Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(400)
Álava/Araba(241)
Albacete(122)
Alicante(510)
Almeria(151)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(125)
Barcelona(5.429)
Bizkaia(607)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(250)
Cantabria(239)
Castellón(284)
Ceuta(6)
Ciudad Real(117)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(336)
Girona(615)
Granada(192)
Guadalajara(177)
Huelva(91)
Huesca(151)
Illes Balears(772)
Jaén(113)
La Rioja(234)
Las Palmas(333)
León(157)
Lleida(342)
Lugo(98)
Madrid(4.404)
Málaga(686)
Melilla(9)
Murcia(599)
Navarra(275)
Ourense(60)
Palencia(93)
Pontevedra(291)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(80)
Sevilla(595)
Sin especificar(739)
Soria(57)
Tarragona(620)
Teruel(95)
Toledo(268)
València(1.340)
Valladolid(349)
Zamora(78)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.056)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(989)
Calidad, producción, I+D(1.155)
Comercial y ventas(2.502)
Compras, logística y almacén(2.176)
Diseño y artes gráficas(187)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(991)
Ingenieros y técnicos(1.790)
Inmobiliario y construcción(821)
Legal(152)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.450)
Otros(3.738)
Profesiones y oficios(1.230)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(514)
Sector Farmacéutico(170)
Turismo y restauración(1.053)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(543)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(318)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.131)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(802)
Formación Profesional Grado Superior(822)
Grado(1.810)
Ingeniero Superior(309)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(46)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.287)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.161)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(331)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.941)
Parcial - Mañana(224)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(54)
Sin especificar(6.081)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.341)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(216)
Indefinido(9.273)
Otros contratos(7.191)
Sin especificar(3.114)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo-contable

347 ofertas de trabajo de administrativo-contable


Auxiliar administrativo/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Esta oportunidad te interesa!


Importante empresa del sector logística busca incorporar una persona para dar apoyo a la Dirección Financiera.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Conciliaciones bancarias.
  • Control y registro de VISAS.
  • Registro contable de gastos sencillos.
  • Control de pagarés-
  • Apoyo a administración y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a- nivel de Inglés B2- C1, Cobeña
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector administrativo? ¿Tienes nivel de inglés B2- C1 a nivel de conversación? ¡Estamos interesados en conocerte! Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando un perfil proactivo para ocupar el puesto Administrativo/a con nivel de Inglés, para una empresa prestigiosa en la zona norte de Madrid. Responsabilidades: * Gestión documental. * Atención al cliente y proveedores. * Coordinación interna. * Tramitar la comunicación, * Gestión de logística, contable y financiera. Ofrecemos: * Horario de lunes a viernes, en horario de oficina. * Contrato indefinido * Salario según convenio. * Crecimiento interno. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo Contable con Italiano (H/M/X)

?? Oferta de Trabajo: Administrativo Contable ??

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Si tienes experiencia en administración y te apasiona el mundo contable, esta es tu oportunidad.

?? Tareas principales:

  • ?? Registro de facturas.

  • ?? Asistencia en tareas administrativas.

  • ????? Apoyo a la Country Manager y área comercial.

  • ?? Verificación de documentación.

  • ?? Gestión administrativa general.

  • ?? Funciones administrativas contables.

?? Requisitos:

  • ?? 3 a 4 años de experiencia.

  • ?? Idioma Italiano (indispensable).

  • ?? Rango salarial: 25-28k.
         Contrato indefinido

Si cumples con los requisitos y estás listo para nuevos desafíos, ¡esperamos tu postulación! ?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a Comptable (AD500)
Ens trobem en la cerca d'un/a gestor/a comptable, per a una empresa, referent en el sector de la gestió comptable, laboral i fiscal situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.

Les seves responsabilitats serien:
- Coneixements en comptabilització de resums de caixes en sectors d'hostaleria i restauració.
- Comptabilització de factures emeses i rebudes de clients i proveïdors.
- Conciliació bancària. (Amb bons coneixements de banca en línia)
- Tràmits en línia amb l'administració tributària.
- Resolució d'incidències comptables.
- Comptabilització d'actius.
- Liquidació d'IGI.

