Anunciado 22 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
* Comunicación interna y externa del centro.
* Organización de expedientes académicos y económicos.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.


Ofrecemos:

* Incorporación: inmediata
* Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional
* Duración: 6 + 6 meses.
* Jornada: completa
* Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00

Requisitos mínimos

* Indispensable tener una formación reglada de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas), finalizada en los tres últimos años.
* Experiencia profesional en puestos de atención al cliente o comercial.
* Valorable experiencia previa en tareas de administración con atención al público
* Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
* Habilidades para el trato con el público.
* Buenas competencias a nivel ofimático.

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