Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyectos de turismo|Barcelona - Andorra
Consultoría líder en su sector que pertenece a un grupo empresarial con proyectos internacionales.
En dependencia del director del área de consultoría, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Entrega de proyectos: Liderar diversas tareas y entregas para los proyectos asignados, asegurando el éxito en su entrega dentro de los plazos y presupuestos, manteniendo altos estándares de calidad.
- Planificación estratégica: Desarrollar e implementar planes estratégicos para impulsar el éxito del cliente, contribuyendo significativamente a su crecimiento y desarrollo a largo plazo.
- Análisis de datos: Interpretar conjuntos de datos complejos y utilizar esta información para guiar los procesos de toma de decisiones, manteniéndose a la vanguardia en el campo en evolución de las tendencias del sector turístico.
- Relaciones con clientes: Establecer y mantener fuertes relaciones con los clientes, actuando como un asesor de confianza y confidente para los líderes de los clientes.
- Gestión financiera: Participar en la previsión financiera y el presupuesto, demostrando una sólida comprensión financiera y competencia en el trabajo con números.
- Presentación: Desarrollar y entregar presentaciones convincentes a los clientes y partes interesadas, comunicando eficazmente los resultados de los proyectos, planes estratégicos y análisis de datos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Formación: Grado en ADE, Economía o Ingeniería. Se valorará cualquier master en gestión de proyectos o MBA.
- Capacidad de análisis: Habilidad para organizar una situación de manera racional y sistemática, lo que permite analizar detalladamente y en profundidad los motivos y las alternativas de acción para poder solucionar dicha situación.
- Rigor y sensibilidad por los datos: Visión global para ayudar a tomar decisiones basadas en herramientas, indicadores, procesos y resultados, manteniendo una actitud proactiva y una mentalidad innovadora.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos, con un alto nivel de organización y rigor.
- Orientación a resultados: Capacidad para centrar sus esfuerzos y recursos en el logro de los objetivos establecidos, con eficacia y eficiencia.
- Orientación al cliente: Muestra pasión, convicción honesta, motivación y compromiso por brindar un servicio excelente al cliente, buscando siempre la máxima satisfacción de sus expectativas y necesidades.
- Comunicación: Capacidad para escuchar y comunicarse con los demás, presentar ideas, hacer peticiones u ofertas a través de un mensaje claro que genere un impacto positivo en su interlocutor.
- Trabajo en equipo: Trabaja por los objetivos compartidos del equipo, además de los suyos propios individuales, colaborando con los demás miembros del equipo, compartiendo conocimientos e información y generando confianza.
Necesitamos una persona curiosa, inquieta, a la que le guste disfrutar del conocimiento de otras culturas.
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