Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder del sector
- Perfil capaz de trabajar con autonomía., gestión de cartera de clientes actual.
Nuestro cliente es un holding empresarial logístico 360, líderes en logística, transporte, forwarding y distribución.
- Generar y seguir nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes.
- Presentar y vender los productos y servicios de la compañía.
- Realizar análisis de mercado y competencia.
- Participar en la elaboración de la estrategia comercial.
- Mantener un alto nivel de conocimiento de los productos y servicios de la empresa.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional en todo momento
- Salario fijo + Variable + gastos y kilometraje.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en un puesto de ventas, preferiblemente en mensajería y paquetería.
- Buenas habilidades interpersonales
- Capacidad para trabaja de forma autónoma.
- Buena capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Carnet de conducir
- Abierto a viajar nacional e internacional.
- Inglés no imprescindible
Empleos similares
Comercial d'Atenció al Client
Administrativo/a Comercial CCEE Plástica (Temporal) - Hospital Universitari Dexeus
50771 - Enginyer/a de Suport Tècnic Embedded (FAE)
Assessor/a comercial serveis financers
Comercial B2B Telecomunicaciones
Más empleos en Page Personnel
Técnico operativo en Activos Digitales - Cryptoactivos
Adjunto a Dirección - Valencia