Técnico Especialista en Ciberseguridad (Bluea Team)
- Empresa del sector tecnológico.
- Ubicada en Barcelona.
Consultora IT especializada en proyectos de Infraestructuras.
- Implementar, administrar y mantener soluciones de seguridad utilizando herramientas líderes del sector como TrendMicro, Cisco, Fortinet y TxOne, asegurando una protección integral.
- Monitorear, detectar y analizar en tiempo real amenazas cibernéticas, mitigando riesgos mediante acciones preventivas y correctivas.
- Investigar, diagnosticar y responder de manera efectiva a incidentes de seguridad, empleando soluciones avanzadas de nuestros fabricantes.
- Gestionar incidencias relacionadas con las soluciones y plataformas implementadas.
- Desarrollar políticas y procedimientos de ciberseguridad.
- Realizar auditorías técnicas periódicas, generar documentación clara y detallada, y presentar resultados al cliente final.
- Crear y ejecutar simulacros de Phishing adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
- Capacidad para realizar pruebas de concepto de las tecnológicas especializadas o aprendidas.
- Realizar pruebas de concepto (PoC) de tecnologías innovadoras para evaluar e implementar nuevas soluciones
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Consultor/a Especialista en DocuWare
- Posibilidad de trabajar en un proyecto estable
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en la industria de venta al por menor. Tienen una sólida reputación en el mercado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
- Implementación y personalización de soluciones DocuWare.
- Proporcionar formación a los usuarios finales sobre cómo utilizar DocuWare eficazmente.
- Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con DocuWare.
- Colaborar con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente y diseñar soluciones a medida.
- Actualizar regularmente el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas de DocuWare.
- Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con DocuWare.
- Garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de alta calidad.
- Un salario competitivo en el rango de 28.000€ a 32.000€ al año.
- Horario: entrada entre las 8:00h - 9:00h y salida 17:00h - 18:00h
- Un entorno laboral positivo y de apoyo.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una organización en constante crecimiento.
- Modalidad híbrida 4 dias oficina 1 de teletrabajo (a elección de cada colaborador)
- Oportunidades para la formación continua y el desarrollo de habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
consultor
Ingeniero/a para hacer selección de personal en Michael Page
- Titulación de ingeniería
- Trabajar en empresa líder en selección de personal cualificado
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector industrial
- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de Aragón
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio
- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación
- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos
- Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales
- Oportunidades claras de carrera y desarrollo profesional
- Atractivo paquete retributivo, contando con un sistema de retribución variable de primer nivel (+ seguro médico y posibilidad de vehículo de empresa)
- Excelente equipo humano y consultores senior con amplio bagaje en el mercado
- Formación continua (ventas y selección)
- 3 días de tele trabajo por semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
SAP FI-CO Servicio AM Multicliente (Remoto)
- Consultor/a SAP FI-CO con experiencia en Servicio AM Multicliente.
- Oportunidad de trabajar con horario flexible, intensivo en Verano y teletrabajo.
Emopresa especializada en SAP con amplio equipo de consultores y técnicos.
Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño del rol destacarían:
- Formar parte de equipo multidisciplinar técnico-funcional de Implantaciones, mantenimiento evolutivo, migraciones, rollout y mejoras de procesos de SAP
- Brindar asesoramiento experto a clientes en procesos financieros y de controlling dentro de SAP.
- Analizar y definir evolutivos según necesidades del negocio.
- Supervisar y dar soporte a consultores junior en el equipo.
- Garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares de la empresa.
- Salario competitivo con retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada/salida, Viernes intensivo y Agosto (8:00h a 15:00h).
- Modalidad semipresencial (presencialidad 2 días cada 3 semanas).
- Un plan de formación adaptado a tu experiencia profesional y a tu medida, dándote la oportunidad de formarte y certificarte gratuitamente (SAP Learning Hub)
- Muy buen ambiente de trabajo
- Compensación de gastos por teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 58.000€ bruto/año
Valencia Cliente final - Consultor técnico SAP ABAP (SD;MM)
- Cliente final Internacional
- Sector Industrial
Empresa internacional líder en la distribución de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública y movimiento de tierras. Con una firme apuesta por la innovación y el crecimiento, buscan Programadores/as SAP para unirse a nuestro equipo en Valencia.