Requisits:
- Mínim un any d'experiència en comptabilitat, amb coneixements en gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables, fiscalitat, impostos i normatives relacionades a Andorra.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Imprescindible comptar amb permís de treball i residencia apte pel càrrec.
- Bons coneixements d'administració ofimàtica. (Sobretot Excel i Outlook)
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
- És obligatori disposar de permís de treball i residencia.

S'ofereix:
- Horari de jornada partida de dilluns a divendres. Amb flexibilitat horària. Horari intensiu d'estiu durant els mesos de juny, juliol, agost i part de setembre.
- Oportunitats de creixement professional i formació contínua.
- Bon ambient de treball, equip dinàmic i col·laboratiu.
- Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Tècnic/a administratiu/va comptable de filials internacionals
Prestigiosa assessoria/gestoria en fase de creixement solicita incorporar un/a tècnic/a administratiu/va comptable per la gestió de filials internacionals.

Les seves principals funcions seran:
- Coordinar i gestionar operacions administratives i financeres de les filials.
- Garantitzar el compliment de les normatives locals aplicables a cada filial amb els partners internacionals.
- Tramitar processos de facturació i pagament entre matriu i filials.
- Redactar reportings per a les filials.
- Participar en la preparació i seguiment de pressupostos anuals de les filials i analitzar possibles desviacions.

Es requereix:
- Perfil responsable, metòdic, ordenat i amb bon tracte al client.
- Habilitats comunicatives i de treball en equip.
- Capacitat d'anàlisis i d'atenció al detall.
- Interessat/da en economia i negocis internacionals.

S'ofereix:
- Incorporació immediata.
- Contracte indefinit a temps complet en un prestigiós grup en creixement.
- Remuneració en funció del valor i coneixements aportats.
- Possibilitat de creixement professional dins de l'empresa.
- Formació contínua.
- Ambient de treball intercultural, dinàmic i col·laboratiu.
- Flexibilitat horària d'entrada i sortida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable de Administración, Contabilidad i Finanzas
Empresa con más de 40 años de tradición en la construcción de piscinas privadas y comunitarias, mantenimiento y descalcificación, está en busca de un/a Responsable de Administración, Contabilidad y Finanzas para asumir la responsabilidad integral del área administrativa, contable y fiscal de la organización. La persona incorporada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y financieros, así como el apoyo directo a la propiedad en cuestiones patrimoniales.

Funciones principales:
-Gestión integral de la contabilidad (diaria y analítica).
-Preparación y liquidación de impuestos y tributos: IVA, IRPF, impuestos sobre sociedades, entre otros.
-Presentación de modelos fiscales y relación con la asesoría o la administración tributaria.
-Coordinación de las tareas del equipo administrativo (3-4 personas).
-Tramitación y supervisión de contrataciones laborales, en coordinación con la gestoría externa.
-Control de tesorería, previsión de pagos y conciliación bancaria.
-Gestión documental y administrativa general.
-Apoyo en la gestión patrimonial de la propiedad.
-Cierres mensuales, trimestrales y anuales.
-Coordinación con auditoría o consultores externos, si procede.
-Implementación y mejora de los procesos administrativos internos.

