Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13€ - 14€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración? Si es así, esta oferta es para ti.
Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a en el departamento de atención al cliente en una empresa ubicada en Zona Franca.
¿Cuáles serán tus funciones a realizar?Tareas básicas administrativos/as de logística:-Modificación de tarifas
-Consulta situación expediciones
- Derivación de llamadas / incidencias al departamento correspondiente.
- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos:
-Conocimientos avanzados de ofimática (gestión de correo, Excel,...)
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Condiciones:
Horario: jornada parcial de lunes viernes de 9:00h a 13:00h
Contrato temporal de 3 meses + incorporación a empresa
Salario: 13,32€ brutos la hora
Si crees que esta oferta es para ti, te estamos esperando para conocerte.
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Conocimientos avanzados de ofimática (gestión de correo, Excel,...)
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Inscribirme a esta oferta