Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Montcada i Reixach precisa incorporar una/a auxiliar administrativo/a con inglés para el departamento de atención al cliente. ¡Si crees que es una buena oportunidad para ti, sigue leyendo!
Funciones:
Recebir y mandar correos / llamadas de clientes y prospectores
Introducir pedidos dentro del sistema
Elaboración de presupuestos
¿Que ofrecemos?
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:15h, Viernes de 8:00 a 16:15h.
- Contrato de 1-2 meses con opción a incorporación en plantilla
- 15€/h
Requisitos mínimos
- CFGM o CFGS en administración o similar.
- Inglés nivel conversación
- Muy valorable dominio de Paquete Office
- Muy valorable conocimientos de SAP
- Experiencia demostrable en uso de ERP (Navision)