Se requiere:
-Conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable española.
-Dominio del software SAGE 200 (imprescindible).
-Capacidad para liderar un pequeño equipo de 3-4 personas, con organización y empatía.
-Persona discreta, rigurosa y de máxima confianza.
-Autonomía, visión global del negocio y capacidad para tomar decisiones.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Jornada completa.
-Turno partido de lunes a viernes.
-Presencial.
-Empresa familiar y con muy buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE!Empresa del sector calzado, ubicada en el polígono de Lardero, busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable a su equipo. Si tienes experiencia en el área administrativa y contable, y deseas unirte a una empresa dinámica y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones:•Uso de programas de oficina para la gestión administrativa diaria.•Apoyo en tareas de contabilidad y gestión financiera.•Elaboración y gestión de pedidos y albaranes.•Realización de conciliaciones bancarias y preparación de impuestos.•Apoyo en diversas tareas administrativas generales.Ofrecemos:•Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 con posibilidad de ampliar horario.•Contrato: Inicial de 2-3 meses para cubrir una baja, con posibilidad de incorporación futura a la empresa.•Salario: Según el convenio de calzado.•Estabilidad: Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Requisitos:•Conocimiento y manejo de programas de oficina (Microsoft Office, etc.).•Nivel de inglés.•Experiencia en tareas administrativas y contables.•Actitud proactiva y responsable.Incorporación inmediata.¡ENVÍANOS TU CV!
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO AVILES
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa multinacional del sector metal de reconocido prestigio.Precisan de un/a trabajador/a para incorporar al departamento financieroTus principales funciones serán:Generación actas de facturas en SAPGeneración de los ficheros para envío de las actasGestión de facturas en el programa especifico para elloJustificación subvenciones y respuesta requerimientosConstante interacción con proveedores/as y con el personal de investigación por problemas en actas y facturasReasignación de centros de costeSolicitudes de temas relacionados con fiscalidadRequerimientos varios como certificados / informes de proveedores/as y gastoApoyo en tareas varias como auditorías, conciliaciones, requerimientos del CFO, refacturaciones, contactos con entidades externas, gestión con notaria, etcPreparación de documentación soporte para auditoria financieraEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/hora
administrativo, contable
Gestor/a Bancario/a - El Maestrazgo
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca de El Maestrazgo? Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de El Maestrazgo. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar. ·  Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.·  Residir en la comarca de El Maestrazgo o localidades cercanas. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas. ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a Facturación y contabilidad - SANTANDER
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones:Contabilización de facturasAlta de datos maestros/as de proveedores/as y deudoresCierres contables mensualesLiquidación y amortización de activos fijos Registro de asientos contables: provisiones mensuales, periodificaciones, reclasificaciones...Contabilización liquidación de IVAElaboración de informes mensuales, trimestrales y anualesConciliación contable y bancariaConsolidación y subconsolidación contable Preparación de estados financierosCuentas anuales individuales y consolidadas Presentación de las cuentas en el Registro Mercantil y otros organismos oficialesSoporte auditorías contables externasCálculo, preparación y envío a los organismos oficiales de los impuestos: IVA, IGIC, retenciones, IRPF, etc?Gestión de altas (Modelos 036/840) y atención requerimientos de la AEAT.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.619€ - 17.620€ bruto/año
administrativo, contable
Contable Junior Administración Pública
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor/a de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.¿Cuáles serán tus principales funciones?Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas.Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).Realizar asistencia técnico/a telefónica, telemática e in situ.Mejorar la experiencia de usuario.Participar en la gestión del cambio.¿Qué esperamos de ti?Estudios:Técnico/a en Gestión Administrativo/a de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.Técnico/a Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.Disponibilidad para viajar a nivel nacional.Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.Catalán (Valorable)¿Qué ofrecemos?Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.Teletrabajo 100x100, tras el periodo formativo presencial.Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.Contrato indefinido.Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable Trasmapi

Oferta de Empleo: Administrativo/a Contable - Trasmapi

En Trasmapi, una compañía naviera 100% familiar y líder en el transporte de pasajeros entre las islas de Ibiza y Formentera, ESTAMOS CONTRATANDO, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, para integrarse rápidamente en el equipo contable y administrativo de la empresa en Ibiza.

Se ofrece:

  • Contrato fijo (todo el año).
  • Puesto a tiempo completo.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

Funciones:

  • Revisión y punteo de cajas.
  • Facturación a clientes y registro contable de facturas y cobros.
  • Revisión y conciliación de cuentas de cliente.
  • Conciliación bancaria.
  • Registro y revisión de factura de proveedores y cuentas asociadas.

Información Adicional:

Horario: Jornada continua

2 Días de Descanso Semanal.

Tipo de Contrato: Todo el Año

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de Facturación
Seras un miembro del equipo de facturación del Hospital Ribera Povisa, englobando las distintas tipologías de clientes (sector público, particulares, laborales y tráfico y compañías de salud). Funciones: * Asegurar que la facturación se realice de acuerdo con las reglas de negocio y la normativa fiscal vigente para cada tipología de cliente. * Asegurar la integridad de la facturación del Hospital en base a la actividad realizada. * Implantación de la facturación electrónica, evaluando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir en el proceso. * Automatización de procesos de revisión de la facturación y la actividad. * Impulsar la digitalización de los distintos procesos del departamento. * Coordinación con el departamento de cuentas por cobrar para asegurar que los circuitos funcionan de manera correcta. * Otras tareas propias del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico de Contabilidad
Si tienes el grado en ADE/Economicas, Ciclo superior en Administración y Finanzas, o equivalente, en el Hospital Ribera Povisa, de Vigo encontraras el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel. En en grupo Ribera tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestros equipos. Te uniras a un equipo encargado de los servicios generales del hospital. Funciones: * Gestión de pedidos del departamento financiero. * Gestión del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma diaria. * Colaborar en la preparación y registro de los distintos impuestos de aplicación. * Seguimiento y actualización de maestros de proveedores. * Apoyo en tareas contables del día a día y cierres mensuales. * Colaboración en procesos de Auditoría Externa. * Colaboración con distintos organismos oficiales en encuestas económico-financieras. * Apoyo al departamento de proveedores en ocasiones puntuales según necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo Contable (H/M/X)

