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Indiferente(26)
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Intensiva - Mañana(5)
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Parcial - Mañana(22)
Parcial - Noche(1)
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Ofertas de empleo de Atención a clientes

948 ofertas de trabajo de Atención a clientes


Teleoperador/a Banca (Estable)
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 80%. * Turno partido. * Contrato para cobertura de vacaciones. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. MADRID (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de servicio en Plenoil Madrid VI, Calle de S. Dalmacio, 13, Villaverde, 28021 Madrid ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido o acceder a nuevas posiciones en la compañía). - Horario: sábados y domingos de 15:30 a 23:00 - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. GINES.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un/a expendedor para nuestra nueva estación de servicio en GINES, situada en Plenoil Gines I, Av. Marchalomar, 4, 41960 Gines, Sevilla. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: de 13:45h a 21h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (dos semanas) y el miércoles y el jueves (una semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ODENA (SUSTITUCIÓN) m/h/x
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en ODENA, situada en Plenoil Òdena I, Carrer de la Carretera, 244, 08711 Òdena, Barcelona ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución por baja médica (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 7.00 a 14.30hrs. MIércoles y Jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando un fin de semana de cada dos. - Formación inicial remunerada en turno de mañanas. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ODENA (SUSTITUCIÓN) m/h/x
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en ODENA, situada en Plenoil Òdena I, Carrer de la Carretera, 244, 08711 Òdena, Barcelona ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución por baja médica (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 7.00 a 14.30hrs. MIércoles y Jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando un fin de semana de cada dos. - Formación inicial remunerada en turno de mañanas. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial - Horario de Mañana
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes. En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center Comercial que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones: emisión de llamadas a clientes potenciales con leads de diferentes orígenes a los que ofrecemos las ofertas y promociones que pueden adquirir al contratar el servicio de luz y/o gas. * Ofrecemos * Jornada de 30 h/s en horario FIJO de MAÑANA de lunes a viernes de 10:00-16:00 horas * Salario FIJO de 1.029 € brutos/mes + COMISIONES * Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO * Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración. Formación previa a la contratación de 7 días de duración del 24 de abril al 4 de mayo en horario de 09:00 a 15:00 horas. 3 primeros días en modalidad ONLINE y los 4 últimos días serán en modalidad persencial. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable Gestión de Clientes Finanzas (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Banca&Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Responsable de Gestión de Servicio de Clientes (h/m/x).

Las funciones a desempañar son:
- Gestión de recursos y personas
- Delivery de incidencias, peticiones y consultas. 
- Gestión y seguimiento interno de consultas, peticiones e incidencias. 
- Realización de informes, actas de reuniones con clientes y reporting. 

Se requiere:
- Formación universitaria en ADE, Económicas, Finanzas y/o similar. 
- Nivel de inglés fluido. 
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión del servicio de atención al cliente en entidad financiera o bancaria. 
- Experiencia en gestión de equipo. 

Se ofrece:
- Contrato indefinido. 
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario fijo competitivo + variable.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras el periodo de adaptación.
- Ubicación Madrid Capital.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador/a Asistencia con Inglés - Temporal - incorporación 25 de abril.
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Fecha de incorporación: 25 de abril Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Turno de mañana 7hrs: de 8:00 a 15:00 / de 9:00 a 16:00. Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno de tarde 8hrs: de 15:00 a 23:00 / de 16:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a de perfumería refuerzo de vacaciones
Faster Empleo selecciona dependientes/as para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería, para sustitución de vacaiones. Ubicación tienda CENTRO MURCIA. Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Jornada de 36h. * Horario de mañanas de 10:00 a 16:00 o de tardes de 16:00 a 21:30. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Soporte back office idiomas (Fuenlabrada)
Desde Grupo Crit estamos trabajando en una búsqueda de un perfil Back Office comercial para unirse al equipo de una empresa dedicada al sector mobiliario de baño que está en expansión, ubicada en Fuenlabrada. Esta empresa necesita este perfil para unirse a su equipo donde requiere gestionar de manera eficiente el soporte a los comerciales de la compañía , entre otras funciones. Necesitamos perfiles con experiencia, y con dominio en el inglés, valorable también francés. Por lo que indicamos a continuación las funciones y demás condiciones necesarias: Funciones: - Recepción de llamadas: resolución incidencias, dudas. - Generar presupuestos. - Contacto con los clientes, conversaciones en inglés y francés - Tareas administrativas designadas por los comerciales. - Tareas backoffice. Se ofrece: - Contrato con ETT de 3 meses + paso a plantilla (estabilidad). - Horario: de 09:00 a 18:00h y de Lunes a Jueve y Viernes de 09:00h a 15:00h - Salario: 19.000€ - 23.000€ - Ubicación: Fuenlabrada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Auxiliar de Farmacia Recepción llamadas
Empresa ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata teleoperado/a para realizar tareas de recepción de llamadas y tramitación de pedidos. Actualmente la empresa cuenta con varias vacantes en las siguientes jornadas de 40 horas semanales: 1 horari complert partit de dilluns a divendres de 9:30-14:00/17:30-20:30h + 1 dissabte cada 15 dies de 9h a 14h. 1 horari complert de tarda de dilluns a divendres 12:30-15:30/16:30-21:00h + 1 dissabte cada 15 dies de 9h a 14h. 1 horari complert de tarda de dilluns a divendres 12:30-14:00/15:00-21:00h + 1 dissabte cada 15 dies de 9h a 14h Contrato inicial por ETT y posterior incorporación en plantilla de la empresa. Salario: 9,95 €/br/hora aprox mes 1670 € Con contrato en empresa posibilidad de incentivos y de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/Vendedora a pie de calle - Sorteos
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Vendedor/Vendedora a pie de calle para un importante institución humanitaria durante su campaña (boletos). ¿Te gusta el sector comercial?¿Te gusta el contacto con el cliente final? ¡Esta es tu oferta! FUNCIONES: * Explicar la labor social de la entidad e incentivar la venta de boletos * Seras parte de un equipo formado por más personal realizando las mismas funciones CONDICIONES: * Contrato temporal de algo más de 2 meses. * Jornada: 24h semanales * Fecha incorporación: 01/05/2024 * Fecha de finalización: 21/07/2024 * Horario de Martes a Domingo de 11:00h a 15:00h * Salario: 8,69 euros brutos hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos buscando un/a mozo/a de almacén para sede de cadena de supermercados ubicada en Alcoy. La persona seleccionada llevará a cabo labores de preparación de pedidos en almacén, carga y descarga con carretilla y reparto con furgoneta. Horario: 09:00-13:00 y de 16:00 - 19:30 (30 min descanso) ; sabados alternos 08:00 - 13:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Fijo-Discontinuo) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Telefonía - Tardes
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada. * Como Coordinador Tus Funciones serán: - Gestión de un equipo de Atención al Cliente - Extracción de datos del equipo - Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio - Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada - Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios. * Ofrecemos: * Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido * Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas * Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes) * Convenio Contact Center. Categoría nivel 8 * Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable * Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.086€ - 17.086€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lugo, Lugo
Hace 2h 
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
León, León
Hace 2h 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 2h 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Huesca, Huesca
Hace 2h 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Contrato indefinido
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
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Huelva, Huelva
Hace 2h 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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