- Desarrollo de programas en SAP R3 para responder a requerimientos funcionales.
- Realización de pruebas de validación e integración.
- Documentación de las soluciones implementadas.
- Soporte y mantenimiento de desarrollos propios y debugging de estándares SAP.
- Incorporación en una empresa líder y en expansión.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y beneficios adicionales.
- Ubicación: Valencia
- Sector: Industrial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Consultor técnico Presales MES (Consultora IT)
- Servicios y consultoría de TI
- Modelo híbrido
Empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización industrial y la transformación digital, especializada en la integración de sistemas avanzados en planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento. Con un fuerte enfoque en la Industria 4.0, colabora con clientes de primer nivel en su proceso de digitalización.
Análisis de necesidades y dimensionamiento de proyectos:
Colaborar con los clientes para identificar sus requisitos técnicos y funcionales.
Diseñar soluciones basadas en SCADA, MES, GMAO, APS y SGA.
Evaluar la viabilidad y costos de los proyectos.
Elaboración de propuestas y apoyo al área comercial:
Redactar ofertas técnicas y comerciales detalladas.
Coordinar presentaciones y workshops con clientes.
Actuar como enlace entre ventas y equipos de ingeniería.
Colaboración interdepartamental y gestión del conocimiento:
Trabajar en conjunto con equipos de ingeniería y desarrollo.
Mantenerse actualizado sobre tendencias en automatización industrial y transformación digital.
- Flexibilidad laboral (modelo híbrido o full remote según ubicación).
- Seguro médico y retribución flexible.
- Entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
- Acceso a formación en tecnologías de la Industria 4.0.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Responsable de Oficina de Madrid - fabricante nacional IA
- Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de IA.
- Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector privado.
Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de inteligencia artificial (IA).
- Persona de confianza absoluta para liderar la expansión de la compañia en zona centro y sur.
- Establecer y desarrollar la nueva oficina de Madrid como centro estratégico.
- Gestionar un equipo comercial inicial de dos personas, con potencial de crecimiento.
- Desarrollar una potente red de partners estratégicos (integradores, consultora digital,…)
- Gestionar y desarrollar cuentas clave en el territorio asignado (medianas y grandes). Prioridad sector privado.
- Representar y posicionar los valores e intereses de la compañía en las zonas designadas.
- Posición estratégica con alta visibilidad dentro de la compañía.
- Oportunidad de crecimiento profesional liderando la expansión de la compañía.
- Atractivo plan de remuneración (50% fijo + 50% variable); Salario FIJO: 60.000-70.000€ b/a + VARIABLE: 60.000-70.000€ b/a.
- Una cultura empresarial positiva y centrada en el equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
ingeniero
Consultor / Programador Liferay
Para la incorporación en la oficina de Bilbao, buscamos 3 personas con perfiles Consultor / Analista Programador y Programador con experiencia en proyectos Liferay. Responsabilidades * Crear aplicaciones escalables y de alto rendimiento. * Ofrecer conocimientos en todo el ciclo de vida de desarrollo sobre Liferay, desde el concepto y el diseño hasta las pruebas. * Contribuir en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo. * Escribir código eficiente, bien diseñado y que pueda ser probado de forma consistente. * Asegurarse de que los diseños cumplen las especificaciones y requerimientos de PMO. * Preparar y producir las versiones de los componentes del software. * Ayudar en la mejora continua investigando alternativas y tecnologías y presentándolas para revisión del equipo de arquitectura.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 34.000€ bruto/año
programador
Seleccionamos un Consultor Pega (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Modelo hibrido de trabajo. Se requiere: - Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 valorable, no imprescindible.
- Experiencia de al menos dos años participar en proyectos de automatización de procesos de negocio, inteligencia artificial y NLP.
Skills:- Pega
- Experiencia/conocimiento en Uipath o BluePrism será altamente valorado.
- Lenguajes de programación (Java, C#, VB.net, Python, etc).
- BPM (Pega Appian, Bizagi, etc).