?? ¡Buscamos perfil administrativo-contable con experiencia! ??

¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa sólida y con buen ambiente de trabajo?
¡Esta oferta puede ser para ti!

Una empresa especializada en la distribución de sistemas electrónicos de control de accesos, CCTV, sistemas de parking y tráfico, está en búsqueda de un/a administrativo/a contable con experiencia real y capacidad de gestión.

?? Importante: La posición inicia con un contrato de 2 meses por circunstancias de producción, pero la intención es contratar directamente a la persona seleccionada tras ese periodo. ¡La empresa está buscando una incorporación estable!


?? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Serás el/la responsable del área de administración.

  • Gestión contable general: facturación a proveedores, pagos de IVA, IRPF, etc.

  • Organización documental y seguimiento de procesos internos.

No tendrás que hacer nóminas ni atender clientes. Este rol está 100% enfocado a la parte administrativa y contable.


?? ¿Qué perfil estamos buscando?

  • Personas con experiencia práctica en puestos similares. Se valora más la experiencia que los títulos académicos.

  • Conocimiento de contabilidad y gestión administrativa de principio a fin.

  • Dominio de castellano y catalán (imprescindible, se trabaja con sector público).

  • Inglés nivel intermedio.

  • Se valorará muy positivamente conocimiento del sistema Visual Contact.


?? Horario:

  • Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30

  • Viernes: 9:00 a 15:00


?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato inicial de 2 meses con posibilidad real de incorporación directa a plantilla.

  • Un entorno de trabajo profesional, con equipo estable y buen clima laboral.


?? ¿Te interesa formar parte de este proyecto?

¡Queremos conocerte! Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo contable (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa como Administrativo contable en Córdoba?
¡Esta es tu oportunidad!

Tareas:

  • Gestión integral de las cuentas a cobrar: Control y seguimiento de los cobros, vencimientos y relaciones de pago.
  • Compensación de facturas: Aplicación correcta de pagos y compensaciones entre facturas.
  • Facturación y emisión de cobros: Garantizar la correcta facturación y seguimiento de los cobros, incluyendo la conciliación bancaria.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones: Gestionar discrepancias con clientes y coordinar la resolución de reclamaciones relacionadas con facturas y pagos.
  • Reportes e informes: Preparar informes sobre la antigüedad de saldos y el estado de las cuentas, además de colaborar en los cierres contables.
  • Colaboración interdepartamental: Apoyo a los equipos de ventas y atención al cliente para solucionar problemas de facturación y cobro.

Requisitos:

  • Formación en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o áreas afines.
  • Conocimiento avanzado de Excel y sistemas ERP (preferiblemente SAP o similares).
  • Habilidades de negociación y excelente atención al detalle.
  • Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
Ofrecemos:
  • Contrato de duración determinada.
  • Horario de lunes a viernes
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Experiencia en una gran empresa del sector. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
SUSTITUCIÓN BAJA POR PATERNIDAD - TECNICO CONTABLE BANCA
SUSTITUCIÓN BAJA POR PATERNIDAD - TECNICO CONTABLE BANCA
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a Financiero con Excel
¿Cuentas experiencia previa como administrativo/a en entornos financieros y buen nivel de Excel?Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a financiero para trabajar en el Campus universitario de Cantoblanco, Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses para dar cobertura a una maternidadHorario: L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30hUbicación: Cantoblanco, MadridSalario: 20.931,74 euros anuales (12 pagas)¿Cómo será el día a día?Atención en caja de CantoblancoApoyo en la atención telefónica a los alumnos.Facturación de alumnos.Reclamación de deuda.Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución así como los métodos de pagos utilizados;Gestionar becas propias de la Universidad.Gestión de reserva de plazas de prostgrado.Remitir facturas mensualmente a todos los pagadores que lo soliciten.Crear formularios en PDF y otros formatos así como otras tareas de apoyo a la oficina.RequisitosFormación FPIIPerfil administrativo que tenga, idealmente, nociones financieras o que ya haya trabajado en un departamento similar previamente (aunque no en entorno educativo necesariamente).Conocimientos de excel a nivel avanzado.Dotes comunicativas.Recomendable un B2 de inglés .¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del proyecto!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo Contable Inglés B2 (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Administrativo en el área de contabildiad y tienes un nivel alto de inglés? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones: 
  • Reporte de datos a gestoría: Preparación y envío periódico de documentación contable y administrativa a la gestoría externa para el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.

