Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Buscamos un/a sesor/a de ventas B2B que nos ayude a incrementar nuestra actividad comercial a través de la presentación y puesta en marcha de propuestas de formación para empresas.


Entre las responsabilidades esperadas se incluye; descubrir y buscar nuevas oportunidades de ventas, negociar acuerdos, detectar oportunidades estratégicas para la institución y mantener la satisfacción del cliente.


Si tienes excelentes capacidades comunicativas, pensamiento estratégico, visión transversal y te sientes cómodo buscando posibles clientes para presentar nuestros productos de formación para empresas, nos gustaría conocerte.


Principales responsabilidades y tareas:


  • Capacidad de desarrollo y análisis de estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.

  • Búsqueda activa de nuevas oportunidades de venta a través de llamadas/reuniones en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales.

  • Liderar el ciclo completo de ventas, desde la prospección y generación de leads hasta el cierre de acuerdos comerciales.

  • Coordinación y ejecución de reuniones con partners actuales y posibles clientes con el objetivo de escuchar sus necesidades y lograr detectar futuras oportunidades de negocio.

  • Preparación y ejecución de propuestas comerciales y presentaciones adecuadas sobre proyectos y productos de la institución.

  • Desarrollo y análisis de informes periódicos de seguimiento incluyendo funnel y previsiones de ventas.

  • Coordinación de recursos internos para el correcto desarrollo e implementación de las formaciones adjudicadas.

  • Participación en nombre de la empresa en eventos de networking y conferencias con el objetivo de captación de negocio.

  • Negociación de acuerdos de partnership con resultados comerciales.



Requisitos mínimos

Formación y experiencia requeridas:


  • Grado Universitario o equivalente en estudios de negocio o gestión de empresa.
    Idiomas: inglés avanzado.

  • Experiencia de 3 años en un puesto similar, como Ejecutivo de cuentas en B2B.

  • Si tienes experiencia en el sector de la formación es un plus.

  • Conocimientos avanzados de MS Office ( Excel, Power Point y Canva) y CRM.

Competencias:


  • Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas.

  • Orientación a resultados y habilidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.

  • Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas. Poder de argumentación.

  • Visión estratégica y pensamiento transversal detectando oportunidades de negocio.

  • Fuertes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de establecer relaciones comerciales sólidas.



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