Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos un/a asesor/a de ventas B2B que nos ayude a incrementar nuestra actividad comercial a través de la presentación y puesta en marcha de propuestas de formación para empresas.
Entre las responsabilidades esperadas se incluye; descubrir y buscar nuevas oportunidades de ventas, negociar acuerdos, detectar oportunidades estratégicas para la institución y mantener la satisfacción del cliente.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas, pensamiento estratégico, visión transversal y te sientes cómodo buscando posibles clientes para presentar nuestros productos de formación para empresas, nos gustaría conocerte.
Principales responsabilidades y tareas:
- Capacidad de desarrollo y análisis de estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.
- Búsqueda activa de nuevas oportunidades de venta a través de llamadas/reuniones en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales.
- Liderar el ciclo completo de ventas, desde la prospección y generación de leads hasta el cierre de acuerdos comerciales.
- Coordinación y ejecución de reuniones con partners actuales y posibles clientes con el objetivo de escuchar sus necesidades y lograr detectar futuras oportunidades de negocio.
- Preparación y ejecución de propuestas comerciales y presentaciones adecuadas sobre proyectos y productos de la institución.
- Desarrollo y análisis de informes periódicos de seguimiento incluyendo funnel y previsiones de ventas.
- Coordinación de recursos internos para el correcto desarrollo e implementación de las formaciones adjudicadas.
- Participación en nombre de la empresa en eventos de networking y conferencias con el objetivo de captación de negocio.
- Negociación de acuerdos de partnership con resultados comerciales
Requisitos mínimos
Formación y experiencia requeridas:
- Grado Universitario o equivalente en estudios de negocio o gestión de empresa.
Idiomas: inglés avanzado.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar, como Ejecutivo de cuentas en B2B.
- Si tienes experiencia en el sector de la formación es un plus.
- Conocimientos avanzados de MS Office ( Excel, Power Point y Canva) y CRM.
Competencias:
- Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas.
- Orientación a resultados y habilidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas. Poder de argumentación.
- Visión estratégica y pensamiento transversal detectando oportunidades de negocio.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de establecer relaciones comerciales sólidas.
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