  • Control y gestión de facturas: Supervisión de facturas emitidas y recibidas, seguimiento de pagos y cobros, y archivo ordenado de la documentación.

  • Gestión de gastos: Registro, análisis y control de los gastos operativos de la empresa, asegurando una adecuada trazabilidad y justificación de los mismos.

  • Apoyo en la tramitación de subvenciones: Colaboración en la búsqueda, preparación y presentación de documentación para solicitudes de ayudas y subvenciones públicas o privadas.

  • Redacción de correos en inglés: Elaboración y respuesta de comunicaciones profesionales en inglés, especialmente en contextos administrativos o financieros.

  • Reporte de métricas y cuadros de mando: Recopilación y presentación de indicadores clave de rendimiento (KPIs), generación de informes periódicos para la toma de decisiones.

  • Seguimiento y actualización de planes de negocio: Revisión de los planes de negocio existentes, identificación de desviaciones y propuesta de ajustes conforme a la evolución de la empresa.

    Requisitos
    Formación ADE
    Inglés B2 
    Experiencia en puesto similar 3 años
    Manejo excel 

    Se ofrece: 
    Incorporación a cliente
    Horario de lunes a jueves de 9:00-18:15, viernes de 9:00-15:00
    Salario según valía 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría formar parte de un despacho profesional ubicado en el centro de Barcelona? Ofrecemos contrato estable directo por empresa.Funciones principales:-Realización de todo el ciclo contable.-Preparación de impuestos.-Conciliaciones bancarias, gestión de bancos etc.-Tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a Superior en Administración
¿Tienes experiencia en puestos administrativos y buscas estabilidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en una importante empresa de la zona sur? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada al montaje y fabricación de equipos electrónicos, ubicada MóstolesTus funciones principales serán:Contabilización de facturas de compras y ventasFacturaciónContabilización de provisiones operativas y otros asientos contablesGestión de encuestas + requerimientos de la administración Seguimiento de deuda vencida Reporting de KPIS mensuales Seguimiento fichajes/ausencias Gestión por asesoría laboral y revisión de nóminas mensuales Apoyo a otros departamentos (compras, PRL..) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Administrador/a de Fincas Júnior
¿Te gustaría trabajar en una empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Tienes ganas de aprender y formarte como administrador/a de fincas? ¿Te consideras una persona dinámica, resolutiva y con buena comunicación?Si es así, ¡sigue leyendo!Qué funciones ocuparán tu día a día?Realizar reuniones de propietarios acompañando al administrador/a de comunidades.Revisión y resolución de incidencias y dudas de los propietarios.Atención llamadas telefónicas con propietarios y proveedores/as.Realización de presupuestos.Apoyar en las gestiones necesarias al administrador/a de comunidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a contable Illescas

¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?

 

Desde Adecco, buscamos incorporar un/a administrativo/a contable para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo,contable
Auxiliar Contable Junior (H/M/X)

Hola!

¿Tienes experiencia en el sector de la administración? 

Empresa situada en la zona Sur de Madrid, dedicada al transporte y la mensajería, busca incorporar a su equipo un Auxiliar contable Junior

Funciones principales:

  • Asientos contables
  • Facturas
  • Informes

Requisitos:

  • Experiencia de 1 año como auxiliar contable.
  • trabajo en equipo
  • Manejo del paquete office
  • Actitud proactiva y responsable en el desarrollo del trabajo.

Se ofrece:

  • Contrato estable y a largo plazo.
  • Salario : 18.000  € brutos anuales.
  • Jornada completa  de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscríbete en esta oferta y sube tu CV actualizado.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Anterior