Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El Grupo Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo administrativo dedicado a gestiones de subsanación en el ámbito bancario.
Las funciones del puesto son las siguientes:
* Gestión de tareas de subsanación de defectos bancarios.
* Refuerzo de cartera de subsanaciones de diferentes entidades.
* Análisis de documentación (notarial, registral, etc.)
* Gestión de aplicativos de clientes.
* Tramitación y análisis de operaciones.
* Contacto con Gestorías y empresas dedicadas a banca.
* Contacto con clientes.
* Seguimiento de expedientes.
* Reporte diario/semanal/mensual.
Ofrecemos:
* Jornada Completa
* Horaria entre las 8:00 a 17:00h de Lunes a Jueves, Viernes hasta las 14:30.
* Contrato por Obra y Servicio
* Proyecto estable y estratégico
* Salario 14.000 € brutos/año
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en gestorías o empresas del sector
* Muy valorable Administrativo o Licenciado/Grado en Derecho
* Imprescindible Manejo del Paquete Office, principalmente Excel.
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Pasión por el detalle