Misión:
Su misión principal será la?dirección de proyectos?desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello,?es importante tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica.
Funciones principales:
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:
Las principales competencias del Equipo de Transformación e Innovación son:
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
Principales responsabilidades:
Principales responsabilidades:
Funciones principales de Recobro y Recuperaciones:
Tareas concretas posición:
¿Qué proyectos desarrollarás?
Buscamos un/a profesional en el Área de Personas y Organización para incorporarse al equipo de Business Partners de la compañía.
Las responsabilidades que asumirá en la posición serán:
Job description
La misión del departamento es asegurar los estándares de calidad de los servicios de Facilitea, la optimización de recursos, la escalabilidad y la búsqueda de la mejora constante. Para ello, definimos e implantamos metodologías y herramientas, y hacemos seguimiento de las principales métricas del servicio. Dentro de la visión transversal del departamento, el perfil que se busca se integraría en el apartado de Logística y Postventa
Responsabilidades
Descripción del Puesto:
Se busca una persona para el área de continuidad operativa, con un enfoque administrativo en la gestión documental y el cumplimiento regulatorio. Este rol implica la interpretación y gestión de documentos del regulador, asegurando su correcta actualización y cumplimiento. La persona trabajará en estrecha colaboración con la responsable de continuidad operativa, cubriendo tareas que no le llegan directamente a esta última.
Funciones y Responsabilidades:
Continuidad Operativa:
Continuidad Operativa en Resolución (OCIR):
Herramientas Utilizadas:
Job description
Perfil:
CaixaBank Payments & Consumer, la filial del Grupo CaixaBank especializada en desarrollar soluciones para ofrecer la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, dónde y cuándo quieran, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales. CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.
Funciones y responsabilidades
La misión del equipo de Producto consiste en impulsar y dinamizar proyectos de financiación al consumo vinculados a productos de préstamos y tarjetas, dirigidos a diversos segmentos y tipologías de productos, así como en coordinar proyectos de soluciones transversales.
Las responsabilidades que asumirás en la posición serán:
¿Qué ofrecemos?
¿Te apuntas?
En CaixaBank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, gestión y soporte de la Entidad. Esto incluye actividades operativas, productos y servicios de los diferentes segmentos, así como las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los respaldan.
La incorporación a la Dirección de Procesos te aportará una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, junto con la oportunidad de participar en una amplia variedad de proyectos transversales. Estos implican una relación directa con diferentes áreas de negocio, riesgos y tecnología, trabajando con diversas metodologías (Agile, PMP, Design Thinking, etc.).
¿En qué proyectos trabajarás?
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios que trabaja en la optimización y transformación de procesos dentro de ámbitos clave como Negocios, Regulatorio, Financiero, Riesgos, Soporte y Operaciones. Sus principales funciones incluyen:
Misión del puesto
El Process Engineering Project Manager será responsable de analizar y rediseñar procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares para garantizar:
Buscamos un/a profesional altamente capacitado/a para liderar y coordinar un equipo dedicado a la gestión de proyectos en el área de operaciones de renting y suscripciones. Esta posición tiene como objetivo principal garantizar la ejecución eficiente de proyectos estratégicos, alineados con los objetivos de la empresa, optimizando procesos y maximizando la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
Buscamos un/a profesional altamente capacitado/a para liderar y coordinar un equipo dedicado a la gestión de proyectos en el área de operaciones de renting y suscripciones. Esta posición tiene como objetivo principal garantizar la ejecución eficiente de proyectos estratégicos, alineados con los objetivos de la empresa, optimizando procesos y maximizando la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
¿Cuál será tu misión?
El Analista de Fraude en Tarjetas será responsable de la detección, prevención y análisis de operaciones fraudulentas en tarjetas de crédito y débito. Su labor incluirá la monitorización en tiempo real, la investigación de alertas sospechosas y la implementación de estrategias para mitigar riesgos y minimizar pérdidas para CPC y sus clientes.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
Objetivo del puesto:
Incorporar a la plantilla de Facilitea a un/a Responsable MarketPlace con un fuerte enfoque en la gestión de proyectos y una visión transversal. En este rol, liderarás la transformación y evolución del MarketPlace, gestionando proyectos estratégicos que conecten las áreas de Negocio, Soluciones, Tecnología, Riesgos, Marketing y Operaciones para impulsar la innovación y la eficiencia en nuestros procesos.
El principal reto es incorporar al canal toda la innovación disponible en el grupo y en empresas terceras, para nuevos modelos de contratación (Renting, BNPL, suscripción, ...), planes de fidelización/captación (ventajas, descuentos, cashbacks, gamificación) y servicio al cliente a la vez que se implementa una mejora continua de capacidades para la venta e-commerce de primer nivel.
¿Qué proyectos desarrollarás?
Tus principales funciones serán:
Continuidad Operativa:
Continuidad Operativa en Resolución (OCIR):
Misión:
Su misión principal será la dirección de proyectos desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello, es importante tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica.
Funciones principales:
Misión:
Asegurar la calidad y mejora continua en el departamento de Medios CPC, con una transversalidad en gestión de incidencias, cambios y problemas dentro de nuestro entorno de IT, alineándose con las mejores prácticas de ITIL.
Responsabilidades del rol:
Misión:
Ejecutar, automatizar y eficientar los procesos de Portfolio críticos para el seguimiento del Riesgos y la aplicación de las políticas de Riesgo.
Funciones principales:
Misión:
La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:
Responsabilidades del rol:
Misión:
La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:
Responsabilidades del rol:
Misión:
La misión del equipo de PMO es el impulso de proyectos transversales, con foco en soluciones de fraccionamiento, soluciones de producto en proyectos estratégicos y coordinación de proyectos de tarjetas con impacto en canales digitales.
Funciones principales:
Misión:
La misión del equipo de Financiación es la definición del portfolio de productos de financiación al consumo, gestionando los proyectos derivados de la generación de nuevas iniciativas, mantenimiento de los productos actuales y estudio de los futuros.
Funciones principales:
Misión:
Conceptualizar e implementar soluciones digitales relacionadas al ámbito de los pagos digitales, financiación y consumo. Centrados en el consumidor y evolucionando la experiencia del usuario en respuesta a las nuevas tendencias y comportamientos en entornos digitales.
Funciones principales:
¿Qué proyectos desarrollarás?
Buscamos un/a profesional en el Área de Personas y Organización para incorporarse al equipo de Business Partners de la compañía. Las responsabilidades que asumirá en la posición serán:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.