La ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (HUB 01) - Edificio Experience Hub01
Gran Via de les Corts Catalanes 159-163, 08014 – Barcelona
Te integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día:
CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital. Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales. Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.
El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude. Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Proyectos Actuales
El candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes. Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:
¿Cómo será el proceso de selección?
¡Y no lo olvides, te daremos feedback! ¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/
¿Qué esperamos de ti?
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
¿Qué te vamos a ofrecer?
Horario:
Para completar tu candidatura, CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER necesita completar tu registro en su web.