Anunciado 21 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa sector cosmético en Barcelona|Empresa con plan de expansión internacional

Importante empresa del sector Cosmético precisa incorporar a sus oficinas en provincia de Barcelona la figura de un/a Comprador/a de Complementos para potenciar su departamento de Operaciones.





  • Identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores de accesorios y complementos

  • Redactar, negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de términos y políticas

  • Gestionar el proceso de adquisiciones de productos cosméticos, packaging, materiales y complementos garantizando compras eficientes y de calidad

  • Analizar el mercado para individuar tendencias

  • Monitorizar performance de los proveedores y partners logísticos para asegurar estándares de calidad de la empresa y garantizar tiempos de entrega

  • Monitorizar el stock, minimizar excesos y obsoletos

  • Colaborar con los equipos de ventas, marketing y finanzas para alinear oferta y demanda, ajustando inventarios según las necesidades

  • Coordinar campañas de marketing con proveedores, garantizando que se alineen con la estrategia de la marca

  • Mantener relaciones sólidas con proveedores, negociar términos y resolver incidencias

  • Preparar informes sobre actividades de compras y campañas, analizando datos para mejorar procesos




  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

  • Acceso a programas de formación y desarrollo profesional

  • Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de trabajo remoto

  • Descuentos en productos

  • Posibilidad de contar con un seguro de salud privado competitivo




Requisitos mínimos

  • Experiencia de 5-6 años en logística, compras y gestión de inventarios

  • Experiencia en envíos intermodales y documentación de importación/exportación

  • Dominio de Microsoft Excel y SharePoint

  • Fluidez en inglés y español; conocimiento de coreano es un plus

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles

  • Título en Administración de Empresas o Gestión de la Cadena de Suministro




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