Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa en desarrollo
- Responsabilidad y autonomía
Empresa de alimentación animal.
- Gestionar RRSS para responder a las clientas/seguidores (atención al cliente RRSS).
- Plan de posteado, activaci¨®n de plan y análisis de resultados.
- Crear, seleccionar y administrar todo el contenido publicado (imágenes, video y escrito).
- Supervisar, escuchar y responder a los usuarios.
- Redirigir el tráfico entrante a los equipos de ventas.
- Analizar e implementar métricas.
- Trabajar en un plan de posteado mensual en RRSS.
- Soporte y atención al cliente vía email, teléfono y RRSS.
- Redacción de contenidos para campañas de email marketing.
- Gestionar y crear contenidos para nuestras redes sociales.
- Colaboración con el departamento de marketing europeo.
- Atractivo entorno de trabajo.
Requisitos mínimos
- Estudios en Marketing, Publicidad, Periodismo o similar.
- Experiencia mínima de 2 años de como Community Manager / Social Media.
- Perfil altamente creativo y proactivo.
- Conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, canva, entre otras herramientas.
- Consumidor/a de RRSS y apasionado/a de las ¨²ltimas tendencias.
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América