Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos.
Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a administrativo/a para nuestra delegación ubicada en Sant Climent de Llobregat, ¿te interesa?
En SCI te ofrecemos contrato indefinido desde el primer día
Jornada parcial de 6 horas con posibilidad de completa en un futuro si aumenta la carga de trabajo.
Horario de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Tus funciones principales serán:
Apoyo al departamento comercial.
Gestión de cobros
Tareas generales administrativas tales como atención al cliente, atención telefónica, gestión de documentos y tareas varias en el departamento.
Requisitos mínimos
CFGM comercio y marketing, gestión administrativa o similar.
IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN: SANT CLIMENT DE LLOBREGAT, VILADECANS, GAVA Y SANT BOI
Experiencia de al menos 1 año en realización de tareas comerciales y administrativas.
Disponibilidad para trabajar de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes
Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo.
Competencias requeridas:
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Capacidad organizativa
Atención al detalle y la calidad
Capacidad de aprendizaje
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