- RPA (BluePrism, Uipath, Automation Anywhere, Jidoka, etc
Te encargarás de: Análisis de los procesos y operación del negocio, con contacto directo con el cliente y desarrollo de documentación funcional. Diseño y desarrollo de propuestas de mejora y optimización, así como soluciones tecnológicas (principalmente BPM y RPA) para la automatización de procesos. Implementación y puesta en producción de las soluciones, y soporte durante su ejecución. Apoyo en la mejora continua y definición de KPIs, métricas y reportes del desempeño de los procesos. Realización de pruebas de concepto y demostraciones de soluciones de automatización.¿Qué ofrecemos?- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
- Incorporación directa en cliente.
- Modelo hibrido
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesiona Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Analista Protección del Dato ** MADRID
En Grupo Digital para importante compañia del sector banca PROTECCION DEL DATO Analista perfil junior ( 1-2 año de experiencia ) Funciones * PROTECCION DEL DATO o Desarrollo de planes para salvaguardar archivos y la propiedad intelectual de modificaciones accidentales o no autorizadas. o Realización de evaluaciones de riesgos sobre aplicativos y activos de información. o Realización de auditorías de seguridad del dato. o Identificación, diseño y documentación de medidas de seguridad. o Definir normativas, procedimientos y modelos operativos para una gestión de datos y un cumplimiento eficaz o Automatización de procesos Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: híbrido (3 días remoto - 2 presencial) Requisitos: Minimo 1 año de experiencia en puesto Consultor/a Protección de Datos * Valorable Máster en Protección de datos, Compliance o nuevas tecnologías. * Valorable Certificación de Compliance, por ejemplo, Certificación CESCOM * Valorable conocimiento de ciberseguridad, ENS, ISO 27001 ... INGLES alto demostrable (B2 en adelante) ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia aportada * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Caldes de Montbui del sector farmaceutico precisamos incorporar un/a recepcionista. Tus principales responsabilidades serán atender y recibir visitas, gestionar llamadas telefónicas y la recepción de paquetes, pasar pedidos de clientes en SAP y dar apoyo en tareas administrativas. Se ofrece horario de lunes a jueves, 9 a 18h con una hora de descanso + viernes intensivo de 7 a 15h con salario de 12,04€b/h (vacaciones y pagas incluidas), con contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. Si tienes experiencia en puesto similar, APUNTATE y forma parte de una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Consultor/a Financiero/a – Implementación ERP (ProviSport) | Temporal
Desde Marlex estamos colaborando con una importante multinacional española especializada en el desarrollo integral de proyectos en los sectores de salud, agua, energía y educación, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Consultor/a Financiero/a para la implantación de su ERP (ProviSport).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Volcado de información financiera en ERP ProviSport.
- Integración del módulo financiero contable
- Supervisión y optimización del flujo de trabajo financiero dentro del sistema.
- Colaboración con oficinas centrales para la correcta configuración del ERP.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Salario competitivo según experiencia
- Contrato temporal de 2-3 meses
- Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 17.30h
- Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Tècnic/a captació alumnat per a centre formatiu (Temporal, jornada completa)
La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Tècnic/a de captació d'alumnes al Departament de captació del Centre de Formació Consultoria i estudis.
Funcions:
- Atenció per diferents mitjans (presencial, telèfon, whatsapp, e-mail, xarxes socials, etc.)
- Contactar i fer seguiment dels potencials alumnes i assessorar amb la finalitat d’aconseguir alumnes per a les formacions.
- Informar sobre els programes i serveis; assessorar sobre les formacions adients per al potencial alumne/a
- Revisar i validar documentació i els requisits d’accés al curs i, si escau, reclamar documentació pendent
- Introduir al sistema informació dels alumnes per al seguiment de l’acció comercial
- Revisar estat de pagaments i fer-ne seguiment
Condicions:
- Data d'incorporació: 1 abril
- Temporalitat: un mes
- Jornada complerta de 37.5h setmanals de dillluns a divendres.
