Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Proyectos de turismo|Barcelona - Andorra

Consultoría líder en su sector que pertenece a un grupo empresarial con proyectos internacionales.




En dependencia del director del área de consultoría, la persona seleccionada se responsabilizará de:



  • Entrega de proyectos: Liderar diversas tareas y entregas para los proyectos asignados, asegurando el éxito en su entrega dentro de los plazos y presupuestos, manteniendo altos estándares de calidad.

  • Planificación estratégica: Desarrollar e implementar planes estratégicos para impulsar el éxito del cliente, contribuyendo significativamente a su crecimiento y desarrollo a largo plazo.

  • Análisis de datos: Interpretar conjuntos de datos complejos y utilizar esta información para guiar los procesos de toma de decisiones, manteniéndose a la vanguardia en el campo en evolución de las tendencias del sector turístico.

  • Relaciones con clientes: Establecer y mantener fuertes relaciones con los clientes, actuando como un asesor de confianza y confidente para los líderes de los clientes.

  • Gestión financiera: Participar en la previsión financiera y el presupuesto, demostrando una sólida comprensión financiera y competencia en el trabajo con números.

  • Presentación: Desarrollar y entregar presentaciones convincentes a los clientes y partes interesadas, comunicando eficazmente los resultados de los proyectos, planes estratégicos y análisis de datos.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación: Grado en ADE, Economía o Ingeniería. Se valorará cualquier master en gestión de proyectos o MBA.

  • Capacidad de análisis: Habilidad para organizar una situación de manera racional y sistemática, lo que permite analizar detalladamente y en profundidad los motivos y las alternativas de acción para poder solucionar dicha situación.

  • Rigor y sensibilidad por los datos: Visión global para ayudar a tomar decisiones basadas en herramientas, indicadores, procesos y resultados, manteniendo una actitud proactiva y una mentalidad innovadora.

  • Organización y planificación: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos, con un alto nivel de organización y rigor.

  • Orientación a resultados: Capacidad para centrar sus esfuerzos y recursos en el logro de los objetivos establecidos, con eficacia y eficiencia.

  • Orientación al cliente: Muestra pasión, convicción honesta, motivación y compromiso por brindar un servicio excelente al cliente, buscando siempre la máxima satisfacción de sus expectativas y necesidades.

  • Comunicación: Capacidad para escuchar y comunicarse con los demás, presentar ideas, hacer peticiones u ofertas a través de un mensaje claro que genere un impacto positivo en su interlocutor.

  • Trabajo en equipo: Trabaja por los objetivos compartidos del equipo, además de los suyos propios individuales, colaborando con los demás miembros del equipo, compartiendo conocimientos e información y generando confianza.




Necesitamos una persona curiosa, inquieta, a la que le guste disfrutar del conocimiento de otras culturas.




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