Anunciado 26 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

La ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (HUB 01) - Edificio Experience Hub01


Gran Via de les Corts Catalanes 159-163, 08014 – Barcelona



Te integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día:


CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital. Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales. Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.



El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude. Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


  • Prevenir, detectar, gestionar, investigar, controlar y seguir el fraude en la admisión, especialmente en el canal online.

  • Analizar patrones de comportamiento fraudulento utilizando datos biométricos, del dispositivo, entorno de conexión, etc.

  • Programar y aplicar modelos de machine learning y técnicas de inteligencia artificial para la detección de fraudes.

  • Monitorizar alertas y revisar casos sospechosos de fraude con detalle.

  • Elaborar estrategias y controles para mitigar el fraude.

  • Investigar alertas para identificar patrones de ataque y establecer mitigantes.

  • Diseñar y evaluar la experiencia del cliente en el contexto de la prevención del fraude.

  • Proponer acciones correctivas para incidencias y garantizar la mejora y optimización de procedimientos.

  • Gestionar herramientas de prevención y detección de fraudes.

  • Liderar proyectos enfocados en la prevención y recuperación del fraude.

  • Realizar pruebas de concepto (POCs) para nuevas soluciones de fraude en la admisión digital.

  • Colaborar con otras áreas implicadas en la prevención y recuperación del fraude.


Proyectos Actuales


El candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes. Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.



Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


  • Vacaciones 26 días al año.

  • Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)

  • Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).

  • Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).

  • Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.

  • Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.

  • Plan de Compensación Flexible.

  • Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.

  • Ubicación: Edificio HUB 01 de última generación (máximo certificado en Sostenibilidad) (Barcelona)


¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback! ¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/






Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?


  • Estudios en Ingeniería Informática, Ciberseguridad, Ciberdelincuencia o similares.

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el ámbito digital, en organizaciones bancarias, financieras, aseguradoras o Fintech.

  • Conocimientos técnicos en programación, machine learning, y modelos de riesgo (SQL, Oracle).


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Proactividad, dinamismo, organización, planificación, capacidad analítica, resolutiva y de investigación.

  • Actitud abierta, flexible y curiosa.

  • Habilidades de relación interpersonal y de comunicación, empatía y positivismo.

  • Aptitudes de colaboración, transversalidad, anticipación y gestión del cambio.

  • Agilidad en la toma de decisiones y en la ejecución.

  • Interés por la lucha contra el fraude.


¿Qué te vamos a ofrecer?


  • Contrato indefinido

  • Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado, con formación y experiencia multidisciplinar

  • Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.


Horario:


  • Jornada partida de lunes a jueves

  • Jornada intensiva los viernes

  • Posibilidad de trabajo en remoto 2 días a la semana




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