Anunciado 5 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM.


Estamos buscando un consultor para incorporarse al área de consultoría de Kiteris, donde ayudamos a las compañías a hacer viable su Plan Estratégico, transformando su modelo actual mediante buenas prácticas, tecnología (herramientas) y control de gestión (analítica). Gestionando el cambio en la organización y en la cultura del equipo. De forma global, en compañías de servicios, y específicamente en departamentos TIC, en cualquier sector de negocio.


Te unirás a nuestro equipo de consultores y analistas trabajando en proyectos de distinta índole, aportando tu experiencia y habilidades para optimizar y transformar procesos empresariales.


Principales responsabilidades:

Definición e implantación de procesos:

* Analizar procesos de negocio existentes. Revisarlos y proponer mejoras.
* Documentar los procesos en buenas prácticas, flujos, matrices RASCI, formularios, etc.
* Comunicarlos y hacer seguimiento de su implantación, a través de indicadores.


Elaboración y ejecución de proyectos de transformación:

* Entender la situación actual del negocio.
* Plantear diagnósticos y recomendaciones.
* Proponer planes de acción y presupuestos.
* Planificar, coordinar y liderar la ejecución de Proyectos.
* Monitorear y reportar el progreso del proyecto a los stakeholders.


Control de gestión y de operaciones:

* Implementar sistemas de control de gestión y de operaciones.
* Operar los sistemas.
* Liderar su automatización.
* Analizar indicadores, proponer recomendaciones y elaborar informes.
* Redacción de informes y presentación de resultados

Experiencia y actitudes/aptitudes necesarias:

Generales:

* Permiso de trabajo en España.
* Residencia en Barcelona.
* Titulación en ingeniería industrial, ingeniería de la organización o afines.
* Buen nivel de inglés.


Técnicas:

Al menos 3 años de experiencia en:

* Sector servicios, cubriendo todas las áreas funcionales como financiera, comercial, operaciones (proyectos), recursos humanos.
* Control de gestión y control de operaciones: ingresos, márgenes, cargabilidades, etc.
* Proyectos de transformación, proyectos tecnológicos, sistemas de inteligencia de negocio (BI).
* Redacción de informes y presentación de resultados: diagnósticos, recomendaciones, planes de acción, buenas prácticas, flujos de proceso (y matrices RASCI), formularios, etc.


Soft-skills:

* Visión de negocio.
* Capacidad analítica y de entendimiento de problemas.
* Creatividad, en el planteamiento de enfoques y soluciones.
* Empatía y capacidad de comunicación, para integrarse en equipos de trabajo con fuerte interacción con los clientes.
* Persona metódica, rigurosa, trabajadora, comprometida.
* Facilidad para aprender y para trabajar bajo presión.

¿Qué ofrecemos?

* Trabajo eminentemente en remoto.
* Flexibilidad horaria.
* Contrato indefinido.
* Revisión salarial continuada.
* Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento.
* Posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio.
* Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés.
* Seguro médico privado cofinanciado.

Conocimientos necesarios
Control de gestión
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