- Horari: Entrada flexible entre les 8-9h i sortida entre les 17-18h. Divendres jornada intensiva de 8-14:30h, possibilitat d'una segona tarda lliure
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Producción Planta Química
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Mollet del Vallès del sector química fina, precisamos incorporar personal para producción. Contrato temporal + posibilidades reales de pasar a empresa final (se ofrece un puesto estable) Tareas principales: seguir las guías de fabricación para el api, carga de reactores, zona acabados, envasado, centrifugado entre otras que requieran. Horario: durante la primera semana será de formación en horario de lunes a viernes de 7-15h. Posteriormente se entrará en un ciclo de 6/3 ( 6 días de trabajo y tres de descanso) caigan como caigan (rotando mañana, tarde y noche cada dos ciclos) Salario bruto anual: 25.675 € (14.65 €bruto hora vía ett) + un plus adicional mensual de 661.87 € (por presencia efectiva) mes completo. A parte un plus por cada noche trabajada de 14.58 € bruto. Se ofrece comedor de empresa (3.10 € coste trabajador) y otros beneficios. Si dispones de formación en Química Industrial o similar, o tienes experiencia en planta química farmacéutica y el enorno GMP APÚNTATE!!! y forma parte de una empresa en continuo crecimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Responsable de Gestión Laboral
Nuestro cliente, consolidado grupo empresarial, precisa incorporar un/a Responsable de Gestión Laboral, que adscrito/a a la Dirección de Recursos Humanos se responsabilizará del asesoramiento, seguimiento, adecuación e interpretación de la normativa laboral y la ejecución de todos los procesos vinculados a las relaciones laborales de la Compañía junto con demás tareas correspondientes a la gestión del talento y decisiones estratégicas relacionas con los recursos humanos. La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y responsabilidades. Retribución a negociar en función de valía aportada. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de asumir las funciones ejecutivas con plena capacidad y competencia, práctica y eficiente. Motivada por su responsabilidad y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que lidere con habilidad su equipo, al mismo tiempo que se relaciona entre los diferentes departamentos aportando valor en la comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Buscamos un técnico industrial con experiencia para hacer jornada partida de lunes a viernes. Contrato directamente por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Dias sueltos- Descarga contenedor con traspaleta
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una empresa fabricantes de iluminación y mobiliario ubicada en Cardedeu en donde se precisa un mozo de almacén para dias sueltos bajo demanda Funciones: -Descargar contenedores con traspaleta Se ofrece: Contrato por ett Horario: 8.00h a 14.00h Salario: 14€ /la hora We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico IT - Conocimientos SAP (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a técnico informático/a para una importante empresa situada en Valladolid. Funciones: - Soporte técnico (hardware y software) - Actualización y mantenimiento de sitemas. - Seguridad informática. - Gestión de redes - Creación y actualización de documentación técnica. Requisitos: - Estudios: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informaticos en Red o similar. - IMPRESCINDIBLE: conocimiento y experiencia con SAP - Experiencia mínima: 1 año en puestos similares. - Disponibilidad de incorporación inmediata Aptitudes del candidato/a: - Compromiso, coordinación y trabajo en equipo - Capacidad de adquirir nuevos conocimientos. Se ofrece: - Jornada completa. - Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, ésta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en búsuqeda de un/a carretillero/a para importante empresa logística ubicada en Catarroja. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de inbound, entrada de mercancía, preparación de pedidos y carga y descarga con carretilla moto u otro tipo de carretillas. Horario de 9 a 18 durante el periodo inicial, para pasar después a turnos rotativos de mañana y tarde, de 6 a 14 o 14 a 22 horas. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Carretillero con Carné C (H/M)
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando carretilleros/as para importante empresa ubicada en la provincia de Valladolid. SE REQUIERE: - Carnet de carretillero en vigor - Carné o experiencia con puente grúa - Experiencia previa - Disponibilidad de incorporación inmediata - Carné C o C+E FUNCIONES: - Manejo de carretilla. - Manejo de puente grúa - Carga y descarga de mercancía. - Montaje de elementos concretos. - Movimiento de cargas utilizando puente púa, carretilla, plataforma elevadora... SE OFRECE: - Jornada intensiva de mañana - Horario: de lunes a viernes - Incorporación inmediata - Salario según convenio
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Técnico generalista de RRHH con inglés o italiano (H/M/X)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ??
Estamos buscando para una importante empresa con expansión en España un técnico generalista de RRHH
Descripción del puesto:
El/la HR Generalista tendrá un papel central en apoyar la sede central en la gestión de actividades locales de recursos humanos. Será el punto de referencia operativo para todas las necesidades de HR de la oficina española, trabajando en estrecha colaboración con el equipo central para implementar procesos y políticas de la empresa.
