Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa sector cosmético en Barcelona
- Empresa con plan de expansión internacional
Importante empresa del sector Cosmético precisa incorporar a sus oficinas en provincia de Barcelona la figura de un/a Comprador/a de Complementos para potenciar su departamento de Operaciones.
- Identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores de accesorios y complementos
- Redactar, negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de términos y políticas
- Gestionar el proceso de adquisiciones de productos cosméticos, packaging, materiales y complementos garantizando compras eficientes y de calidad
- Analizar el mercado para individuar tendencias
- Monitorizar performance de los proveedores y partners logísticos para asegurar estándares de calidad de la empresa y garantizar tiempos de entrega
- Monitorizar el stock, minimizar excesos y obsoletos
- Colaborar con los equipos de ventas, marketing y finanzas para alinear oferta y demanda, ajustando inventarios según las necesidades
- Coordinar campañas de marketing con proveedores, garantizando que se alineen con la estrategia de la marca
- Mantener relaciones sólidas con proveedores, negociar términos y resolver incidencias
- Preparar informes sobre actividades de compras y campañas, analizando datos para mejorar procesos
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Acceso a programas de formación y desarrollo profesional
- Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de trabajo remoto
- Descuentos en productos
- Posibilidad de contar con un seguro de salud privado competitivo
Requisitos mínimos
- Experiencia de 5-6 años en logística, compras y gestión de inventarios
- Experiencia en envíos intermodales y documentación de importación/exportación
- Dominio de Microsoft Excel y SharePoint
- Fluidez en inglés y español; conocimiento de coreano es un plus
- Excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles
- Título en Administración de Empresas o Gestión de la Cadena de Suministro
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Mozo responsable de almacén
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACEN
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Barcelona (GCRD)
TÉCNICO/A DE APROVISIONAMIENTO (ALIMENTACIÓN)
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA (ESTABLE)
Logistics Technician (Baix Llobregat)
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Director/a de Calidad. Sector Automotriz