, entre otras.

· Preparar las previsiones

· Realizar la gestión de pagos, préstamos, impuestos, etc.

· Realizar el cierre contable de bancos y préstamos, así como del control financiero de préstamos, la previsión de cobros y pagos a clientes y proveedores.

· Preparar la previsión de Tesorería

· Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con bancos, clientes y proveedores.

· Control de la deuda de crédito comercial nacional e internacional.

· Entrada de asientos contables

· Mantenimiento programa SAGE

Se requiere:

· CFGS en Administración y Finanzas o Titulación universitaria media o superior en Ciencias Económicas, Empresariales o ADE.

· Valorable formación complementaria en finanzas, sistemas de información.

· Valorable conocimientos de Sage y Microsoft Navision

· Conocimientos office (principalmente Excel)

· Conocimientos del PGC

· Buen nivel de inlgés

· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en tareas de administración de contabilidad y finanzas.

Requisitos mínimos
Se requiere:

· CFGS en Administración y Finanzas o Titulación universitaria media o superior en Ciencias Económicas, Empresariales o ADE.

· Valorable formación complementaria en finanzas, sistemas de información.

· Valorable conocimientos de Sage y Microsoft Navision

· Conocimientos office (principalmente Excel)

· Conocimientos del PGC

· Buen nivel de inlgés

· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en tareas de administración de contabilidad y finanzas.

Compartir esta oferta