Responsabilidades principales:
?? Gestión de Empleo y Derecho Laboral
• Manejo de contratos laborales locales y asegurarse de cumplir con las normativas laborales españolas.
• Mantener relaciones con autoridades locales, consultores y proveedores para garantizar el cumplimiento y la precisión en los procesos de HR.
?? Apoyo en Adquisición de Talento
• Realizar actividades de reclutamiento según las pautas y requisitos proporcionados por la sede central en Italia.
• Organizar entrevistas, coordinar con reclutadores y gestionar el proceso de integración de los nuevos empleados.
• Colaborar con el equipo central para garantizar un flujo eficiente de candidatos.
?? Soporte Operativo para el Setup de Oficina
• Brindar apoyo práctico para todas las actividades relacionadas con el lanzamiento y la gestión de la nueva oficina en España, según las directrices corporativas.
• Gestionar tareas diarias de HR, como la comunicación interna y el monitoreo de asistencia.
?? Administración de HR y Reportes
• Actualizar y mantener los datos de HR en los sistemas de la empresa.
• Supervisar tareas operativas relacionadas con la nómina, gestión de ausencias y otras prácticas administrativas, en colaboración con proveedores locales y la sede central.
• Preparar informes periódicos según lo requerido por la sede central de Italia.
¿ Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Banda salarial de 30-35k
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar al menos 2 años
- Inglés o Italiano avanzado
Si eres un/a profesional con experiencia en HR, con ganas de unirte a un equipo dinámico y en expansión, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
ELECTROMECÁNICO/A CATADAU
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos seleccionando ELECTROMECÁNICOS/AS para mantenimiento para importante empresa del sector alimentación ubicada en Catadau Estamos buscando un/a electromecánico/a para el mantenimiento eléctrico, mecánico, neumático de las lineas y maquinaría. La personas seleccionadas para llevará a cabo las siguientes funciones: * Tareas de asociadas a correctivos y preventivos anuales: sustitución de elementos defectuosos, revisión de puntos críticos… * Seguimiento de averías, fallos de máquinas, modificaciones de maquinaria. * Proponer acciones correctoras y reparar, verificar y poner a punto los equipos. Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Posibilidad de un 5º turno, trabajando algún fin de semana. Se ofrece jornada completa e incorporación directa por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Desarrollador/a Full Stack (PHP - Laravel - MySQL)
Nuestro cliente es una empresa de consultoría tecnológica especializada en los sectores de hostelería y retail. En plena fase de crecimiento, busca incorporar un Desarrollador/a Full Stack para reforzar su equipo de desarrollo formado por 2 personas más.Funciones:Como Desarrollador/a Full Stack, te encargarás del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas, con especial enfoque en la integración de sistemas y la optimización del rendimiento.Entre tus principales funciones estarán:•Desarrollo en PHP - Laravel y gestión de bases de datos MySQL.•Implementación y mantenimiento de APIs REST, Gateway y SOAP para integración con terceros.•Optimización de código y rendimiento, asegurando buenas prácticas de seguridad.•Resolución de incidencias técnicas y mejora continua de la plataforma interna.Perfil ProfesionalBuscamos un perfil analítico, resolutivo y proactivo, con capacidad de trabajo autónomo dentro de su ámbito y facilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y metodologías.Condiciones•Ubicación: Madrid (zona céntrica).•Modelo híbrido: 60% en remoto, 40% en oficina.•Horario : L-J 9:00-18:00h, V 9:00-15:00h.•Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Operario/a de producción (Alimentación)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de producción para empresa situada en MILAGRO * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas * Embolsado y empaquetado. * Controles de calidad y trazabilidad * Taras de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato eventual por ETT * Salario segun convenido * Turnos rotativos de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Valencia! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para gestionar un Proyecto Inhouse en uno de nuestros clientes ubicado en Enguera (Valencia). Formarás parte de un proyecto estratégico, trabajando directamente desde las instalaciones del cliente en colaboración con tus compañeros/as; gestionando procesos de selección, planificación de personal, atención a los/as trabajadores/as y gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo siempre un servicio cercano y orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la posición vacante. * Disponibilidad de vehículo para llegar a las instalaciones del cliente. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
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